Ir a contenido

Foto
- - - - -

Serie De Esas De Las De Antes

• Please log in to reply
147 replies to this topic

#106 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 12 November 2006 - 05:43 PM

POR FAVOR, que alguien se acuerde de esto:

ya lo hicimos, está puesto mas atras
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#107 frenillo

frenillo

Leecher

• Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 12 November 2006 - 06:59 PM

Degrassi si que era cool
fp3hJleaS1M

Oh si, medico precoz, ya podrian hacer un remake del personaje en algun capitulo de house.
tD7STskaKrE

Por cierto alguien se acuerda del nombre de una serie de futbol (tipo campeones pero en plan serio creo y con un dibujo mas currado), que echaban en T5, con un prota de pelo azul o asi que jugaba en Italia...

#108 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 17 January 2007 - 08:48 PM

por cierto, os acordais de una serie de imagen real muy rara, que iba como de monstruos, bueno no en plan chungo, pero creo que estaba uno parecido a frankenstein, otro que se convertia en una bola de fuego, y luego una vieja que se parecia a dorothy la de las chicas de oro, y no sé si el hijo de la vieja era un cientifico o inventor o algo parecido

resurrección al canto para autocontestarme la duda, me vi el otro día la peli de stargate, y la vieja que recluta a daniel jackson me rocordaba un monton a la vieja de la serie, por una casualidad (o que estaba aburrido, vamos) me ha dado por mirar la actriz en el imdb y resulta que es la misma que la vieja de la serie de marras.

Imagen enviada

La serie se llamaba "La tia de frankenstein" y era una co-producción europea de esas chungas, que hasta salía sancho gracia (curro jimenez), no he encontrado video ni nada, pero en este enlace hay unas cuantas fotos, por si a alguien le suena y le despierta la morriña.

la tia de frankenstein
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#109 Salax

Salax

p o p o

• FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 17 January 2007 - 09:32 PM

Me acuerdo de esas tortugas que siempre hacían cosas buenas y ponían mi imaginación infantil un poco más positiva.

Las Tortugas Ninja - Intro

GrXVew8aOlI

Vita Motu Constat

#110 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 17 January 2007 - 10:02 PM

esta la habeis puesto?

#111 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 17 January 2007 - 10:07 PM

resurrección al canto para autocontestarme la duda, me vi el otro día la peli de stargate, y la vieja que recluta a daniel jackson me rocordaba un monton a la vieja de la serie, por una casualidad (o que estaba aburrido, vamos) me ha dado por mirar la actriz en el imdb y resulta que es la misma que la vieja de la serie de marras.

Imagen enviada

La serie se llamaba "La tia de frankenstein" y era una co-producción europea de esas chungas, que hasta salía sancho gracia (curro jimenez), no he encontrado video ni nada, pero en este enlace hay unas cuantas fotos, por si a alguien le suena y le despierta la morriña.

la tia de frankenstein

joder. ODIABA esa mierda, pero es que la odiaba, pero no habia otra cosa que ver :pared:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#112 Salax

Salax

p o p o

• FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 17 January 2007 - 10:42 PM

Otra que me gustaba ver:

Captain Planet - Intro

XNiTeLefark

Vita Motu Constat

#113 Ichibo84

Ichibo84

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 18 January 2007 - 12:27 AM

Y que nadie halla puesto esta...

Este también es un clásico...

#114 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 18 January 2007 - 04:56 PM

Seguro que no la conocéis demasiados, La daban hace algunos años de madrugada en ETB2. Era unas risas, y viendo el op, me he dado cuenta de que el guapetón es prota en C.S.I. Nueva York(Carmine Giovinazzo). La serie: Shasta McNasty.

XWfmvU9h-y4

Este tema ha sido editado por kutxipoo: 18 January 2007 - 04:56 PM

Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#115 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 18 January 2007 - 04:59 PM

Dioses... aún recuerdo haber soñado con eso... y con la cosa esa moviendo los brzos frenéticamente para converitr a la gente en fruta...

Ya sabemos de dónde salieron los fruitis, peores todavía, XD.

Otra que me gustaba ver:

Captain Planet - Intro
YOUTUBE VIDEO

El capitán planeta era el amo, XD. Una de las pocas obras yankees decentes, XD

Este tema ha sido editado por Mortan: 18 January 2007 - 05:01 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#116 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 18 January 2007 - 06:52 PM

Cuántos recuerdosssssssssss >_<
Yo iba a poner el halcón callejero, cuando empecé a leer el hilo, pero se me adelantaron :P aunque hay otra serie que pusieron tras el éxito del coche fantástico y el halcón callejero :D
El trueno azul

Ésta la nombraron, pero no pusieron vídeo :P
Candy Candy

Eriko

JFXAyLS778I
Es el opening japo. En España lo cambiaron y cantaron otro distinto en español (bueno, eran idénticos opening y ending :P ). Alguien recordará aquello de "canta Erikooo con esperanza, todo es beeellooo cuándo se cantaaaa y el mundo vaaaaa mejoooor" :P La única que conservó su nombre fue ella xDDDD Al menos tuvieron la decencia de dejar las canciones de la serie en japo. Y tras años de buscarla, al fin la conseguí :D Es mi serie favorita de aquél entonces :wub:
Vaya, acabo de encontrar el opening en español :P

Zillion
¡¡ENCONTRADO!! Pos eso, que encontré el opening de Zillion, (era con dos "L" :u: ) así que borro el que había puesto :P

N7FMinLBEYU

Shurato

1er opening

2º Opening que no había visto ¬¬ Por eso odiaba que se comieran openings y endings en las privadas >_< (Antena3 era propensa a quitarlo todo :malo: )

Galáctica

CgbR9T0RtWU
Para el que aún no lo sepa, en la intro del Equipo A, cuando presentan a Dirk Benedict, sale un Cilón (raza enemiga en Galáctica) y él lo mira sorprendido. Parece que piense que se ha equivocado de serie xDDDD (Normalmente, los que habíamos visto Galáctica lo pillabábamos, pero los "jóvenes" de ahora no pillaban el por qué :P )

Equipo A

OAIGSGYgi34

Alien Nation

No encontré la intro de la serie, pero sí un trocito de ella.

http://www.youtube.com/watch?v=c--WfAcjQsM

Edit: he puesto algunos links, porque si no tardaba mucho en cargar la page :-S
Y ya tá por hoy :P

Este tema ha sido editado por Natsume: 18 January 2007 - 07:35 PM

Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#117 Epsyn Outbreak

Epsyn Outbreak

Leecher

• Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 10:23 PM

Pues yo de niño estaba enganchado a esta, no recuerdo el nombre, hay quien dice que se llamaba Patrulla Estelar en españa por lo que se el titulo original es Uchuu Senkan Yamato y en amercia se llamaba Star Blazers. Si alguien tiene algo en español que me avise ^_^

Curiosamente todo el mundo recuerdo a los Power Rangers pero antes de eso yo recuerdo de niño ver una serie que se llamaba Bioman que es identica. Despues de esa sacaron a los Power Rangers (Cual copio a quien? mmm ni idea) Os dejo el link de la pose de batalla, recuerdo hacer esto de niño jajaja!!!

(La Pose)

(Opening)

Pero la mejor sin duda, los caballeros del zodiaco!!! Of course!!! :ohh:

Este tema ha sido editado por Epsyn Outbreak: 23 January 2007 - 10:25 PM

#118 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 10:32 PM

esos eran bioman!!!?? pero, bioman no eran solo 3 q eran el leon meteoro, el delfin volador y el halcon nosecuantos??coño! me acabas de traumatizar!!! *_____*

Entonces q serie era la q yo veia de chico?? T_T

#119 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 10:34 PM

Sí, bioman eran tres como dice obocarale. Y la echaban en la 2. Me acuerdo mogollón, la veíamos en casa a la hora de la cena. Luego vinieron los power rangers. La chica(el delfín) era super bonito ^^.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#120 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 10:49 PM

Supongo que ustedes se refieren a esta más bien:

nMPC-zhTwE4

Creo que al principio solo eran tres protas y luego se les unían dos más para llegar al número mágico de todo super sentai (y de todo boyband xD)

Este tema ha sido editado por neo_rok: 23 January 2007 - 10:51 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#121 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 11:03 PM

Neo rok wins!!! Eran esos!!! Que yo recuerde siempre fueron tres, así que supongo que en españa no dieron todas las temporadas.
Imagen enviada
Mi blog

#122 Epsyn Outbreak

Epsyn Outbreak

Leecher

• Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 11:07 PM

Tienes toda la razon, el q recuerdo mas la serie con 3 que con 5, pero recuerdo perfectamente q en el opening ponia Bioman!! pero las imagenes son las mismas. No puedo quitar de mi retina esa escena final del opening con las motos jeje!!!

#123 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 11:29 PM

Pues si llegan a ser 5, aquí está el segundo opening:

Parece que la confusión viene porque en Francia los Super Sentai fueron muy populares en su epoca, especialmente Bioman, así que para aprovechar el exito renombraron otras series diferentes con ese nombre, así que Maskman lo llamaron Bioman 2: Maskman, y Liveman pasó a ser Bioman 3: Liveman, supongo que en España usaron la version francesa y por eso la confusión ahora :u:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#124 Epsyn Outbreak

Epsyn Outbreak

Leecher

• Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 24 January 2007 - 12:19 AM

Fijate tu!! jajaja!! Que cosas...

#125 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 24 January 2007 - 02:12 AM

aki ta el opening en español Menos mal q el q lo ha subido pone la letra de la cancion, si no, no me entero de nada xDDD

#126 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 January 2007 - 04:01 AM

Liveman Liveman ven a luchar... que recuerdos!!! ellos fueron como los padres de los power rangers.

XNvFlR3.jpg

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos