Ya dije antes que podría estar equivocado, pero, hasta donde yo sé, los ircops empezaron a ofrecer a fansubs xdcc's a cambio de quedarse en la red. Creo que simplemente por qué los cesasen no lo veo motivo suficiente como para volver o quedarte, puesto que tanta culpa tienen los que se fueron como los que se quedaron por confiarles algo como eso a ese tipo de personas, pero con eso no crítico la actitud de snf de quedarse, irse, o hacer lo que le dé la gana; sólo que estar en dos redes es un tanto chaquetero, sea por el motivo que sea, haya o no haya xdcc de por medio.
Pero que bueno, sólo dije que me parecía curioso, no que cuestionase o no aceptase, como si a mi me importase o influyese eso.
Ya casi hemos llegado a un entendimiento ^^. Yo personalmente solo entro en ia. Los que me conocesn saben que soy un vagazo incluso como para configurar el irc para otra red. Si SnF se hubiera mudado con toda seguridad no hubiera vuelto a pisar el canal XD. Como ya he dicho no se que es lo que hay en el #snf de rizon porque no lo he pisado, ni para que sirve actualmente, ni si hay muchos miembros de SnF en el canal XD. El canal lo registramos en su dia, cuando empezo todo este embrollo de las mudanzas, hasta que llegasemos a un consenso de lo que creiamos que debiamos hacer. Dicen que no se puede servir a Dios y al Diablo, pero no veo a Dios ni al Diablo por ninguna parte. Estamos hablando de redes de IrC no tiene la menor importancia. Es como decir que usar bittorrent y Emule es de chaqueteros. No se si me explico. El irc es una herramienta de comunicacion no una liga de furtbol.