Ir a contenido


Foto
- - - - -

Kyou Kara Maou


  • Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 thorin_edr

thorin_edr

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 01 November 2006 - 08:12 PM

buenas, que e slo que pasa, sta congelada o algo? porke llevo más d 1 mes y pico esperando para los dos capitulos k faltan para cerrar dvd y nada , van a salir o no? :(

#2 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 01 November 2006 - 09:05 PM

Si saldrán.
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#3 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 07:21 AM

Quedan 2 más??? joder, leo el 'vamos que nos vamos' en la descripción del torrent y pienso que el 24 era el último capítulo. >_< Pues ya he tostado el DVD. >_<
Imagen enviada

#4 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 08:44 AM

Cuando sepas que la serie son 78 capis... :palito:

#5 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 10:48 AM

Entonces no me preocupa, lleno completamente el resto de los dvds y listo.
Imagen enviada

#6 Axios

Axios

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 06:31 PM

son 78 capitulos de esta serie kyo kara mao asuuu si que so nvarios ... yo ya vi los que hay para descargar los 24 capis pero faltan varios aun si son 78 ... asuuuu faltan demaciados .... demoraran mucho en ir poniendo los capis que faltan???? se que suena molesto e incomdo preguntar estas cosas pero bueno ... tengo que saberlas soy nuevo en el foro y quiero saber como son las cosas para que todo salga bien ... y de paso conocer todo este sistema para colaborar como se pueda.
Mada Mada Dane...

Firma editada por superar en peso lo máximo permitido. Léete las normas.

#7 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 08:50 PM

Si quieres saber como son las cosas, empieza leyéndote las normas.

Cuando irán saliendo? Pues cuando estén hechos, ni más ni menos. Además, estamos sacando la versión DVD que ahora mismo no sé si van por el capítulo 40 más o menos en Japón, así que por mucha prisa que nos demos... los deuvedeses ni han salido aún.

#8 Tzunade

Tzunade

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 01 December 2006 - 09:48 AM

Hola estaba preocupada en si la continuaran o no ..por lo que he leido si seguiran la serie, pero en los fansub que la sustitulan en ingles les falta 5 capis para terminar los 78 capis eso quire decir que estan en Raw hasta el 78, se que es fuerte el trabajo y les felicito pero no estaria demas que nos arrojara fecha ( se que eso a veces es dificil) .. pero entienda cuando un fans esta pegada o pegado a una serie aveces las espera nos matan y el anime quedo en una fase interesante ^^

#9 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 01 December 2006 - 09:55 AM

Las raws están, lógicamente, pero no en DVD que es como sacamos nosotros la serie y tardan más porque van a DVD por mes, y en cada uno van 2 raws.

Paciencia, no podemos dar fechas, eso lo sabéis de sobra. La serie sigue activa y seguirá saliendo cuando estén hechos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos