Heroes
Escrito 14 November 2006 - 05:31 AM
Acabo de ver el episodio 8 y no puedo esperar a que sea lunes para ver el siguiente, cada vez se acerca el moemnto mas crucial de la serie "Save the Cheerleader, Save the world".
Esta demas decir que para el que no la haya visto aun, la recomiendo ampliamente.
Escrito 14 November 2006 - 08:54 AM
ahora mismo he puesto a bajar el 8, lo veré a la noche (si es que han salido los subs para entonces...si no... tambien xD).
es genial la serie, el puto hiro es el amo.
Si no caen en la dinamica "heroe nuevo de la familia del tio del sobrino del protagonista" en cada capitulo puede llegar a buen puerto.
Escrito 14 November 2006 - 08:55 AM

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Escrito 14 November 2006 - 09:00 AM
Escrito 14 November 2006 - 09:30 AM
spoiler:la escena donde nathan se escapa volando me parecio cojonuda por que no me lo esperaba.
los efectos son muy buenos en especial los del poder de hiro.
me he quedado en el capi 6, y no he visto el 7 por falta de tiempo pero esperemos que no afloje la historia que ya me parecio una chorrada que:D.L el esposo de niki tambien tenga poderes y seguro Micah tambien los tendra, ojala que se convierta en un family heroes.XD

SAY NO TO ATTENTION WHORES!!
Escrito 14 November 2006 - 10:00 AM
es genial la serie, el puto hiro es el amo.
Amen!
hermanos petrelli, pirelli son los de las ruedas xD
xDDD
me he quedado en el capi 6, y no he visto el 7 por falta de tiempo pero esperemos que no afloje la historia que ya me parecio una chorrada que:D.L el esposo de niki tambien tenga poderes y seguro Micah tambien los tendra, ojala que se convierta en un family heroes.XD
Spoiler:
Si que los tienen, los poderes de Micah aun son inciertos pero de que los tiene los tiene pero a mi no me parece que haya algo malo con eso, deacuerdo al argumento se supone que los "heroes" estan todos conectados por el destino y tal, por eso no me parece extraño que algunos de ellos sean hermanos. esposos, etc.
Escrito 14 November 2006 - 10:12 AM
Escrito 14 November 2006 - 10:56 AM
Al menos parece que por ahora Heroes no tiene visos de infantilizarse, que era lo que se podia temer uno al principio.
Si alguien quiere ver una buena serie, y desde luego no apta para crios: Dexter, es brutal
Por cierto, los subs (transcripciones) que no sacan de forom los sacan de lostbrasil, o algun fansub brasileño. ¿alguien sabe que pasó con ellos? Lei por ahi que habian detenido todas sus releases por problemas legales o algo asi.

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 14 November 2006 - 11:28 AM
Escrito 14 November 2006 - 11:37 AM
Si los queréis en castellano cogedlos de heroes-spain sobretodo, huíd de la traducción de asia-team, es lo peor. Esta tambien tiene algun fallo pero bueno
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 14 November 2006 - 11:38 AM
la que has puesto la he encontrado a la mañana pero aun no los tenian

Escrito 14 November 2006 - 11:40 AM
Escrito 14 November 2006 - 11:47 AM
Escrito 14 November 2006 - 11:48 AM
Los de asia team son mas o menos rapidos, pero cuando pusieron "porrera" por cheerleader... tela
Neutro, como la lejia

-No
-Me lo suponia
Escrito 14 November 2006 - 12:04 PM
joder, a la teen esa se la entiende bien sobretodo si le lees los labiossi pues a la puta cheerleder teen la entenderás tu pq vamos... xDDD al que mejor se le entiende es al indio.

Escrito 14 November 2006 - 12:16 PM

por cierto, ¿alguien más tiene problemas con este link--> http://www.mininova.org/tor/484880 ?
me dice que es un torrent no valido

Este tema ha sido editado por thexsam: 14 November 2006 - 12:16 PM

-No
-Me lo suponia
Escrito 14 November 2006 - 12:44 PM
PROPER no es un grupo, proper es una version corregida que previamente ha sacado mal otro grupo.btw los subs en ingles para la versionde lol (o la de proper que creo que es la misma) sabeis donde se pueden pillar?
p ej, XOR saca un capi y esté tiene OOS (out of sync), entonces LOL saca una release corregida con el tag PROPER, y se nukea la de XOR
Los grupos de HDTV dan bastante asco en ese sentido, xq todos quieren sacar el puto capi para ganar la release y se putean los unos a los otros haciendo propers y nukes por nimiedades
Este tema ha sido editado por Alienlove: 14 November 2006 - 12:44 PM

Escrito 14 November 2006 - 12:48 PM
http://www.demonoid....530374/3131608/
http://www.demonoid....530345/3914510/
edit.
ahm, cosas que se aprenden xDD y si montas un grupo que se llame proper y pwneas a todos? XD
Escrito 14 November 2006 - 12:50 PM
ehm... xd lo puedes llamar asi, pero solo seria el nombre del grupo (que va al final del nombre), mientras que los tags (repack, proper, readnfo) van despues del numero de episodio (menos los españoles, que lo ponen despues de las especificaciones tecnicas)
Este tema ha sido editado por Alienlove: 14 November 2006 - 12:52 PM

Escrito 14 November 2006 - 12:55 PM
nah, para las 9:30-10:00 ya tenia el epi bajado tranqui, igual me lo veo al medio dia xDDD
Escrito 14 November 2006 - 01:06 PM
y cuando el real.proper no esta bien? REAL.REAL.PROPER!! (si no recuerdo mal xd)

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos