Incidentes A Los Fansubs Por Hackers?
Posted 18 November 2006 - 02:35 AM
Y tercero a los de IA se les jode la red si se van los de JnF asi que hicieron caso a sus suplicas, asi que los de IA ahora son Inmoral Anime, super se loganaron y bueno a seguir ocn lo nuestro queno es competencia, es solo hobby.
Posted 19 November 2006 - 04:10 AM
Está claro que debería ser un hobby, y como tal, el ver quién hace mas, mejor o lo que les de la gana debería darles igual. Deberían fansubear sólo porque quieren.
Y lo de juackear webs (pq buscar un bug en el php-nuke no es hackear), es ridículo. ¿Queréis ser los mejores y revoger mas felicitaciones? Pues hacedlo mejor.
Y que conste que no estoy 'pidiendo' nada; sólamente quiero expresar que si se quiere ser el mejor en algo se debería conseguir haciéndolo mejor que nadie, no pisando a los demás para que sean peores que tú. Y mas aún en algo que se hace por hobby.
Y para terminar, sólo una cosa: el mundo son mas que 17 pulgadas...
Guest_mrithail_*
Posted 19 November 2006 - 05:16 PM
Y hale, sigo a lo mío.
Posted 19 November 2006 - 05:22 PM
A mí sólo me gustaría expresar mi repugna a este hilo... ¿a esto le llamáis flame? ¡pero si es una mierda! ¡no hay emoción, marrones ni trapos sucios! ¡y la gente no entra a saco! exijo que se desarrolle un flame en condiciones, como los centrados en el ojo clínico, por ejemplo, que eran míticos, y el tío dio jugo años.
Y hale, sigo a lo mío.
Jajajajajajaja, es mejor cerrar este hilo de una vez, las míticos del flame se han esfumado o estan dando lora por otro lado, como decian por ahi, ya los flames no eran como antes.....
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Posted 19 November 2006 - 05:23 PM
Si, es cierto, los flames ya no son lo que eran, los fansubs (y fansubers) se están amariconando.A mí sólo me gustaría expresar mi repugna a este hilo... ¿a esto le llamáis flame? ¡pero si es una mierda! ¡no hay emoción, marrones ni trapos sucios! ¡y la gente no entra a saco! exijo que se desarrolle un flame en condiciones, como los centrados en el ojo clínico, por ejemplo, que eran míticos, y el tío dio jugo años.
Y hale, sigo a lo mío.

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Posted 19 November 2006 - 05:50 PM
Yo soy feliz que no existan dichos flames. Sigo mi política de hacer lo mío y que los otros hagan lo suyo. No me gustan los flames, los detesto. Viva la tranquilidad.A mí sólo me gustaría expresar mi repugna a este hilo... ¿a esto le llamáis flame? ¡pero si es una mierda! ¡no hay emoción, marrones ni trapos sucios! ¡y la gente no entra a saco! exijo que se desarrolle un flame en condiciones, como los centrados en el ojo clínico, por ejemplo, que eran míticos, y el tío dio jugo años.
Y hale, sigo a lo mío.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 19 November 2006 - 06:23 PM
Hola, bueno como fundador de animaco, pues nada que decir le evidencia habla por si sola, jajaja, a WzF lo hackearon conimagenes de animaco, y segundo nunca nos han dado evidencia de que fuimos nosotros, asi que pues cada qiuen por sus cosas.
Y tercero a los de IA se les jode la red si se van los de JnF asi que hicieron caso a sus suplicas, asi que los de IA ahora son Inmoral Anime, super se loganaron y bueno a seguir ocn lo nuestro queno es competencia, es solo hobby.
Y lo dice alguien que fué baneado de IA.
Que apatía Dios mio.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 19 November 2006 - 10:34 PM
jajajajaja, no mames esto es coña total

por cierto soy OsoShiT no PHENOX (Solo en este post)
me da pereza entrar con mi cuenta (creo que aun no la he creado)
Punto numero 1: aun conservo esos screenshoots, me molan un monton ademas los tengo de papel tapiz en mi escritorio.
Punto numero 2: quien nos cree chido no?, quien no nos cree que se joda no? xDDD
Punto numero 3: siiii siii sii, somos inocentes a webo ke si.
Punto numero 4: por ahi algun lolo decia que nos dedicaramos a fansubear en vez de pisotear a otros xDDD (si comparas la huella de >JNF con la de ANIMACO, entonces cual huella es mas grande y cual pisa mas duro?) eso es obvio.
Punto numero 5: aun no habia dicho mi teoria pero yo tambien creo que esto es un autohackeo, pero ocacionado por las otras partes afectadas.
Punto numero 6: no queremos ser los mejores, lo hacemos por que podemos y queremos hacerlo a nuestro modo.
Punto numero 7: coño coño faltan tildes.... (si tanto te quejas y te crees un erudito en esa area por que en vez de criticar no colaboras ya sea con nosotros o con tu fansub favorito en vez de ser un bulgar y exigente leecher)
Punto numero 8: ya me canse de escribir =/
Punto numero 9: ANIMACO RLX ¿que no?
Punto numero 10: Todos llevamos un animaco dentro, aquellos que se quejan seguramente lo llevan tan dentro que los lastima xDDDDDDDD
Punto numero 11: PD animado es lindo ^^
Punto numero 12: Lol de nuevo, ya no se ni que chingados mas decir xDDDDD
ATTE
OsoShiT
no olviden visitarnos para ya sea saludarnos o mentarnos la madre en www.animaco.co.nr
asi como en el IRC #animaco@irc.rizon.org
PD:
todos los 7 de noviembre se celebra el dia en que todo mundo le mienta la madre a animaco en el blog, o en el canal tenemos un bot con ese nombre que esta dispuesto a liberar el stress de todos los dolidos por lo ocurrido, enserio es bueno, es mejor que ir con el psicologo xDDDD.

bueno bueno bye bye
Posted 19 November 2006 - 10:50 PM
- Punto numero 2: quien nos cree chido no?, quien no nos cree que se joda no? xDDD
- Punto numero 3: siiii siii sii, somos inocentes a webo ke si.
- Punto numero 8: ya me canse de escribir =/
- Punto numero 11: PD animado es lindo ^^
Fundamentos sólidos sí señor

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Posted 19 November 2006 - 11:16 PM
Que mejor manera de dejar callados a otros que mejorando ustedes mismos y no esperanzandose a que vengan los que les critican a colaborarles... para que mejoren... pffff eso es de lo peor.... la peor actitud que he podido ver.... por eso es que se les consideran fastsubs... o fansubs que no son de fiar...
Sin insultar a nadie se puede llegar a muchas conclusiones.... fijo ya vendra uno insultandome y diciendo mil y un tonterias... eso es fijo.
Posted 19 November 2006 - 11:22 PM
lo peor es que saben que lo hacen mal.... y le piden a otros que les solucionen lo que ellos mismos deberian solucionar... (que colaboren con ellos) Vamos, aprendan a escribir en buen español y listo... asi nadie les dira nada....
Que mejor manera de dejar callados a otros que mejorando ustedes mismos y no esperanzandose a que vengan los que les critican a colaborarles... para que mejoren... pffff eso es de lo peor.... la peor actitud que he podido ver.... por eso es que se les consideran fastsubs... o fansubs que no son de fiar...
Sin insultar a nadie se puede llegar a muchas conclusiones.... fijo ya vendra uno insultandome y diciendo mil y un tonterias... eso es fijo.
Eso eso... uno les tira una piedra y ladran xDDDD
ushh ushh xDDD
el siguiente???
ATTE OSOSHIT !!!!
Posted 19 November 2006 - 11:27 PM
pero que no te das cuenta... de lo que dices....
---
Punto numero 7: coño coño faltan tildes.... (si tanto te quejas y te crees un erudito en esa area por que en vez de criticar no colaboras ya sea con nosotros o con tu fansub favorito en vez de ser un bulgar y exigente leecher)
---
si sabes que lo haces mal... porque hacerlo con faltas es hacerlo mal... ¿¿Por qué no mejorar a nivel personal??
Lo peor es que asi como escriben en el fansub han de escribir en su vida diaria... ¿¿Qué futuro les espera??
Y Yo no colaboro con gente que sabe que hace mal... y que esperan a que otros les solucionen lo mal que hacen... y hasta piden... que si el traductor lo hizo mal... pues el corrector les arregle todos sus horrores... que a veces se da el caso...
pfffff en serio deberian replantearse la idea de seguir asi como fansub... mejoren cada dia... o sino mejor den un paso hacia atras y retirense :S
PDTA: lo mismo les pasaba a ciertos fansubs... y poco a poco han ido meJorando mucho. Y ahora No hay razon para quejarse

Edited by emulation, 19 November 2006 - 11:29 PM.
Posted 19 November 2006 - 11:29 PM
¿¿tirar la piedra??
pero que no te das cuenta... de lo que dices....
---
---
si sabes que lo haces mal... porque hacerlo con faltas es hacerlo mal... ¿¿Por qué no mejorar a nivel personal??
Lo peor es que asi como escriben en el fansub han de escribir en su vida diaria... ¿¿Qué futuro les espera??
Y Yo no colaboro con gente que sabe que hace mal... y que esperan a que otros les solucionen lo mal que hacen... y hasta piden... que si el traductor lo hizo mal... pues el corrector les arregle todos sus horrores... que a veces se da el caso...
pfffff en serio deberian replantearse la idea de seguir asi como fansub... mejoren cada dia... o sino mejor den un paso hacia atras y retirense :S
Somos unos villanos

no tengo futuro

lol
jajaja fin de la conversacion, ya no perdere mi tiempo con personitas justicieras de doble moral =)
PD: Por que tienes tanto WARM xD?
Edited by phenox, 19 November 2006 - 11:53 PM.
Posted 19 November 2006 - 11:32 PM
Pues igual quedas mal tu, porque reconoces que tengo toda la razon por eso te quedas mudo. Da pruebas de la doble moral que dices, si tan seguro estas de eso. Y no vengas con las tonterias que pueda inventar kyoto, porque esas son cosas sin fundamento alguno.
Posted 20 November 2006 - 12:12 AM
y luego la de jisedai firmando como animaco...
no pudieron ser los de jisedai, y que luego se atuhackearon, para hecharle la culpa a otro?

Nyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Posted 20 November 2006 - 12:54 AM

Posted 20 November 2006 - 01:49 AM
Pero si parece que los señores de animaco son muy poco serios, nada más miren ese trío de post que pusieron arriba.
Te invito a que te pongas en nuestro lugar, de forma que por mas serio que te pongas a dar explicaciones nadie te hace caso y te tratan sin respeto por mas razones que des en tu defenza, al principio eso fue lo que hicimos, fuimos serios, pero ante la terquedad quedaban 3 alternativas:
1 Mofarte de lo sucedido como lo hago ahora.
2 Amargarme la existencia y sufrir por que nadie nos cree.
3 Cerrar el fansub como muchos quicieran xD.
No comprendo, si bien quieren que seamos serios, lo fuimos en su momento, pero es algo cansado no?, ya se explico lo que se tenia que explicar y la verdad da pereza seguir lidiando, es mejor hacer de tu desgracia algo chusco xD, la verdad ahorita aun me da risa.
en fin, yo me quedo con la opcion 1 xD
Insisto, les tiran una pedrada y ladran, si bien es cierto que el primero en ser atacado fue WZF con Jisedai, por que no los culpan mejor a ellos, sera por que es Jisedai???
ahi entra lo que alguien mas atras decia alguien mas de la psicologia inversa, esta claro que si bien Jisedai es jisedai y por ser jisedai es intocable y reconocido entonces culparian a alguien que apenas va iniciando, ja, es obvio, pero bueno ya insisto la seriedad se acabo en el momento en que todo mundo comenzo a ofendernos sin argumentos, solo se sintieron con una piedra ensima y comenzaron a ladrar, eso es todo =)
Edited by phenox, 20 November 2006 - 01:55 AM.
Posted 20 November 2006 - 02:46 AM
Vaya que importantes son esos jodidos acentos, me imagino que un buen porcentaje de los que postean diciendo cuantos errores cometiste en un cap. no disfrutan siquiera un poco lo que es en si la serie, y no vengan diciendo "coño, si no escribes "buen español" (XD) no le entiendo", para los que piensen asi, carajo pues si solo teneis dos neuronas lo entiendo, pero bueno al fin leechers.
Por cierto se han dado cuenta que esos que critican, la mayoria colaboran o han colaborado con algun fansub.
Emulation vaya que si te tomas muy en serio esto, "Lo peor es que asi como escriben en el fansub han de escribir en su vida diaria... ¿¿Qué futuro les espera??", digo en lo personal en mi vida diaria me pagan, lamentablemente en este mundo el dinero manda, cueste a quien le cueste, y no vengas con eso de "mejorar a nivel personal". Por cierto me imagino que el jodido Oso se referia a doble moral al hecho de que critícas errores y tu tambien los tienes, que te busques un diccionario para poder postear aqui no significa no los cometas en la vida diaria.
A estas, me pregunto si hay demasiadas personas que se preocupan tanto en su ortografia.
Y Pokemare, ¿Serios? vaya hombre que seriedad puede tener este tema, si tu vieras un poquito de sentido comun y perspicacia te darias cuenta de los sarcasmos.
Por cierto no tengo nada contra nadie

Saludos.
P.D. ANIMACO RLZ!!!!
P.D. 2 OsoShiT es GAY!!!!!!
P.D. 3 Creo que ya no hacen flames por que creo que warnean por eso, sinceramente no se XD.
Posted 20 November 2006 - 04:42 AM
PDT: ANIMACO rlz!!!!!!!!!!!!!!
PDT: JnF rlz!!!!!!!!!!!!!!
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Posted 20 November 2006 - 08:42 PM
y si es muy importante saber escribir, sino presenta un infirme lleno de faltas ortograficas en tu trabajo a ver si no te dan una amonestacion xDDDD
ahora si te la vas a pasar en trabajos de medio tiempo pues alli si es innecesario xDDDD pero lo mejor seria aspirar a algo mejor ¿¿no crees??
y eso de que prefieren mofarse... pffff mejor dejar callados a todos con un trabajo impecable... que seguir como hasta ahora.
y si a ti te gusta leer algo lleno de faltas de ortografia es tu problema, habemos algunos que nos gusta leer las cosas bien hechas. Sino comprate un libro (original claro esta) y dime cuantas faltas orotograficas encuentras.... si me dices que hay muchas... me quedo mudo... y no salgas con que... ahhh ellos son profesionales... y lo hacen asi para ganar $$ porque no tiene validez alguna....
LOL me han dado otro WARN y yo ni cuenta... O__O ahora he insultado a alguien??
Posted 21 November 2006 - 11:58 PM
Sin ánimo de ofender (que esta última conversación a mí ni me va ni me viene) yo no conozco Animaco y sí a JnF... Lo comento porque me han sorprendido los aires de grandeza, y era para saber si soy yo sola o le ha pasado a más gente... xDPunto numero 4: por ahi algun lolo decia que nos dedicaramos a fansubear en vez de pisotear a otros xDDD (si comparas la huella de >JNF con la de ANIMACO, entonces cual huella es mas grande y cual pisa mas duro?) eso es obvio.
PD: Ya digo que no conozco el fansub, pero por los posts que he leído, no creo que el problema se limite a unas cuantas tildes... >.<

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users