Ir a contenido


Foto
- - - - -

Que Tipo De Anime Os Gusta Mas?


  • Please log in to reply
47 replies to this topic

#43 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 02:48 PM

Por aqui más recomendaciones:

- Last Exile.

- Eureka 7.

- Noein.

- Gilgamesh.

- Texhnolyze.
Imagen enviada

#44 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 05:13 PM

Por aqui más recomendaciones:

- Last Exile.

- Eureka 7.

- Noein.

- Gilgamesh.

- Texhnolyze.


Tehnolyze y Last Exile las estoy viendo por Buzz y no estan mal, la de Noein no se ni de que trata y la de Eureka 7 se que la gente esta "como loca" con ella pero apenas se de su argumento.

No se porque pero sobre Hell Girl solo encuentro malas criticas, dicen que son muchos capitulos y que algunas venganzas son algo chorras. En fin, ya no se si terminar de bajarla o no, voy por el capitulo 11. Yo es que me suelo bajar las series enteras y luego si eso las veo, a menos que este muy enganchada y aun se esten emitiendo en Japon, entonces estoy como loca esperando el capitulo que corresponde.

Besos y seguid posteando, comentando y todo eso! :kazka:
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#45 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 06:24 PM

Tehnolyze y Last Exile las estoy viendo por Buzz y no estan mal, la de Noein no se ni de que trata y la de Eureka 7 se que la gente esta "como loca" con ella pero apenas se de su argumento.

No se porque pero sobre Hell Girl solo encuentro malas criticas, dicen que son muchos capitulos y que algunas venganzas son algo chorras. En fin, ya no se si terminar de bajarla o no, voy por el capitulo 11. Yo es que me suelo bajar las series enteras y luego si eso las veo, a menos que este muy enganchada y aun se esten emitiendo en Japon, entonces estoy como loca esperando el capitulo que corresponde.

Besos y seguid posteando, comentando y todo eso! :kazka:


Yo vengo a hacer lo mismo aunque eltimamente no veo mucho anime que digamos y ando ocupado cn otras cosas , ya te dije en su momento que probases con ver algun capitulo de Hell Girl y que sacaras tus propias conculiones , las criticas de los demas yo las considero como una especie de termometro del que no puedes fiarte al cien por cien , simepre se puede dar el caso de que por muy malas criticas que se lleve algo

Indiferentemente de si esas personas tienen razon o no a ti te gusta por lo que sea , resumiendo: son los gustos personales de cada uno lo que importan despues de todo , asi que animate a ver unos capitulos y segun lo que veas sigues o no bajando esta serie , que sin ser una obra maestra te hace pasar un rato y algunos personajes son bastante buenos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#46 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 09:19 PM

Bueno. A mi en lo personal me gustan las series comicas... de esas q me hagan partirme de la risa, tales como:

GTO
Photon
Azumanga
Y la mas nueva
Sumomomo

Soy poco para las series de mekas. Paso mucho las series de magia, las q usan poderes magicos y esas cosas, me gustan los dramas. En fin me gustan casi todos los animes q se hacen hoy en dia.

Mientras me llamen la atencion y me entretengan las bajo y las grabo en dvds
XDDDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#47 AnimeMan

AnimeMan

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 10:28 PM

Si buscas algo distinto, te recomiendo una OVA: Hoshi no Koe, Gankutotsu (Montecristo) y una comercial: Suzuka (me agarró hasta que la terminé, fíjate, y la animación fue constante, sin tantos bajones, algunas que casi que parecen juegos de PS2 en televisores buenos XD)

PD: Me supongo que has visto Memento, El Efecto Mariposa, y las películas asiáticas (invierno, verano, primavera, otoño, y de nuevo..., etc), dados tus gustos.
Frases que Marcan:
"...Entre dar y recibir, prefiero recibir..." (Souma Ayame, Fruits Basket)

"...Iee, Iee, Iamete Kudasaiii..." (cualquier Hentai :furikuri: )Imagen enviada
Imagen enviada

#48 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 02:33 PM

PD: Me supongo que has visto Memento, El Efecto Mariposa, y las películas asiáticas (invierno, verano, primavera, otoño, y de nuevo..., etc), dados tus gustos.


Si que las he visto, que por cierto me encantaron. Apunto lo de las ovas. Una que comentas las estan poniendo en el Buzz, no? Es que leyendo las noticias de mision tokyo vi que el estudio IG iba a hacer una version del clasico Romeo y Julieta como ya hizo de la novela de "El conde de Montecristo" que es esa que pones primero. Lo que pasa es que no se cuando la repiten, tendre que mirar el libro que me manda ONO. A ver si puedo y coincide que nadie esta viendo la tele, que es lo que suele pasar en estos casos.

EDITO: No tiene mucho que ver pero la ultima pelicula que vi asiatica (que yo recuerde porque veo bastantes y algunas se me olvidan) y que me impacto porque no soy muy dada a asustarme con las peliculas es la Tailandesa Shutter creo que se llama. Si os gusta el terror os encantara. Esto ha sido un inciso ^_^

Este tema ha sido editado por Laila_80: 22 November 2006 - 02:35 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos