Ir a contenido


Foto
- - - - -

Novedades Planeta 2007


  • Please log in to reply
54 replies to this topic

#1 Deirdre

Deirdre

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 221 Mensajes:

Escrito 23 November 2006 - 11:31 PM

Planeta DeAgostini tiene licenciados nuevos títulos para publicarlos de cara a 2007 renovando su catálogo ante la futura escasez de títulos debido a que finalizarán bastantes series o están próximas a la edición japonesa. Por el momento, se han confirmado los siguientes mangas:

· Nana 7.8, el fanbook de Nana que contendrá información de los personajes, la ropa de ellos y los escenarios, principalmente. Se ha descartado su publicación entre los números 7 y 8 por falta de tiempo.

· Natsukashi Machi no Rozione, tomo único de Yumeka Sumomo. Es un volúmen compuesto por tres historias shoujo y una historia shonen ai publicado en 2005 por la editorial Kadokawa Shoten.

· Maniatte Masu!, manga de 2 tomos de Ai Morinaga (la autora de El patito feo). También este manga ha sido publicado por la editorial Kadokawa Shoten entre los años 2003 y 2004.

· ONE×3, manga de 2 tomos de Yukiriko (el último de ellos salió en junio de este año) que comenzó a publicarse en 2004. También este título es de la editorial Kadokawa Shoten y a día de hoy continua abierta en Japón.

· Toki wo Kakeru Shoujo, manga de 2 tomos de Yasutaka Tsutsui (encargándose del guión) y Gaku Tsukano (encargándose del dibujo). Fueron publicados por la editorial Kadokawa Shoten entre abril y julio de 2004.


Visita Misión Tokyo
Imagen enviadaImagen enviada

#2 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 24 November 2006 - 03:32 AM

¿El fanbook de Nana :o?
:salta: :bailar:
¡Cómo mola! Ese cae fijísimo :D. Los otros títulos no me llaman mucho... ¿Por qué no publicarán un shojo largo?. Por lo general, los de 2 tomos se me quedan cortos >_<. Podía publicar Aishiteruze Baby, Peach Girl, Good Morning Call, Ai Shite Night o Shinshi Doumei Cross, que aunque ninguna de ellas sea tremendamente larga, sí que dan más juego :neko:.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#3 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 24 November 2006 - 09:23 AM

Juas, XD Paciencia, Rancita, que pronto te llevarás un par de alegrías, :P (yo ya me las llevé en su momento, :joputa:)

#4 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 24 November 2006 - 11:40 AM

Yo si tengo pelas (que últimamente no sé lo que es eso) también que compraré en fanbook de Nana. Siempre he visto los fanbooks un poco chorrada (en mi opinión es gastar dinero tontamente), pero el de Nana lo quiero ;P

Rancita, cómprate Érase una vez nosotros (Bokura ga ita). Está muy bien y ya llevan 7 tomos. Lo que no sé es cuantos tomos tendrá la serie en total, pero al menos ya lleva más de 2 y no tiene pinta de que vaya a acabarse pronto ^^
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#5 Deirdre

Deirdre

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 221 Mensajes:

Escrito 24 November 2006 - 01:42 PM

Juas, XD Paciencia, Rancita, que pronto te llevarás un par de alegrías, :P (yo ya me las llevé en su momento, :joputa:)


rumore rumore xD

yo estoy deseando que llegue el salon del comic de bcn xD
Visita Misión Tokyo
Imagen enviadaImagen enviada

#6 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 24 November 2006 - 01:59 PM

Bot, eres malo :P, ¿cómo puedes hacernos esto :cabreo:?. Primero dices que me llevaré un par de alegrías, y luego lo dejas todo en el aire, ¡dilooooooo, di cuales van a publicar! :neko:, que estamos todos deseando saberlo :D, no te hagas de rogar X-D.

Este tema ha sido editado por Rancita: 24 November 2006 - 02:00 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#7 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 24 November 2006 - 02:04 PM

Sabes que le encanta dejar las cosas en el aire y hacernos sufrir y él sabe que es odiado por eso xd
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#8 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 24 November 2006 - 03:22 PM

Juas, XD Paciencia, Rancita, que pronto te llevarás un par de alegrías, :P (yo ya me las llevé en su momento,


Un dia te pegaremos una paliza por esto, lo sabes :malo:

Pero la paliza...de buen rollo, eh? :joputa:

#9 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 24 November 2006 - 03:30 PM

Le encanta tirar la piedra y esconder la mano... si es que... ú__ù

El fanbook de Nana! Si en Francia lo sacaron, no íbamos a ser menos :P Falta que me decida a hacerme el manga, que la edición de Planeta no me convence en absoluto... :S
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#10 Deirdre

Deirdre

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 221 Mensajes:

Escrito 24 November 2006 - 06:39 PM

tb estan con intencion de crear una linea de manga josei, y andaban interesados en Kimi Wa Pet de Yayoi Ogawa (14 tomos) ---> y solo puedo decir *babas babas*
Visita Misión Tokyo
Imagen enviadaImagen enviada

#11 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 24 November 2006 - 08:34 PM

¿Hablas de Planeta? "Kimi wa pet" interesa a alguna editorial más (aunque ésta va más fuerte a por otro par de shojos muy conocidos).

#12 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 24 November 2006 - 09:46 PM

Sabes que le encanta dejar las cosas en el aire y hacernos sufrir y él sabe que es odiado por eso xd

Joder que si le encanta, fijo que es uno de sus hobbies :lol:, y sigue haciéndolo descarado :D.

¿Hablas de Planeta? "Kimi wa pet" interesa a alguna editorial más (aunque ésta va más fuerte a por otro par de shojos muy conocidos).

Y seguimos sin saber qué shojos son :barbas: :malo: X-D.
De Kimi Wa Pet no he oído hablar nada... Voy a buscar información por la red a ver qué tal pinta tiene ^_^.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#13 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 24 November 2006 - 10:12 PM

Chicos, pues no sé que haceis... A mi me dan igual esas cosas, cuando tenga que saberlas ya las sabré. Vamos, que no me jode en absoluto lo que hace Kyosuke, aunque mola ver como la gente se come la cabeza... X-D

P.D: Rancita, no pases de mi y lee Bokura ga ita, hazme caso, te gustará ;)

Edit: Kimi wa petto no era un dorama? Me suena... xDDD

Este tema ha sido editado por sekai: 24 November 2006 - 10:13 PM

Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#14 Deirdre

Deirdre

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 221 Mensajes:

Escrito 24 November 2006 - 11:43 PM

¿Hablas de Planeta? "Kimi wa pet" interesa a alguna editorial más (aunque ésta va más fuerte a por otro par de shojos muy conocidos).


Si, parece ser que presentaron una propuesta :)
Esto es como Goong, sea quien sea saldrá xD

Kimi wa Pet es un Josei de Yayoi Ogawa de 14 tomos que cuenta con un dorama de 10 caps interpretado por MatsuJun y Koyuki (el ultimo samurai) ---> http://shojo-deirdre.iespana.es para más info
Visita Misión Tokyo
Imagen enviadaImagen enviada

#15 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 25 November 2006 - 05:37 PM

Kimi Wa Pet es una gran manga, ojala nos llegue, aunq por lo que contais llegar nos llegara, asi que por ese lado estoy tranquila.

Yo lo que deseo es que se dejen de tanta pijada de dos o tres tomos y saquen alguna serie algo mas larga, no es porque las series cortan no me gusten, sino que opino como Rancita, que muchas veces se quedan algo cortas. Hay que tener mucha pericia para sacar una historia coherente en pocos tomos y que el final no sea precipitado ni nada.

Yo tb te recomendaria Meripuri que entra dentro de las obras cortas (son 4 tomos) pero bien creadas y completadas.

De lo anunciado solo me interesa realmente lo de Nana.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#16 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 25 November 2006 - 06:25 PM

no tengo ni puta idea de ke va todo eso ke saca planeta, pero ¿porque todo lo de planeta me suena a shojo coñazo?

#17 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 25 November 2006 - 08:21 PM

Ya... pero y ¿¿Bobobo para cuándo??
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#18 Deirdre

Deirdre

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 221 Mensajes:

Escrito 25 November 2006 - 09:03 PM

no tengo ni puta idea de ke va todo eso ke saca planeta, pero ¿porque todo lo de planeta me suena a shojo coñazo?


pq todo menos una es shojo xD

aunk no es shojo pasteloso sino más bien comedia y ciencia ficcion
Visita Misión Tokyo
Imagen enviadaImagen enviada

#19 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 26 November 2006 - 03:12 PM

Mirando en la web de planeta para ver si salía algo del fanbook de nana, he visto que el nuevo manga de Wataru Yoshizumi ya lleva dos tomos. Alguien se lo está leyendo? Rancita, Jeanne...? X-D. A ver si me podeis decir que tal es, porque he leido la sinopsis y tampoco es que me llame especialmente la atención >.<
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#20 Deirdre

Deirdre

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 221 Mensajes:

Escrito 26 November 2006 - 03:38 PM

Mirando en la web de planeta para ver si salía algo del fanbook de nana, he visto que el nuevo manga de Wataru Yoshizumi ya lleva dos tomos. Alguien se lo está leyendo? Rancita, Jeanne...? X-D. A ver si me podeis decir que tal es, porque he leido la sinopsis y tampoco es que me llame especialmente la atención >.<


el manga es malisimo ^^U
Visita Misión Tokyo
Imagen enviadaImagen enviada

#21 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 26 November 2006 - 04:27 PM

Gracias por la info :y:, así no me gasto pasta tontamente ;P
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos