Nuevas Reglas De Seguridad Europeas En Los Aeropuertos
Posted 31 October 2006 - 11:15 AM
La Comisión Europea ha adoptado un Reglamento introduciendo las nuevas medidas de seguridad en los aeropuertos en relación principalmente a los líquidos autorizados en los equipajes de mano. El Reglamento fue publicado en el Diario Oficial de la Comunidades Europeas en fecha 17 de octubre y entrará en vigor el día 06 Noviembre 2006.
Breve resumen de las nuevas normas:
"En el aeropuerto para ayudar a detectar líquidos, usted debe:
* Presentar todos los líquidos transportados a los vigilantes en los puntos de control de seguridad, para su examen.
* Sacarse la chaqueta y/o abrigo. Estos serán sometidos a revisión separadamente mientras usted pasa el control.
* Sacar los ordenadores portátiles y otros objetos electrónicos de grandes dimensiones de su equipaje de mano. Estos serán sometidos a revisión separadamente mientras usted pasa el control."
Os dejo el enlace a un artículo que he encontrado sobre el tema y que hace reflexionar un poco sobre el derecho a la privacidad.

Posted 31 October 2006 - 11:25 AM
Ademas de que la informacion que hay dentro es privada.
Todo por nuestra seguridad, manda cojones...

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Posted 31 October 2006 - 11:30 AM
Posted 31 October 2006 - 11:32 AM
Posted 31 October 2006 - 11:36 AM
Hombre, es que a ti te pueden enchironar ya solo por el salvapantallas xDDDDYa no se puede viajar con portatil, si alguien se cree que se lo voy a dejar a un segurata con CI=0 está muy equivocado.
Ademas de que la informacion que hay dentro es privada.
Todo por nuestra seguridad, manda cojones...
Ahora en serio, ¿que cojones se supone que va a revisar un
Y ya no digamos de los liquidos, ¿tambien nos van a vaciar las pelotas?, porque con estas mierdas yo las voy a llevar bastante hinchadas

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 31 October 2006 - 11:43 AM
No veo demasiado nuevo todo esto.

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Posted 31 October 2006 - 12:01 PM
La chaqueta y demás se la quita todo el mundo. Tampoco hay novedad.
La única diferencia es el tema de los líquidos, que es una putada especialmente para las tiendas duty free porque ya no puedes comprar colonias ni nada así y llevártelas.
Y la maleta de mano habrá que abrirla si llevan algo raro. De todos los viajes que he hecho en avión sólo en 2 he tenido que abrirla delante de los guardias, y en ambos casos me pareció lógico porque iba cargado hasta arriba de placas bases, gráficas, micros, hds, etc... que en el escáner (lo sé porque lo vi) se veían como un montón de cables y placas xD
Posted 31 October 2006 - 12:04 PM
PD: yo tb tenía la intención de ir a la ek con un portátil el año que viene (aunque tb puedo ir sin nada como este año pasado

Posted 31 October 2006 - 12:11 PM
y siempre lo llevo encima en los viajes.
la chaqueta ahora mismo solo me acuerdo de viajes en verano y demás xD
Posted 31 October 2006 - 01:13 PM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 31 October 2006 - 01:24 PM
Yo soy libre de viajar... Prefiero tener que lidiar con la posibilidad de encontrar un terrorista que tener que tratar con dos seguratas imbeciles de los cuales uno de ellos no sera capaz de hablar en ingles (aun recuerdo la media hora que me tubieron interrogando en Tel Aviv porque el oficial de aduanas lograba pronunciar 'Frost' en lugar de 'Frist', hacia frio pero no estaba helando).Quienes son capaces de renunciar a algo de libertad a cambio de una pequeña seguridad transitoria, no son merecedores ni de la libertad ni de la seguridad y perderan amabas.
En españa simpre hemos vivido con terrorismo, en irlanda tambien y jamas tomamos estas medidas de represion de la libertad.

***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
Posted 31 October 2006 - 01:56 PM
De todas formas, son solo tiquismiquis en esos paises o muy, muy simpatizantes, sino los aeropuertos siguen siendo coladores. En particular el de barajas.
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Posted 31 October 2006 - 02:03 PM
Posted 31 October 2006 - 02:26 PM
"Los líquidos incluyen:
* agua y otras bebidas, sopas, siropes
* perfumes
* geles, incluyendo geles para el cabello y geles de ducha
* pastas, incluyendo pasta de dientes
* rímel
* cremas, lociones y aceites
* sprays, aerosoles
* contenidos de recipientes presurizados, incluyendo espuma de afeitado, otros jabones y desodorantes
* mezclas de líquidos – sólidos
* Cualquier otro artículo de similar consistencia"
Anda que van a tener que currar poco XD

Posted 31 October 2006 - 02:37 PM
Posted 31 October 2006 - 02:43 PM

Posted 31 October 2006 - 03:16 PM
Dios. XDD no creo te revisaran la piel a ver si no lo tienes es alli XDDel dia que se invente algun tipo de tejido explosivo vamos a tener que viajar en bolas
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Posted 31 October 2006 - 03:18 PM
Posted 31 October 2006 - 03:37 PM
hey ahora que dices lo de tel aviv, ayer en barna habia un vuelo hacia alli y todo el mundo tenia que pasar una especie de entrevista previa y les hacian abrir toda la maleta antes de darles la tarjeta de embarque.
Hace unos 4-5 años, fuí a llevar a un colega al aeropuerto de málaga, que se iba a mallorca, y me encontré con otro amigo que hacía de interprete. El nota llevaba media hora descojonandose porque llegaba un vuelo desde Israel, y había unos agentes de El Mossad (o como pollas se llame) tope rallados con una papelera que tenía una toalla dentro pero que no querían quitarla por las buenas para no dar mucho el cante xd
Lo cual, obviamente, fue un autentico fracaso, porque todo cristo del aeropuerto sabían que eran agentes secretos israelies xd
Posted 31 October 2006 - 04:09 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Posted 31 October 2006 - 04:19 PM
eso si, mi botellita de vichi catalan no me la analiza ni diox
Edited by Manji, 31 October 2006 - 04:20 PM.

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users