Ir a contenido


Foto
* * * - - 2 Votos

Collage Perfecto


  • Please log in to reply
24 replies to this topic

#1 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 30 October 2006 - 08:42 PM

Pues eso, que estoy interesadillo en este manga ya que me encanto Midori echame una mano, pero me da la sensacion de que se basa en la idea tan requemada de tio rodeado de tias buenorras dispuestas a hacer lo que sea.

Tiene este manga algun aliciente por el que merezca ser comprado? (y no vale ni tetas ni culos xD) es mejor obra que Midori?
Imagen enviada

#2 _Scott_

_Scott_

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 30 October 2006 - 09:03 PM

A mí me mola. Recuerda mucho a Love Hina, y no, no tiene ningún aliciente post-ecchi xD.
Imagen enviada

#3 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 30 October 2006 - 10:23 PM

El otro día me pasé a hecharle una ojeada, lo veo bien, me pareció una especie de Love Hina pero con un protagonista mucho más salido :D

Creo que será una futura adquisición :D

Alicientes para verla... ¿el prota está salido? ¿tetas? ¿culos? imagino que lo de siempre, pero aún así me mola :/
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#4 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 11 November 2006 - 04:04 PM

Creo que voy a ir a cazar el primer tomo a ver que tal. :D

me da la sensacion de que se basa en la idea tan requemada de tio rodeado de tias buenorras dispuestas a hacer lo que sea

Lo que pasa es que aquí no es como en todos los Harems en los que el prota es un ganso que no se atreve a nada con las chicas, sino que éste lo intenta... pero con resultados inesperados xD Además, si es de Kazurou Inoue no puede ser tan mala no??

PD: Rayos y truenos ¿¿por qué nadie comentó nada en este thread?? :eins:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#5 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 19 November 2006 - 12:08 AM

Ya está, ya pillé y leí el segundo tomo y es magistral (sobre todo el capítulo 13) X-D

El primer tomo me recordó algo a Love Hina, pero solo al principio, porque después te das cuenta de que Keitaro (LH) y Hachibe (Collage Perfecto) son las dos caras de la misma moneda :lol: . Hachibe está más salido que el pico de una plancha, y el colega que conoce en su nuevo instituto es un tanto... [/me se muerde los dedos para no spoilear]

Yo que tú le daría una oportunidad a Collage Perfecto, al menos hasta el segundo tomo (que me parece aplastantemente mejor que el primero). :guu2:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#6 Saaji

Saaji

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 20 November 2006 - 07:40 PM

Esta serie es ahora una de mis favoritas, y me muero de ganas de que llegue ya el 4o tomo a españa.
Como ha dicho Omu , esta serie puede parecerte Love Hina al principio....peor definitivamente Hachibe NO ES Keitaro ni mucho menos, es un fetichista de 3 pares de ****nes, en fin , que es mi nuevo idolo XD.
Ya era hora de una buena comedia de manga...ecchi?...no sabria si decirte si este manga es ecchi o no...kizas sea un nuevo tipo de manga...fetichista?, bueno no importa, peor aunque no os gustara Midori no Hibi(a mi em encantó) , echarle un vistazo a Collage Perfecto , x lo menos hasta el Tomo2 , que no os decepcionara para nada :bailar: . X cierto , este es mi primer post , tratarme bien :P.

PD para Omu: Si te reiste con el 2 , el 3 te dejara K.O.

#7 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 20 November 2006 - 09:13 PM

PD para Omu: Si te reiste con el 2 , el 3 te dejara K.O.

!! Wow, tiene que ser brutal xD
Ahora me pica la curiosidad por saber cómo será :P


PD: Bienvenido al foro :guu2:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#8 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 17 March 2007 - 11:11 PM

Hola otra vez! Revivo el hilo porque querría comentar algo...
Verán, el tomo 4 de Aikora salió a la venta los primeros días de enero y el 5º debería llegar por estas fechas, pero si me voy a la sección de próximos lanzamientos (o algo así) observo que hay varios tomos de distintas series que saldrán a la venta a lo largo de este mes y parte del otro... pero entre ellos no esta el 5º tomo de Collage Perfecto!!
¿Ha cambiado de periodicidad o algo? Cada cierto tiempo mi sed de fetiches se activa y ahora necesito a Aikora!! :wacko: xP xD
¿Ocurrió algo o es sólo un simple retraso?
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#9 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 18 March 2007 - 02:11 AM

Ten en cuenta que en Japon van por el tomo 6 (segun infotaku), sacar ahora el tomo 5 supondria esperar un cojon y medio para el siguiente.

Y sí, al final me hice con el manga y esta chulisimo, creia que iba a ser un manga mucho mas comun pero que va, el autor ha sabido jugar muy bien con el tema del fetichismo y le ha quedado una obra muy entretenida.

Imagino que cuando concluya el manga sacaran el anime, solo espero que se lo curren un poco mas y no se coman mas de la mitad de la historia como ocurrio con Midori :palito:
Imagen enviada

#10 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 18 March 2007 - 10:18 AM

Ah, vale no estaba al tanto, tendré que visitar infotaku más a menudo :bunny: Ya me estaba poniendo nervioso xP

Sobre el anime, también creo que lo podrían hacer, aunque como bien dices, tendrían que currárselo más que con Midori no Hibi. ¬¬
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#11 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 01:21 AM

Chicos, tengo una pregunta.

A mi me encanta Midori, en parte porque el autor supo crear algo diferente dentro del genero. Tiene ecchi pero no abusa, tiene un humor fresco, Seiji no es un matao y es un personaje bien construido, ademas se ve claramente que desde el principio y hasta el final esta por la chica en cuestion, aunq al principio logicamente mas reticente (esta en su mano por dios!), y Midori tiene mucho encanto. Es decir, gracias a Midori volvi a creer en este genero. Por eso os pregunto que si esta serie esta a la altura de Midori?

Para darle una oportunidad o pasar.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#12 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 07:13 PM

Yo tambien tengo Midori y la verdad es que esta serie para mi al menos esta muy a la altura, basicamente la serie es como Love Hina, solo que quitale a Keitaro y pon a un pervertido fetichista por distitnas partes del cuerpo xDDD

Despues el desarrollo y tal es como el de Midori, situaciones cotidianas que se dan cuando el tipo en cuestion acaba viviendo en una residencia femenina, los diseños de al menos un par de personajes se repiten en este manga (el de Midori y la estudiante psicopata que queria cortale la mano xD)

Pero vaya eso, que si te gusto Midori fijo que te gustara tambien este manga, ya que como te digo, son del mismo palo.
Imagen enviada

#13 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 08:47 PM

Yo tambien tengo Midori y la verdad es que esta serie para mi al menos esta muy a la altura, basicamente la serie es como Love Hina, solo que quitale a Keitaro y pon a un pervertido fetichista por distitnas partes del cuerpo xDDD

Despues el desarrollo y tal es como el de Midori, situaciones cotidianas que se dan cuando el tipo en cuestion acaba viviendo en una residencia femenina, los diseños de al menos un par de personajes se repiten en este manga (el de Midori y la estudiante psicopata que queria cortale la mano xD)

Pero vaya eso, que si te gusto Midori fijo que te gustara tambien este manga, ya que como te digo, son del mismo palo.



Ya pero que me lo compares con love hina no es muy bueno para mi pues love hina me parecia de lo mas simple y cansino que he leido en mi vida. Y el humor tp me hacia mucha gracia. A diferencia de Midori que el humor era mas fresco y el ambiente en general mas realista (increible pero yo lo note asi) y mas humano. Vaya, mas conseguido.

No se, a mi es que eso de mil chicas por un tio no me mola mucho, en Midori se veia claramente la preferencia de Seiji y si que habia otras chicas pero todas con sus lios y problemas. En realidad, Seiji como que pasaba bastante de ellas. Que linda era la relacion de esos dos, y Seiji era un tio normal y majete.

Por lo menos parece que el protagonista de este manga no es Keitaro cosa que se agradece porque que tio mas plomo, por dios!

PD: Espero no ofender a nadie no es mi intencion.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#14 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 09:28 PM

Pues sin compararlo con Love Hina te diría que en relación a midori, el estilo de Humor de Kazurou Inoue se mantiene cosa que te alivia la primera vez que lees el manga, el estilo del mangaka se mantiene igual y a diferencia de Love Hina, aquí las situaciones humorísticas son distintas, no son sólo a base de situaciones ecchi, sino que muchas veces son causadas por el carácter de Hachibe y de sus "raritos" compañeros (xD) que va conociendo a lo largo de la historia. Otra diferencia respecto a LH es que ahora el protagonista no es un inútil patoso, sino un tipo bastante despierto y por qué no, MUY fetichista (pero sin pasarse eh). Si por casualidad leyeses el manga lo más seguro es que la mitad del primer tomo te parezca a Love Hina y sueltes un sonoro "¡¿WTF?!", pero a partir de ahí ya se hace más incapié en lo peculiar que es Hachibe y te empiezas a dar cuanta de que toma un camino distinto al de Love Hina.

En mi opinión, si te gustó Midori Aikora no te decepcionará. AAdemás, si sigues sin decidirte, no pierdes nada por probar, ya que el primer y el segundo tomo valen 6,90€ :neko:

Espero haberte sido de ayuda ^_^
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#15 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 09:29 PM

No, si lo de que Love Hina que en algunos momentos es espesita o cansina te doy la razon xD, la comparaba con esta mas que nada por el hecho de que el tio esta rodeado de tias y que todos viven bajo el mismo techo (despues claro esta, hay mas personajes)

Pero como te digo se hace muchisimo mas amena y divertida ya que la forma de llevarla es como en Midori, en esta serie el prota aparte de un pervertido tambien es bastante macarra cuando le tocan lo suyo xD, por lo tanto muchos de los momentos te recordara a Midori ^__^

Vaya, en resumen, que son series casi identicas, solo que en una el prota es un macarra con una tia en la mano, y en la otra un tio pervertido viviendo con varias chicas :3
Imagen enviada

#16 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 21 March 2007 - 11:28 AM

Y bueno, pregunto yo.... a estas alturas. ¿no os buscais los scan de los primeros 1-2 tomos y valorais "in situ" si os merece la pena comprarlo?.

¿si teneis scan no comprais el manga? Yo personalmente uso bastante los scan cuando estoy dudoso.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#17 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 21 March 2007 - 12:47 PM

Claro, eso hice yo con FMA que no habia visto el anime ni nada. Pero no siempre sabes donde encontrarlo (que es lo que suele pasar) y otras veces en mi caso en particular mi ingles no es muy aquel, y algunas veces scans en español no existen.

Eso pasa.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#18 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 08 May 2007 - 09:30 PM

En fin, se veía venir, sabíamos que esto iba a pasar tarde o temprano... quoteo de Misiontokyo:

Collage perfecto, uno de los títulos que figura dentro del catálogo manga de Editorial Ivrea englobado actualmente dentro de las colecciones paralizadas debido a la proximidad japonesa, verá retomada su publicación de cara al próximo otoño, aunque podría adelantarse su vuelta publicándose su quinto tomo en septiembre.

La editorial argentina comenzó a publicar esta comedia romántica del autor de Midori, échame una mano en junio del pasado año coincidiendo con el Salón del Cómic de Barcelona, y desde entonces se han publicado los cuatro primeros tomos con una cadencia bimestral, quedando la colección paralizada a partir de enero de este año estando a la espera de que se publicara más material en Japón.

A día de hoy, Collage perfecto (Aikora, su título original) sigue publicándose en el semanario Shonen Sunday de la editorial Shogakukan, recopilando un total de 7 tomos. De esta manera, se garantizaría la publicación de este manga de Kazurou Inoue durante medio año en nuestro país, siempre y cuando Ivrea mantenga la periodicidad que se le otorgó en un primer momento.


Bueno, como ya he dicho, se veía venir; quizá sea una señal de los cielos para que empiece a leer Erementar Gerad :arbusto:

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 08 May 2007 - 09:31 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#19 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 09 September 2007 - 12:42 AM

Hola de nuevo, revivo el hilo esta vez para informar de lo siguiente:

Estaba yo visitando el apartado de "Próximas novedades" de Ivrea cuando de repente y sin previo aviso leí:

21 de Septiembre:
  • COLLAGE PERFECTO #5
Imagen enviada

12 de Octubre:
  • COLLAGE PERFECTO #6
Imagen enviada

Y di tal salto de la silla y di tal grito que hizo temblar el edificio....

OMFG!!! Estoy más emocionado que una niñita excursionista en su primera acampada en el jardín!! Esttoy más extasiado que un pederasta en una piscina de bolas!! :vacaloca: :gokuraku: :ola: :domo: :bunny:

Creo que los seguidores de la serien estamos de enhorabuena ^_^

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 09 September 2007 - 12:43 AM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#20 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 09 September 2007 - 03:22 PM

y no se sabe el nº total de tomos de esta serie?

no tiene mala pinta
Imagen enviada

#21 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 09 September 2007 - 04:32 PM

De momento son 9 y la serie sigue abierta.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos