Ir a contenido


Foto
- - - - -

Hotmail 1 Giga


  • Please log in to reply
41 replies to this topic

#1 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 04:50 AM

Bueno, pues cuál ha sido mi cara de sorpresa al abrir el correo electrónico de Hotmail a ver si me habían mandado unas cosas para el trabajo de la Uni que estoy haciendo (sí, a estas horas :bostezo:) y ver que tengo nada más y nada menos que 1000 megas de capacidad, es decir, un giga O_o...
Juraría que la ultima vez que me fijé fue hace un par de días o tres y tenía tan solo 250 megas. Así que menos es nada :neko:.
Aunque sí, las de gmail son mejores, por lo menos Microsoft hace algo por mejorar :guu2:...

Este tema ha sido editado por Rancita: 22 November 2006 - 04:50 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#2 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 05:07 AM

Si. A mi tambien me tomo de sorpresa, pero asi tenemos mas trabajo de limpiar mas correo basura >_<

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#3 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 05:08 AM

Sí, un primo me lo contó hace unos días que aumentaron finalmente la capacidad de almacenamiento de las cuentas de hotmail, yo ni me dí cuenta porque hice de beta tester del live y desde hace menses tengo 2GB en hotmail (era un coñazo la beta, había dias en que ni podía entrar a revisar los mensajes), pero él aún andaba jodido con los miseros 50MB (sí, cincuenta MB xd) que te dan al abrir la cuenta.

Ya era hora de que MS actualizará su servicio.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 22 November 2006 - 05:09 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#4 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 05:17 AM

Hoy que abri el correo de hotmail en mi trabajo me di cuenta, se ve que quieren mejorar cuando menos un poco.
Imagen enviada¡Viva México!

#5 SORATA (-_-)

SORATA (-_-)

    Advanced Member

  • FL Fansub
  • 386 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 05:20 AM

Pues al igual que neo_rok hice de beta tester con el live mail y tengo rato con 2 GB pero a diferencia de el, no he tenido problemas para entrar.
Imagen enviada
This is where your sanity gives in...

#6 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 05:51 AM

Miles de años sin ver que capacidad tenia, sino fuera por este post ni me hubiera dado cuenta XD
Imagen enviada

#7 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 09:16 AM

Bah, con los ¿250mb? que había hasta ahora me sobraba espacio así que me da bastante igual ^^

#8 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 09:34 AM

Pero todavía hay gente que usa eso?

#9 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 09:37 AM

si te siguen suspendiendo la cuenta tras un mes sin usarla y te borran todos los mensajes que tenias por mi se pueden meter el giga enterito por el culo
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#10 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 10:36 AM

A mi la cuenta de hotmail me es muy util, aparte del mesenger, cada vez que me registro a una web que me pide el mail, doy el de hotmail con lo cual la tengo para desviar toda la publicidad y correo spam.

#11 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 11:16 AM

A mi la cuenta de hotmail me es muy util, aparte del mesenger, cada vez que me registro a una web que me pide el mail, doy el de hotmail con lo cual la tengo para desviar toda la publicidad y correo spam.


www.mailinator.com

#12 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 11:22 AM

www.mailinator.com


Hace 5 años al menos me hubiera venido de puta madre pero creo que ya es tarde.

#13 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 12:40 PM

si te siguen suspendiendo la cuenta tras un mes sin usarla y te borran todos los mensajes que tenias por mi se pueden meter el giga enterito por el culo

Seh, a el otro día me dió por abrir la cuenta por curiosidad y me encontré con eso xD Así se ha quedado :P

A mi la cuenta de hotmail me es muy util, aparte del mesenger, cada vez que me registro a una web que me pide el mail, doy el de hotmail con lo cual la tengo para desviar toda la publicidad y correo spam.

Con la cuenta de gmail puedes hablar con gente que tenga hotmail haciendo no sé que chorrada. Y además tiene un filtro de spam infinitamente superior al de hotmail. Desde que tengo gmail (desde el principio del todo) no me habrán llegado a la bandeja de entrada más de 10 correos basura.
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#14 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 12:59 PM

Otra vez tengo que decir que hace 5 años me hubiera venido bien, pero cuando tienes 20 contactos en una cuenta es dificil hacer que se cambien... aun recibo mails de gente a la de hotmail a pesar de repetirles 20 veces que me escriban a gmail...


Y eso que uso el mismo nombre cambiando hotmail por gmail. Lo bueno de tener un nick como el mio es que no hay 20 tios con el mismo, siempre he presumido de que en google, yahoo o cualquier buscador si pones caoslayer absolutamente todos los resultados estan relacionados conmigo.

(Razon por la que nunca doy datos reales de verdad en absolutamente ningun sitio... anda que no me he registrado en sitios como Joe Banana).

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 22 November 2006 - 01:00 PM


#15 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 01:36 PM

Llevo tiempo usando el beta y tengo 2 gigas, pero nunca paso de mas del 2% de uso, lo mismo en gmail.
Sigo usando hotmail por el msn messenger, mucha gente que tengo en mis contactos sigue usando hotmail, y estan muy contntos con la noticia.

KCE3vHF.gif[


#16 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 04:08 PM

Igual me sorprendi con el correo de 1Gb, a mi no me importa por que antes tenia 250 megas y con eso me bastaba, el hotmail es muy popular igual que fue en su tiempo latinmail, todo el mundo le gusta usar mas el hotmail, pero me parece mucho mejor el gmail aunque no es muy usado por las personas, y uno puede dar su toque personal con el nick del gmail, es mas practico y mas rapido, tambien usaba el windows live beta y es una basura completa....

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#17 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 04:20 PM

Muerte a hotmail por mucha capacidad que tenga, me harté del spam en su momento y me cambié a gmail. Así de paso me hice una cuenta nueva de msn e hice limpieza de contactos, total para meter un @gmail.com en el msn de hotmail solo tenías que rellenar un formulario de nada (no me preguntéis porque no recuerdo qué era exactamente XD). Y ahora soy feliz, tengo 1 GB (que no uso demasiado) desde hace 3.000 años y el filtro antispam es la leche en verso.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#18 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 05:38 PM

Y ahora soy feliz, tengo 1 GB (que no uso demasiado) desde hace 3.000 años y el filtro antispam es la leche en verso.

En gmail o en hotmail? en gmail tendrás algo más no? por unos 2,8 anda mi cuenta
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#19 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 23 November 2006 - 02:41 PM

4 cuentas de correo...

1 de hotmail para registros y cosas asi. Mas cuando me toca registrarme en algun sitio para bajar modelos o archivos para el trabajo, ocupo esa. No voy a meter el correo del trabajo solo para eso. Ahi tambien van a parar los privados de los foros y todo lo relacionado a Amazon.

1 de hotmail exclusivamente para MSN. No me llega mucho spam ahi. A lo mucho 1 al mes. Correos, solo los que me escriben un par de contactos.

1 de gmail, para LJ, Neopets y Fotolog, y envio de archivos grandes. La cantidad de spam diario que entra ahi (ya sea a la bandeja de entrada o a la de spam) es mucho mayor que la que entra a mi cuenta de combate de hotmail... (en ambas bandejas tambien).

1 de Navegante (compañia salvadoreña) que ocupo solo para Ebay.

Blegh... hace poco me dieron los 250 megas en Hotmail y apenas le hacia cosquillas en la cuenta de combate. Ahora con el giga ya veremos que hacer XD

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 23 November 2006 - 02:42 PM

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#20 Traspie

Traspie

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 23 November 2006 - 09:57 PM

bufff y pensar k llevo años poniendo una direccion aleatoria... weno aleatoria no es, pk siempre pongo la misma... debe de estar mas amargado... pk existir existe

asereje@hotmail.com

lo mas gracioso es k algunos amigos han copiado mi idea, y cuando me registro en sitios chorra a veces esta okupada ^^

edit. pensandolo bien, el hotmail si k lo uso como correo, sobre todo cuando me registro en sitios tipo foros y demas, k e de recibir alguna validacion... pero un giga, sobra; pk archivo k veo de mas de 100kb entra en categoria de basura/spam/posible virus y si alguien conocido me envia un mail "gordo" le llamo preguntando, k me has enviado¿?

Este tema ha sido editado por Traspie: 23 November 2006 - 10:01 PM


#21 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 23 November 2006 - 10:13 PM

En gmail o en hotmail? en gmail tendrás algo más no? por unos 2,8 anda mi cuenta

Pues déjame que mire qeu con el empoling que llevo encima...

Estás utilizando 125 MB (4%) de tu cuota total de 2787 MB.

ah, pues sí xD mira qeu bien, un motivo más para ser feliz hoy XD

pd: yo de cuenta para registros chungos tengo una en yahoo que fue la primera que creé, más menos hace 6 años...
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos