¿Terrorista? xdcalla calla, que el año que viene quizas entre a currar de eso

Nuevas Reglas De Seguridad Europeas En Los Aeropuertos
Escrito 08 November 2006 - 01:40 AM
¿60 litros por persona y día? Pero si en cuanto te duchas gasta muuuucho más. ¿Dónde has leído eso?pero en fin, siempre habra leyes ridiculas que no sirven para otra cosa que sacarnos la pasta, como tambien esta ahora de moda la de 60 litros de agua por persona/dia y el que se pase (todos) a pagar.
Escrito 08 November 2006 - 02:50 AM
¿60 litros por persona y día? Pero si en cuanto te duchas gasta muuuucho más. ¿Dónde has leído eso?
por ejemplo aqui
http://www.20minutos...r/consumo/agua/
pero eso ya llevan diciendolo en los telediarios desde hace una semana o mas
Escrito 08 November 2006 - 11:53 AM
¿60 litros por persona y día? Pero si en cuanto te duchas gasta muuuucho más. ¿Dónde has leído eso?
Yo me se de alguno que de normal se ducha algo asi como una vez a la semana xd mucho problema no tendria no xd
Escrito 08 November 2006 - 05:11 PM
Aena excluye ensaimadas rellenas de limitaciones equipaje de mano
http://meneame.net/s...oles-aeropuerto
Escrito 08 November 2006 - 05:24 PM
60 litros para ducharte? Tu cuanto tardas, dos horas? XD Vamos, igual es que yo soy mu raro, pero dudo mucho que lo normal sea tener el grifo abierto mas de 10 minutos (que asi a ojo es lo que estimo que tardara en escupir 60 litros)...
Este tema ha sido editado por Wendigo: 08 November 2006 - 05:29 PM
Escrito 08 November 2006 - 07:40 PM
Una prueba mas de que en todo este asunto la seguridad al final es lo de menos...
60 litros para ducharte? Tu cuanto tardas, dos horas? XD Vamos, igual es que yo soy mu raro, pero dudo mucho que lo normal sea tener el grifo abierto mas de 10 minutos (que asi a ojo es lo que estimo que tardara en escupir 60 litros)...
pues se puede gastar eso perfectamente en la ducha, y luego bebe, y lava los platos, y lava la ropa, y tira de la cisterna cuando mees, y mas cosas.
a ver cuantos litros te salen.
Me gusta esta parte
¿El dia que explote una ensaimada lo llamaran 11-E?
¿Se aficionaran los peligrosos terroristas a la reposteria mallorquina? y si es asi ¿se volveran mas dulces?
¿habra que viajar siempre con una ensaimada bien grande para esconder las cosas que no te dejan subir al avion?
¿tienen las pastelerias mallorquinas acciones de aena?
¿tiene aena azucar en la sangre?
¿que ocurrira cuando se quejen los fabricantes de horchata valenciana o de manzanilla malagueña?
Todas estas preguntas y algunas mas... nunca seran contestadas.
Este tema ha sido editado por perseo: 08 November 2006 - 07:43 PM
Escrito 08 November 2006 - 08:13 PM
De todas maneras casi nunca suelo comprar, asi que me da bastante igual

Escrito 08 November 2006 - 11:51 PM
Y ya que estamos con liquidos, que otras cosas van a prohibir? Me dejaran subir con un bocadillo de pate? Pq mira que se parece el pate a muchos explosivos plasticos y tal... Y con gelatina? Mejor no damos ideas, que con lo que quieren cobrar por cualquier cosa que te dan en vuelo, en cuanto puedan no te dejan subir nada de comer en ese vuelo de 12 horas sin menu incluido...
Lo de la seguridad en los vuelos es una chorrada... Hace un par de meses, volviendo de Atenas, se ve que habian cubierto pocas plazas de clase business y a nosotros, que estabamos en las filas justo detras, resulta que nos pusieron menu de primera clase en vez del de clase turista guarro que nos correspondia... Y claro, despues de que en el puto control te quitasen hasta los putos cortauñas (armas terriblemente letales, como todo el mundo sabe), resulta que junto con la bandejita del menu de primera clase te daban un cuchillo y un tenedor metalicos de aspecto amenazador... Alegria, alegria... Para que se van a molestar los terroristas en intentar pasar armas por los controles, si va a ser el mismo personal de vuelo el que se las proporcione una vez en el avion...
A no... Que los terroristas no vuelan en primera clase, es verdad... Que son de paises pobres y tal...
Hay que joderse...
pues se puede gastar eso perfectamente en la ducha, y luego bebe, y lava los platos, y lava la ropa, y tira de la cisterna cuando mees, y mas cosas.
Lastima que yo estuviese hablando de "lo que gastas en la ducha", no en el total (que de hecho yo mismo digo en la misma linea que con 10 minutos de grifo los gastas)... XD
De todas formas, offtopiqueando un poco al respecto, a mi me parece bien que se tomen medidas de ese estilo, aunque seria mas efectivo si aplicaran normativas mas estrictas a los regadios o otras cosas que gastan muuuuucha mas agua que el uso domestico...
Y ya para requeteofftopiquear y de paso chinchar un poco, yo dudo mucho que gaste (en casa) mas de 60 litros al dia... Como y me paso el dia fuera, me ducho en el polideportivo y labo ropa como una vez por semana, asi que poniendome en modo egoista, me parece perfecto que pongan la norma... XDDDD
Ais, me voy a la cama, que la fiebre me hace decir tonterias...
Escrito 09 November 2006 - 08:47 AM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 09 November 2006 - 02:37 PM
Escrito 09 November 2006 - 02:55 PM

-No
-Me lo suponia
Escrito 09 November 2006 - 03:11 PM
de repente el auropuerto lleno de pakis con ensaïmadas xddddddpq si yo soy un terrorista lo que voy a hacer es aprovecharme de esa excepcion y punto...
los campos de golf en mallorca.... que tiene huevos q en una isla donde practicamente no tenemos rios ni casi nada para pillar agua potable, tengamos ciento y la madre de clubs de golfaunque seria mas efectivo si aplicaran normativas mas estrictas a los regadios o otras cosas que gastan muuuuucha mas agua que el uso domestico...
si, lo que es una medida que va a joder justo a quien menos pasta tiene, xq una familia de 6 personas + la abuela + el caniche de la abuela, es una familia que va mas apurada economicamente y es de las que va a gastar mas agua.Y ya para requeteofftopiquear y de paso chinchar un poco, yo dudo mucho que gaste (en casa) mas de 60 litros al dia... Como y me paso el dia fuera, me ducho en el polideportivo y labo ropa como una vez por semana, asi que poniendome en modo egoista, me parece perfecto que pongan la norma... XDDDD
Este tema ha sido editado por Alienlove: 09 November 2006 - 03:12 PM

Escrito 09 November 2006 - 03:31 PM
Asi se pondria un poco en evidencia esa medida

Escrito 09 November 2006 - 04:24 PM
Me has hecho ver lo absurdas que empiezan a ser estas reglas de "seguridad" europeas para los aeropuertos x'Dpor cierto lo suyo seria hacer una manifestacion contra las ensaimadas rellenas, xq vulneran nuestra seguridad en el vuelo.
Llegaremos a presenciar la frase "Tengo una ensaimada y estoy dispuesto a utilizarla"??

Lo del agua no supondrá mayor problema para solteros o parejas, pero es cuándo son familias de tres o más cuando la cosa empieza ponerse mal, y es que no es lo mismo pedirle a una familia de tres o 4 personas [2 adultos y mínimo un hijo, (y si hay más de 4 personas en la casa ya ni hablamos)] que consuman la misma cantidad de agua que un soltero...

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 09 November 2006 - 05:01 PM
warra, el dia 4 hago escala en mallorca, acercame una ensaimada rellena al aeropuerto xDDDpor cierto lo suyo seria hacer una manifestacion contra las ensaimadas rellenas, xq vulneran nuestra seguridad en el vuelo.

-No
-Me lo suponia
Escrito 09 November 2006 - 05:17 PM
si, lo que es una medida que va a joder justo a quien menos pasta tiene, xq una familia de 6 personas + la abuela + el caniche de la abuela, es una familia que va mas apurada economicamente y es de las que va a gastar mas agua.
Son 60 litros por persona, sino sería una animalada mandarle a una familia que gaste solo 60 litros. De todos modos, yo que tengo el pelo largo, pa lavarlo me da, pero y luego? aún hay que lavar ropa y platos, y luego beber... Me parece que la van a mandar a tomar por culo a la ministra, o eso o k aumenten la cantidad.
Reespecto a lo de los aviones, yo que tengo k tomar medicamentos, tengo muy claro que no pienso ir con la receta en el bolso. Además, supongo que se lo tomarán bastante poco en serio. Al menos en Vigo hay veces que ni tienen encendido el detector de metales, así que con esto van a pasar de él olímpicamente.

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 09 November 2006 - 09:07 PM
tio es que tu no sabes el peligro que tiene la crema y el cabello de angel... si tendrian ke meter en la carcel a los pasteleros joder
Escrito 09 November 2006 - 09:14 PM
Ah güeno, entonces ya cambia la cosa aunque bastantes quejas van a haber creo yo...Son 60 litros por persona, sino sería una animalada mandarle a una familia que gaste solo 60 litros.
Una pregunta existencial... ¿¿DE QUÉ DIABLOS ESTÁ HECHA??tio es que tu no sabes el peligro que tiene la crema y el cabello de angel...
Nunca lo he sabido...

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
Escrito 09 November 2006 - 09:33 PM
Una pregunta existencial... ¿¿DE QUÉ DIABLOS ESTÁ HECHA??
Nunca lo he sabido...
calabaza
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 09 November 2006 - 09:36 PM
What?? Cómo se saca éso de una calabaza??calabaza
Edit: No me contesten, ya lo encontré; http://es.wikipedia....bello_de_ángel
Raaaaro....
Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 09 November 2006 - 09:38 PM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos