Ir a contenido


Foto
- - - - -

Apocalypto


  • Please log in to reply
55 replies to this topic

#43 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 14 January 2007 - 05:04 PM

xD ya no se si ir a verla o no, yo vivo aqui en la peninsula de Yucatan en donde se filmo la peli xD de hecho el pueblo lo tengo a 45 mins, asi que es tentador ver como retrataron la cultura maya en la pelicula, que mira que aqui se les tienes respesto.

WAYANONEEEEEEE!!!
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#44 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 16 January 2007 - 10:56 PM

OMG.

Que grandisima mierda, ademas en el segundo cd se ha empezado a desincronizar el audio asi que he quitado el sonido y he puesto musica.

Joder, es que a cada burrada gore le sigue otra peor. La historia es una hez (no pasa nada en las dos putas horas quitando que a tres payasos les sacan las tripas y que encima es tan chungo que ni mola)


muy mala. en serio

#45 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 16 January 2007 - 10:59 PM

Pues Bad y yo nos lo pasamos de cojones viendola xDDD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#46 Salax

Salax

    pà o pà o

  • FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 16 January 2007 - 11:02 PM

Es una mierda enorme que huele muchísimo ,)

Este tema ha sido editado por Salax: 16 January 2007 - 11:06 PM

Vita Motu Constat

#47 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 24 January 2007 - 07:38 AM

Pues wally sale en la pelicula XD

Wally

KCE3vHF.gif[


#48 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 24 January 2007 - 09:10 AM

Ese no es Wally, es Gil de joven
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#49 chavela

chavela

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 28 January 2007 - 12:46 AM

bueno la pelicula de la pasion de cristo no fue la gran cosa ademas que ya muchas cosas que dice la iglesia o los seguidores de ellos pues ya son practicamente nulos ( pienso yo) y pues la de apocalypto aun no la eh visto, parece entretanida aunque no todo pinta como lo es faltaria verlo aunque aca ya eh leido comentarios que no me dan a ver la peli o.O
Todo lo que una vez fue hermoso dejara de serlo, fijate en el interior que eso siempre sera estara sin cambiar ^^

#50 belenjer

belenjer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 04:13 PM

Pues a mi la ¡PELCULA! se me hizo entretenida, gore?, no se, he visto muchas peliculas mas gore y esta no me parecio tan extrema.

Lo que si es que ya después se me hizo una pelicula tipo Depredador donde el cazador se vuelve presa.
Imagen enviada

#51 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 12:16 AM

pero bueno, está pelicula nunca le llegará a la suela de los zapatos a su gran obra maestra: "Paparazzi" xDDDDDDD
Esa si que es maaaaaaaaaaala, y encima ka moralina que da, es que "pobrecitas estrellas de cine, si matan a algun paparazzi es xq eran malotes y era su deber, no hay que castigarle por matar brutalmente a 4 o 5 personas"

Este tema ha sido editado por Alienlove: 30 January 2007 - 12:16 AM

Imagen enviada

#52 albanuva

albanuva

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 31 January 2007 - 11:10 AM

Resumiendo, una mierda infumable, para una vez que voy al cine...

Imagen enviada


#53 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 31 January 2007 - 06:41 PM

¿gore? hombre pordios
no llega ni a sangriente. El nivel de gore empieza cuando la sangre llega al tobillo de los personajes. En esta como mucho van manchados de algo que bien podria ser ketchup (o catsup, eso no lo se)

La peli esta me recuerda mucho a la de Rapa Nui, con un poco más de sangre y con aun menos dialogos (la puedes ver perfectamente sin subtitulos, bien podria ser una peli muda xDDD), mas que nada porque en a,bas no pasa gran cosa, y la mayor parte del tiempo se lo tiran corriento de un lado para otro (aunque ese tambien es el argumento de LOTR y nadie se queja xDDDD)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#54 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 05 February 2007 - 02:50 PM

Xwr16bpqWPE

:D Si es que no teneis sentido del humor xD
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#55 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 01:37 AM

Pues en mi casa ha gustado. Mis padres y mi tio se la han visto una cuantas veces y bueno no paraban de darme la brasa para verla asi que hoy he puesto el disco y la hemos visto otra vez.

Mi padre ya me aviso que no era tan gore como la habian pintado y yo pienso igual, he visto cosas muchisimo mas gores y que dan mas "asquito" en general, esta no llega ni a eso en mi opinion. Sobre el argumento pues no existe pero es que yo tp esperaba ver una peli historica que creo que es lo que le ha pasado a mucha gente, pensaba ver una pelicula para entretenerme y eso es lo que he visto. No se porque le gusta tanto a mis padres pero tp me es demasiado desagradable, he visto cosas mas infumables que esta pelicula.

Lo curioso es que mis padre despotricaba por los dichosos subtitulos y cuando me dijo de verla porque me iba a gustar volvio a decir lo de los subtitulos como algo "malo", a lo que le dije: Papa tu te das cuenta a quien le estas diciendo lo de los subtitulos?. Si casi todas las series que veo son subtituladas. Eso no me asusta. Aunq por dentro pensaba que lo que me podia asustar es sentarme a ver tantas horas un bodrio infumable, menos mal que la pelicula por lo menos a mi me ha entretenido y no se me ha hecho pesada. No tiene argumento alguno y hay cosas que son pa flipar, pero como es descargada pues ya esta :makai: :panda:
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#56 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 04:37 PM

Hay momentos interesantes en la película, pero cuando te das cuenta de que no tiene mucho argumento y todo lo que verás será al tio ese corriendo por la jungla cansa....
Se hace bastante aburrida y no tienen sentido ni argumento bueno en absoluto.
Lo único interesante y bueno que tiene la película son los golpes caídas y muertes (no porque sea gore sinó) porque te preguntas: Y Como habrán conseguido hacer ese efecto tan real?

Lo interesante era anailzar los golpes y chorros de sangre para descifrar como se hicieron, XD

En cuanto a la cultura Maya, la retratan bastante mal. Cierto que eran los único que hacían sacrificios humanos, pero joder, lo que se ve en la película es que son unos sedientos de sangre y descivilizados totalmente.

Principalmente fui a ver la película (si, si, fui al cine) porque pensaba que el hecho de estar subtiulada y ser diferente sería un indicio de buena calidad, distinto a la mierda comercial que tanto echan hoy en día en el cine: Que equivocado.

Lo pero de todo eran los Subitulos.
Donde estén los Fansubs que se quiten los Subs oficiales por favor, daban pena.

Primero porque no iban muy sincronizados con el audio. Siempre salía la frase subitulada antes o después de que empezara a hablar.
Y también porque los que han hecho los fansubs no se han tomado la molestia de revisar y cambiar el color de la letra cuando la escena era blanca (la letra también lo era), haciendo ilegible el texto.

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos