Ir a contenido


Foto
- - - - -

Serie De Esas De Las De Antes


  • Please log in to reply
147 replies to this topic

#22 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 04:21 PM

La pajareria de los horrores?

http://images.google...q...e imágenes

[abuelo mode]De esa también me acuerdo snif snif que recuerdos [/abuelo mode]

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 02 November 2006 - 04:23 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#23 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 05:24 PM

Los autenticos de verdad:

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 02 November 2006 - 05:24 PM


#24 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 06:33 PM

una serie q marco mi infancia, y q no he podido conseguir. ofreceria favores sexuales a cambio de la misma... :joputa: diria q la echar on cuando iba a 4º o 5º de egb

el opening:

ZhcHsbZG5Is


y el ending:

ixc9ME9jNRQ


edito: ya he perdido la esperanza de q la vuelvan a echar por la tele. en cuatrosfera echan cosas mas nuevas, y en horario infantil no la volveran a echar pq. era bastante violenta (no una pasada, pero creo q en su momento ya se monto un pequeño lio)

Este tema ha sido editado por Harlock: 02 November 2006 - 06:34 PM

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#25 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 07:51 PM

coño, esa serie tuve que verla en su dia, pero que me aspen si me acuerdo de ella :u:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#26 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 07:56 PM

Yo si me acuerdo de haberla visto, molaba cacho. Yo tb estuve monton de tiempo buscandola.

Si no recuerdo mal la dieron en el Superguay ese de Miliki cuando dejaron de dar los caballeros del zodiaco. Aunque es muy posible que recuerde mal xD

Este tema ha sido editado por rokutanda: 02 November 2006 - 07:57 PM

Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#27 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 08:24 PM

[abuelo mode]De esa también me acuerdo snif snif que recuerdos [/abuelo mode]


Joder, pues sí que sois jóvenes... porque la pajarería de transilvania la veía yo cuando estaba bastante crecidita (y no soy especialmente vieja xD)
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#28 frenillo

frenillo

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 08:24 PM

Coñis que mitica serie, segun he visto el careto de los demonios la he recordado, parece que tenia 39 capitulos

http://anidb.info/pe...w...me&aid=2635

Todavia sobrevive en la mula voy a ver si me puedo bajar el primero :P

Este tema ha sido editado por frenillo: 02 November 2006 - 08:40 PM


#29 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 08:32 PM

Joder, pues sí que sois jóvenes... porque la pajarería de transilvania la veía yo cuando estaba bastante crecidita (y no soy especialmente vieja xD)

Los jóvenes se esparcen como esporas en el foro xDD
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#30 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 08:36 PM

yo diria q tienes razon roku. aunq tampoco estoy demasiado seguro al respecto.

creo q la empezaron a echar, la cancelaron, la volvieron a echar, se monto un lio con las asoc. de padres y tal (aunq estoy tirando de memoria, igual no fue exactamente asi) y la volvieron a cancelar. y algo de tiempo mas tarde, la volvieron a echar, y esta vez si la terminaron. es curioso, era una serie muy molona (por lo menos para un crio) y casi nadie se acuerda de la misma.


pd. acabo de mirar en la mula y creo q ahora estan casi todos. la ultima vez q la busque, solo habia un par o asi. guay. :joputa: aunq si son del palo de los q habia antes, la calidad deja bastante q desear. no obstante, mola.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#31 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 09:11 PM

hey, ya puestos con esas, un par de series, una de unos cowboys espaciales o algo así que cada uno tenía como un poder que activaban pulsando en su insignia de sheriff (uno un brazo bionico, el otro se metamorfoseaba, etc). Y otra serie, donde tambien iban por el espacio, pero creo que buscaban alguna cosa y de vez en cuando se montaban como en unas miniescavadoras y había plantas gigantes, como raizes y movidas chungas, de la que no me acuerdo nada. Eso si, viajaban en un barco, pero espacial.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#32 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 09:54 PM

hey, ya puestos con esas, un par de series, una de unos cowboys espaciales o algo así que cada uno tenía como un poder que activaban pulsando en su insignia de sheriff (uno un brazo bionico, el otro se metamorfoseaba, etc). Y otra serie, donde tambien iban por el espacio, pero creo que buscaban alguna cosa y de vez en cuando se montaban como en unas miniescavadoras y había plantas gigantes, como raizes y movidas chungas, de la que no me acuerdo nada. Eso si, viajaban en un barco, pero espacial.


La segunda es la de Las Monstruoplantas.

La primera creo que la recuerdo, el compañero era un caballo? xDDD A ver si me acuerdo del nombre

HK3oiTCn8ME

Este tema ha sido editado por rokutanda: 02 November 2006 - 10:04 PM

Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#33 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 10:29 PM

La segunda es la de Las Monstruoplantas.

La primera creo que la recuerdo, el compañero era un caballo? xDDD A ver si me acuerdo del nombre


jo que guapo, tiene pinta de cutre un rato, y el caso es que me entretenía la serie esa xD seguro que no eran ecologistas


de la primera, pues no me acuerdo de si había caballo, pero eran 4 protras, 2 blancos (uno de ellos rubio) un negro y una tia (peliroja creo) y el negro era el listo de los pc's creo
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#34 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 10:38 PM

jo que guapo, tiene pinta de cutre un rato, y el caso es que me entretenía la serie esa xD seguro que no eran ecologistas
de la primera, pues no me acuerdo de si había caballo, pero eran 4 protras, 2 blancos (uno de ellos rubio) un negro y una tia (peliroja creo) y el negro era el listo de los pc's creo


Esta cosa???

8aURuEXO3qw

Si es esta no es la que yo pensaba.. pero estoy encontrando cada cosa buscando la puta serie.. xDD

Este tema ha sido editado por rokutanda: 02 November 2006 - 10:39 PM

Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#35 frenillo

frenillo

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 11:11 PM

guau era esta patrulla galactica o galaxy rangers, menudo pedazo de introduccion, que fuerza y la cancion era gloriosa xDD

Por la 2:



Original:


Este tema ha sido editado por frenillo: 02 November 2006 - 11:12 PM


#36 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 03 November 2006 - 12:10 AM

guau era esta patrulla galactica o galaxy rangers, menudo pedazo de introduccion, que fuerza y la cancion era gloriosa xDD

Por la 2:



Original:




Si, esta es, recuerdo que me parecia que estaba de puta madre, no se si quiero ver un epi hoy en dia, tengo un buen recuerdo de ella
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#37 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 03 November 2006 - 12:17 AM

Aprovecho el hilo para preguntar si alguien se acuerda de una serie de dibujos que echaban en antena 3 hace unos 10 años muy por las mañanas y de la que lo único que recuerdo es de que en el opening decían algo así como "esta historia se desarrolla hace mucho tiempo en el pasado o dentro de mucho tiempo en el fúturo". Pudiera ser de mechas, pero tampoco pongo la mano en el fuego.
Lamento la brutal imprecisión :poi: .
PD: de peque jugaba a las monstruplantas en el cole y recuerdo que siempre había hostias porque todos queríamos ser el de la coleta :vacaloca:
Imagen enviada

#38 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 03 November 2006 - 02:13 AM

La primera creo que la recuerdo, el compañero era un caballo? xDDD A ver si me acuerdo del nombre



sUI9LSi4Od4

te suena? :joputa:

Este tema ha sido editado por Harlock: 03 November 2006 - 02:14 AM

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#39 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 03 November 2006 - 08:36 AM

te suena? :joputa:


Siiiiii!! Que grande!! Gracias Harlock xD

Este tema ha sido editado por rokutanda: 03 November 2006 - 08:36 AM

Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#40 lordjio

lordjio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 03 November 2006 - 10:58 AM

Joder la cancion es super heavy, estaria guapa versionearla en plan metal.

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!



www.rageNrevenge.com


Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P


#41 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 03 November 2006 - 12:02 PM

Porque eso si, de pequeños nos lo veiamos todo, pero es que las series de antes, como bastantes que han puesto por aqui, tenian unas intros que, en aquella epoca, y en mentes tan jovenes, te dejaba pegado al assssssssiento.

Y como le crecia la espada :joputa:

Aunque hubo muchos clones...


Gracias por poner kabuto. Yo me acuerdo que me quedaba flipado viendola por la cantidad de sangre que tenia la serie, y porque la nave espacial era un simbolo nazi. No recuerdo muy bien ningun episodio, pero pensaba que aquello era una sobrada que lo flipas, aun asi yo preguntaba y no la veia nadie, y eso que la echaban a las 6:30 de la tarde como mucho.

Esta tambien tuvo tela, me acuerdo que la primera temporada, o por lo menos la mitad de la primera temporada, la vio españa entera.


Y no nos olvidemos de EL-TIO


Otra serie que me veia siempre... Si era pequeño y no sabia lo que queria.


Y una serie de la que recuerdo muy especialmente el primer episodio, llamado "el tesoro de los soles dorados", recuerdo que aquel episodio me dejo una huella, podria decirse que indeleble...
http://www.youtube.com/watch?v=Dv7b6cgZ3EE

Tambien me acuerdo que justo despues hechaban otra de vaqueros espaciales o algo asi en telemadrid, pero ahora no recuerdo el nombre...

Y que mas... Ah si Animaniacs... ¡Holaaaaaaa enfermera!

Una serie que tiene fragmentos como este, no puede ser muy mala:
http://www.youtube.com/watch?v=dglc0MdJy8A
http://www.youtube.com/watch?v=y2YR80hTRmw

Y otra:
http://www.youtube.c...4...ted&search= Cagate, una coproduccion TVE, Toei Animation :flipo:

Y no encuentro aquella de la disney que era de un pato, una copia de batman... Juer es que no me acuerdo ni de como se llamaba.
Ah si, el pato darkwing http://www.youtube.com/watch?v=e4CDuI4FibM

Este tema ha sido editado por pillows!: 03 November 2006 - 12:14 PM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#42 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 03 November 2006 - 12:10 PM

El pato Darkwing? xD





Edit: Hala, escrito bien el nombre y puesto el intro xD

Este tema ha sido editado por YrY: 03 November 2006 - 12:13 PM

Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos