Sargento Keroro En Cartoon Network (españa)
Escrito 07 November 2006 - 03:56 PM
En fin creo que es una serie para publico juvenil basatnte buena y que merece ser vista para hechas unas risas , por cierto se han fijado que cuidan mas los doblajes de las series , "infantiles" a diferencia de otras series mas adultas ¬_¬...es algo discriminatorio no creen?
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 07 November 2006 - 04:08 PM
El espíritu, en todo lo que yo he visto doblado, que es más de lo emitido hasta ahora por CN, no dice nada, XD Simplemente se la ve por ahí en varias ocasiones.
El equipo doblaje es el mismo -o casi- de muchos otros animes, como "Let's & Go", que emite Telecinco los fines de semana, "Shin Chan" en castellano y algunas series de Jonu ("Ranma 1/2", "Black Jack", algún capítulo de "El teatro de Rumiko", etc).
Escrito 07 November 2006 - 04:14 PM
Mmm... Koyuki no sale hasta el episodio 6-7. Quizás te confundas con Momoka, que sale hablando con Fuyuki al salir de clase en el primer episodio.
El espíritu, en todo lo que yo he visto doblado, que es más de lo emitido hasta ahora por CN, no dice nada, XD Simplemente se la ve por ahí en varias ocasiones.
El equipo doblaje es el mismo -o casi- de muchos otros animes, como "Let's & Go", que emite Telecinco los fines de semana, "Shin Chan" en castellano y algunas series de Jonu ("Ranma 1/2", "Black Jack", algún capítulo de "El teatro de Rumiko", etc).
Tienes razon por ahi reconoci la voz de Misae XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 07 November 2006 - 05:16 PM
Yo la he visto hasta el 62 que es lo que llevan en ingles, y a la espiritu esa que no recuerdo como se llaman hasta le dedican un capitulo, asi que como lo pueden suponer habla y todo.El espíritu, en todo lo que yo he visto doblado, que es más de lo emitido hasta ahora por CN, no dice nada, XD Simplemente se la ve por ahí en varias ocasiones.
Giroro Rulz
Saludos
Escrito 08 November 2006 - 01:51 AM

No es una serie obra maestra, pero es muy entretenida

Este tema ha sido editado por Rancita: 08 November 2006 - 01:52 AM
Escrito 08 November 2006 - 11:19 AM
Yo me puse la frase de la firma hace un par de semanas, cuando vi los primeros episodios, que me encantó la voz y la letra, XD
Escrito 08 November 2006 - 01:39 PM
Bueno, pero a ver... ¿qué os han parecido las canciones? XDDDD
Yo me puse la frase de la firma hace un par de semanas, cuando vi los primeros episodios, que me encantó la voz y la letra, XD
Ya lo dije antes se cuidan mas los doblajes de series tipo para todo los publicos o infantiles mas bien , ejemplos como Dorremi (joder que pegadizas son las canciones XDDD) o hasta Pretty Cure (el opening y ending me encantan) y Sargento Keroro no es una escepcion , aunque el opening no me gusta tanto (parece que lo canta la voz de Nobita y esa nunca me gusto como sonaba

Escrito 08 November 2006 - 02:39 PM
Escrito 08 November 2006 - 03:34 PM
Escrito 08 November 2006 - 03:37 PM
Escrito 08 November 2006 - 06:45 PM

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 08 November 2006 - 06:51 PM
Ayer en el avance del capitulo de hoy nombraron a Giroro como caporal Giroro en vez de cabo Giroro. Los traductores se merecen un par de collejas.
Bueno nada es perfecto , aunque me llamo la atencion el detalle de que pusieran que la madre de los protas es editora de "manga" , podian haber puesto editora de comic en vez de manga y aun asi respetaron el termino , eso es algo bastante positivo no creen?.En cierto modo ya se reconoce que esta serie viene de un manga y ya no se asimila esto solo con sexo y violencia ^^UUU
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 08 November 2006 - 07:00 PM
Escrito 08 November 2006 - 06:53 PM
Es la expresión con la que acaban los nombres de los capítulos, ¿no? Entonces, "¡a la orden!"
Aparte ke lo suelta en 2 de cada 3 frases. Supongo ke ahi si ke se lo habran cepillao o kedaria raro xd
Escrito 09 November 2006 - 12:06 AM
Escrito 09 November 2006 - 05:51 PM
Por cierto ahora que lo pienso no cren que se parece un huevazo la voz del que canta el opening , a la de:
VAMOS CON AFAN TODOS A LA VEZ , A BUSCAR CON AINCO LA BOLA DRAGON! XDDDDDDDD
Que por otro lado me han dicho que el que cantaba esta cancion , era ni mas ni menos que el cantante de Varon Rojo un grupo antiguo de Rock , ahi es na ^^
Escrito 18 December 2006 - 03:06 PM
Escrito 18 December 2006 - 03:38 PM
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Escrito 18 December 2006 - 03:46 PM
Para los fans acérrimos, en DeviantArt hay dibujos muy buenos de la serie, hechos por fans.
Escrito 18 December 2006 - 05:58 PM
Escrito 15 February 2007 - 08:59 PM
Que pensais , la dobladora de "Misae" (en los capitulos mas modernos de Shin Chan) da o no da el pego en una estudiante de instituto como Natsumi?
PD:Quiero un capitlo entero dedicado a la Ninja...ME ENCANTA ESE PERSONAJE XDDDD!
Escrito 16 February 2007 - 12:26 AM
Hasta donde he visto creo que se podría decir que hay 1 o 2 mitades dedicadas a ella, hay un capítulo que te va a gustar que es de una "cita" de ella con Natsumi, y todo el capítulo va Giroro escondido tras ellas completamente trastornado y celoso xD. A mi también me gusta el personaje, pero no le sacan mucho partido.PD:Quiero un capitlo entero dedicado a la Ninja...ME ENCANTA ESE PERSONAJE XDDDD!
Saludos
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos