Ir a contenido


Foto
- - - - -

(mim) Sweet 18 Capi 4 I Capi 9 Sedd Please


  • Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 full_moon

full_moon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 308 Mensajes:

Escrito 18 November 2006 - 05:08 AM

pido sedd para estos 2 capitulos del dorama Sweet 18 de (MIM) el capitulo 4 muxa gente colgada i el capitulo nueva el 9 que desde q lo pusieron no ay nadie compartiendolo porfavor seedear :ohh: :ohh:

agracedemos vuestro duro trabajo trayendonos doramas.

lo pido porque estamos muxisima gente colgada en el 4 i no empezamos el 9 u-u :ohh: :ohh:
Imagen enviada

#2 Mikeru_Cl

Mikeru_Cl

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 19 November 2006 - 12:11 AM

Tambien pido lo mismo, voy en el 6to y me kede en 89% :(....
Ahora mismo seedeare el 4to y el 5to, pero alguien por favor q haga lo mismo co el 6,7,8 y9
^^

#3 Mim25

Mim25

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 24 November 2006 - 01:12 AM

Varios de vosotros me habéis enviado PM pidiendo seeds y ahora veo que también las pedís aquí, así que, posteo aquí lo mismo que les he dicho a todos que me han mandado PM ^_^

Nosotros solemos poner un capítulo nuevo cada jueves por la tarde. Nuestra conexión es sólo de 1MB, así que, cuando ponemos el capítulo nuevo paramos todo lo demás hasta que vemos que ya empieza a haber seeds (normalmente eso ocurre el viernes tarde).

El resto de la semana tenemos compartiendo todos los capítulos que hemos subido hasta ahora, el problema es que son cada vez más y, como comprenderéis, nosotros también nos bajamos nuestras cosillas así que, llega un punto en que el BitComet no da para más y sube todo muy lento o ni sube y, claro, a la que la gente va quitando las seeds pues la cosa se queda encallada :huh:

Siento que pase esto pero nosotros ya no podemos hacer más de lo que hacemos, como alternativa, en Dnf podéis encontrar los enlaces para bajarlo por Pando (aunque sólo se pueden ver si estás registrad@), aquí os dejo el link: http://www.doramanof...8.html#msg12088

Además de eso varia gente los está compartiendo a través del ClubBox de Asia Team.

Espero que este PM os sirva de alguna ayuda. Saludos :hola:

Este tema ha sido editado por Mim25: 24 November 2006 - 01:16 AM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos