Ir a contenido

Foto
- - - - -

Apocalypto

• Please log in to reply
55 replies to this topic

#1 hideky

hideky

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 255 Mensajes:

Escrito 20 November 2006 - 03:29 AM

pues ahora se trata de el auge y decadencia de cultura maya.
al igual que en la pasión de cristo se planea sacarlas sin subtitulos(si se hablara en maya),aunque creo que sera com la ya mencionada,al final se los pondran:

Este tema ha sido editado por hideky: 20 November 2006 - 03:36 AM

Imagen enviada

#2 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 20 November 2006 - 10:22 AM

Cada vez que veo imagenes/traliers de esta pelicula me viene a la cabeza "Mel Gibson's Waterwolrd", no se porqué
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#3 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 20 November 2006 - 10:25 AM

Pero seguro que la pelicula va a ser un taquillazo en america latina... y estados unidos esta llena de americanos latinos.

Mientras no haga la barbaridad de sacarla sin subtitulos no creo que se arruine.

#4 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 20 November 2006 - 10:34 AM

No, si me extrañaria que la pelicula no fuese un exito (otra cosa es la rentabilidad, que a saber cuanto le ha costado), entre otras cosas porque Mel Gibson no es Kevin Costner. El Apocalypto de Costner era Rappa Nui (que ahi tambien que se dejo los cuartos a base de bien) y la conexion va por ahi, más que por el fracaso. Pero hay que tener en cuenta no es lo mismo ver a "llesus" subtitulado que a un puto negrospaniard aborigen suda-mericano.

De todas formas mantiene el componente gore de "la pasion de cristo" (¿a nadie le recuerda al tirulo de un culebron??xDDD) para atraer a su publico de siempre :guu2:
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#5 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 20 November 2006 - 11:17 AM

Pues mucho se dice de que waterworld fue una ruina, pero de eso, nada, waterworld acabo recaudando y cubriendo costes, cosa que peliculas como por ejemplo, la isla de las cabezas cortadas no puede decir, donde los datos son que 8 de cada 10 dolares no se recuperaron, se hundio carolco (que tenia en su haber cosas como el megataquillazo de terminator 1 y 2), y la guarra de genna davis, que se fue de vacaciones durante el rodaje, no ha vuelto a encontrar trabajo hasta la de la señora presidenta esa que ponen ahora en el axn.

Asi que vamos, que tampoco os exciteis con waterworld. :P
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#6 NeSFeCiLLa

NeSFeCiLLa

Leecher

• Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 20 November 2006 - 12:47 PM

Pos como la saquen en maya y sin subs, me parece que la va a ver su padre.
Parece la tipica peli para dormir: te la pones, te tiras en la cama y ale, a dormir xDDD
Imagen enviada
Nyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

#7 Deimos

Deimos

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 20 November 2006 - 02:42 PM

Pues a mi el trailer me ha molado, pienso ir a verla. Lo de poner la pasion de cristo en hebreo (creo que era) me parecio muy original y bastante acertado, en esta no se que decir... quiza se haya pasado un poco dado el exito de la otra.

#8 krrmnl

krrmnl

Member

• Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 20 November 2006 - 04:13 PM

Pues mucho se dice de que waterworld fue una ruina, pero de eso, nada, waterworld acabo recaudando y cubriendo costes, cosa que peliculas como por ejemplo, la isla de las cabezas cortadas no puede decir, donde los datos son que 8 de cada 10 dolares no se recuperaron, se hundio carolco (que tenia en su haber cosas como el megataquillazo de terminator 1 y 2), y la guarra de genna davis, que se fue de vacaciones durante el rodaje, no ha vuelto a encontrar trabajo hasta la de la señora presidenta esa que ponen ahora en el axn.

Asi que vamos, que tampoco os exciteis con waterworld. :P

si pero recuerda que waterworld tardo años en recuperar la inversion original y no la saco solo en base a la taquilla que es lo que se espera normalmente sino en base al video, videojuegos y demas mercancia que tenia, ademas de que es el mas tipico ejemplo de un fracaso multimillonario, en fin de cuenteas a mi no me gusto waterworl y creo que apocalypto no esta a ese nivel pero de todas formas no se me antoja

#9 genizai

genizai

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 514 Mensajes:

Escrito 20 November 2006 - 05:36 PM

La inversión que hizo Mel Gibson en "Apocalipto" me imagino que ha de ser mucho menor, ya que en "Apocalipto" no creo que le haya pagado a los actores de su película las mismas cantidades que Kevin Costner pagó a los actores de "Waterworld"...... al verel trailer no se por que pero me acorde del age of empire XD

#10 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 20 November 2006 - 05:46 PM

El trailes mola pero... maya sin subtítulos?? O_o

Como no vea muy buenos comentarios dudo que heche mano de la mula siquiera xP
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#11 Basch

Basch

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 20 November 2006 - 09:42 PM

Por el titulo "Apocalypto" y el subtitulo "Mel Gibson vuelve a hacer de las suyas" pensaba que lo habían vuelto a pillar borracho y había atropellado a alguien o algo...

Fijate tu, lo que es una mente enferma XD

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls

#12 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 20 November 2006 - 11:16 PM

eucalypto?
Imagen enviada

#13 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 20 November 2006 - 11:55 PM

La película no tiene mala pinta... Solo espero que no sea tan gore como lLa Pasión de Cristo, de la cual solo he visto algunos trailers, y he pasado de ver la película entera, me parece muy desagradable :u:...
Si en este sentido se mantiene comedido, puede resultar una película bastante interesante. Respecto a lo de rodarla en Maya. me parece una tontería, porque poca gente habla ese idioma hoy en día, así que finalmente se pondrían subtítulos, y se perdería igualmente la riqueza que pueda aportarle la lengua original... Pero bueno, no será la primera película subtitulada que veo :P.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#14 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 08:28 AM

Pues yo si la vere, la Civilizacion Maya siempre ha sido una de las mas grandes incognitas de la Historia, espero aunque sea Ficcion tenga una buena trama y por lo visto el OST estara muy bueno.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#15 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 09:28 AM

' date='21 Nov 2006, 08:28 AM' post='1241292']
Pues yo si la vere, la Civilizacion Maya siempre ha sido una de las mas grandes incognitas de la Historia

ah, ¿pero no tenia que ver con el cultivo de la cocaina?

Porque claro, de aquella no existian los USA (sisi, en serio), ergo no existia la DEA, asi que... :guu2: (tengo que dejar de ver weeds)
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#16 saehara

saehara

Member

• Hentais
  • Pip
  • 215 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 02:02 PM

Pues el trailer tiene buena pinta. Si al final no la subtitulan espero que sea como "En busca del fuego" que hablaban a base de gruñidos y aún así no hacía falta subtitularla X-D
Imagen enviada

#17 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 03:10 PM

ah, ¿pero no tenia que ver con el cultivo de la cocaina?

Porque claro, de aquella no existian los USA (sisi, en serio), ergo no existia la DEA, asi que... :guu2: (tengo que dejar de ver weeds)

es el post mas inconexo y paja mental que he leido en mucho tiempo xDDDD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#18 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 11:50 PM

pos a mi me moló la Pasión, la fui a ver en semana santa y tal con to el royito, y me resulto incluso realista no se xD, me entretuvo y no se me hizo pesada

#19 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 04:27 AM

Esta es de las películas que llevo rato esperando, confío en gibson en que hará un buen trabajo.

Que la pongan en maya sin subtitulos XD

KCE3vHF.gif[

#20 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 05:26 AM

Pues asi como la presentan que esta a la altura de la pasión de Cristo, me dejan mucho que desear, sin embargo he visto el trailer y me gusto, igual la vere y para mi si sería acertado que este en Maya pero con subtitulos, tengo curiosidad por conocer el lenguaje que usaban, ademas como es una de las culturas que son parte de las raices de Mexico con mayor razon me dan ganas de verla.
Imagen enviada¡Viva México!

#21 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 04:27 PM

joer, pues yo le tengo manía al tío ése desde que vi waterworld con cuatro años... cogí el pedazo trauma y pensaba que mi habitación se iba a inundar >_< (y no, no tenía nada que ver con el cultivo de la cocaína xD)

La de la pasión de cristo paso de verla que no me gustan las pelis desagradables en el aspecto de sangre, heridas y tal. Y la de apocalypto (sip, alienlove, eucalypto xD), pues tiene buena pinta, ya se verá más adelante :P
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos