¿ Con Cuál Te Quedas ? Hilo Iv
Escrito 31 December 2006 - 12:06 AM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 31 December 2006 - 12:49 AM

Escrito 31 December 2006 - 03:49 PM
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien vamos con la votacion de hoy. Chica anime 2006
Este año ha habido una excelente cosecha

REGLAS (LEEDLAS)
Entran todas las chicas de las series de 2006 EXCEPTO las de aquellas series que sean secuelas, precuelas, remakes, etc de series de otros años. A no ser que voteis por personajes que salieron por primera vez en la secuela, precuela, remake...
No es complejo, basta con que dediqueis unos segundos a asimilar lo que pone.
La razon de esta regla...bueno me parece logico pero lo explicare. El objetivo es elegir a la chica 2006. Megamisama Tsubasa noseque o las nuevas ovas de Hades son del 2006, pero seria un tanto absurdo que Belldandy o Saori fueran elegidas "chica 2006". Por esa misma logica si valen las chicas que que salieron por primera vez en la secuela, precuela, remake...
Las de las fotos son solo EJEMPLOS vale cualquiera que entre en el "tema".
Al igual que la de Navidad durara 2 dias(y pico) porque se que muchos estan fuera.
¿Con cual te quedas?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MEGAENCUESTA FIN DE AÑO
LA ENCUESTA ES OPCIONAL, PERO SI LA VAIS A CONTESTAR HACEDLO EN EL MISMO POST EN QUE VOTEIS O NO CONTARE VUESTRAS RESPUESTAS.
(Es que si no seria un caos para el recuento)
Inspirado en los fln-awards...
La idea es elegirlas desde el punto de vista "Hentai". No por lo que paso o dejo de pasar en las votaciones, si no la que mas os gusto por sus chicas.
-Serie del año 2006 (desde el punto de vista "hentai", que nadie me diga Death Note

-Votacion del año (Solo de entre las SERIES que hemos hecho este año). La que mas chicas que os guste tenga o la que mas os gusto por lo que sea. ESTAS:
-Votacion tematica del año (la que mas os gusto independientemente de quien gano) ESTAS:1. Shuffle!
2. Fate Stay Night
3. Kimi ga Nozomu Eien
4. Love Hina
5. Maburaho
6. School Rumble
7. Full Metal Panic!
8. Happy Lesson
9. Mahoromatic
10. Tenchi Muyo
11. Onegai Teacher
12. Onegai Twins
13. Dears
14. Mahou Sensei Negima
15. Green Green
16. Yumeria
17. Kore ga Watashi no Goshujin-sama
18. Gundam Seed Destiny
19. Girls Bravo
20. Raimuiro Senkitan
21. Hanaukyo Maid Tai
22. Vandread
23. Steel Angel Kurumi
24. Mahou senshi Louie
25. Ranma 1/2
26. DNA2
27. Saber Marionette
28. Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
29. D.C Capo
30. Comic Party
31. Dual Trouble Adventure
32. Futakoi/Futakoi Alternative
33. AA! Megami-sama
34. To heart
35. Hand Maid May
36. Last Exile
37. Lamune
38. Evangelion
39. Tsukihime
40. Ai yori aoshi
41. Sakura Taisen:
42. Majikano
43. Ichigo 100%
44. Mouse
45. Air
46. Wind
47. Nadesico
48. Final approach
49. Amaenaideyo!!
50. Galaxy Angel
51. Golden Boy
52. Sister princess
53. Koi koi 7
54. Air Gear
55. Kanon
56. Kage Kara Mamoru
57. Popotan
58. Magipoka
59. Kono Minikuku...
60. Escuela de brujas
61. Bible Black
62. 2x2=Shinobuden
63. Scrapped Princess
64. Basilisl
65. Nurse Witch
66. Pita ten
67. Lemon angel Project
68. Uchuu no Stellvia
69. Gad Guard
70. Disgaea
71. Ikki Tousen
72. Tsuyo Kiss
73. FLCL
74. Mahoraba
75. FFVII
76. Card Captor
77. Divergence eve
78. Gravion
79. Nishi no Yoki Majo
80. Maria Samae
81. Dead or Alive
82. Ichigo Mashimaro
83. Azumanga Daioh
84. Elfen Lied
85. Naruto
86. Rozen Maiden
87. Tsukuyomi
88. Samurai Girl
89. Sailor Moon
90. Kasimashi
91. Rival Schools
92. FFVIII
93. Utawarurerumono
94. Hack Sign
95. Hack Dusk
96. Kannazuki no miko
97. Inuyasha
98. Chrno crusade
99. Words worth
100. Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch
101. FFX
102. Gun X Sword
103. Cosplay complex
104. Genshinken
105. Kamichu!
106. Jinki Extend
107. Yami to Boushi to Hon no Tabibito
108. Samurai Spirits
109. Akahori Gedo Hour Love-ge : Zettai Seigi Love Pheromone
110. Gunslinger Girl
111. Tenjou Tenge
112. Bakuretsu Tenshi
113. Otome wa Boku ni Koishiteru
114. Guilty Gear
115. Coyote Ragtime Show
116. You are under arrest
117. Lodoss War
118. Solty Rei
119. Utena, rovolutionary girl
120. Rage of the Dragons
121. Midori no hibi
122. Erementar Gerard
123. Eureka 7
124. Tonagura
125. Bleach
126. Tristia of the Deep-Blue Sea
127. Soul Calibur
128. Narue no Sekai
129. Labyrinth of Flames
130. Karin
131. Haibane Renmei
132. Kiddy Grade
133. Darkstalkers
134. Loli
135. Hand Maid Mai
136. Starship Girl Yamamoto Yohko
137. Tenchi muyo GPX
138. Strawberry panic
139. Streert Fighter
140. Tenshi no shipo
141. Dokuro Chan
142. Tactaical Roar
143. Black Lagoon
144. Simoun
145. Rumble Roses
146. Kaleido Star
147. Karekano
148. Kimagure Orange Road
149. Pokemon
150. Tekken
151. Boys be
152. Marmalade boy
153. Eiken
154. Lingiere Soldier Papillon
155. KOF
156. Burn up
157. Zero no Tsukaima
158. Digimon
159. Ginban Kaleidoscope
160. 801 tts airbats
161. Kimikiss
162. Tenamonya Voyagers
163. High School Girls
164. Black Cat
165. Powerpuff Girls
166. FMP
167. Resident Evil
168. G-on Riders
169. Ufo princess Valkyrie
170. Usagi-chan de Cue
171. Kakyuusei
172. Happiness
173. Soul Link
174. Xenosaga
175. Magical Canan
176. Inikami
177. One Piece
178. Sousei no Aquarion
179. Cosprayers
180. Tales of Simphomia
181. Blood +
182. Melody of Oblivion
183. Shakugan no Shana
184. Love Love
185. Smash Hit
186. Breath of Fire
187. Ittsunade My Santa
188. Hunter x Hunter
189. Ninja Cadets
190. Variable Geo
1. Policia
2. Chinas
3. Piel oscura
4. Ninjas
5. Timidas
6. Millonarias
7. Kawaii (te gustaria como hija, hermana, sobrina, "nada malo")
8. Loli (todo lo ocntrario al anterior)
9. Madres que me follaria
10. Gafas
11. Gemelas
12. Maid
13. Tetas
14. Borrachas
15. Piloto Mecha
16. Pistoleras
17. Espadachinas
- Eventos especial del añoESTOS:
1. Motoko Vs Saber
2. Clones de Motoko
3. Especial Favoritas 1
4. Especial Favoritas 2
5. Primer Amor
6. Haloween
7. Mama Noel
8. Chica 2006
Encuesta Numero 2.
Lo que se valora es la votacion, no las chicas.
-Votacion que mas os gusto. (Por lo que paso, por como se desarrollo, por como estaba organizada, lo que sea.)
-Momento del año (Pues eso el momento que mas os gusto).
Luego voto.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 31 December 2006 - 04:00 PM
Cuanto tiempo tenemos para elegir ? 24 o 48 horas ¿?

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 31 December 2006 - 04:03 PM

Escrito 31 December 2006 - 04:13 PM
Mira no me complico la vida votare poooor SABER...aunque tal y como esta el patio puede que valla cambiando mi voto ^^ , por cierto de que series son:
Otome
Airis
Misa
Iriya
Kallen
Louise
Nagomi
Se ve que hay un buen puñado de series que ni conozco ^^UUUU...tan buenas

Por otro lado no se por que no hiba a entrar Death Note que me a parecido entender decir que es hentai (no lo es...) , pero me imagino que sera otra cosa ^^UUUUU
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 31 December 2006 - 04:18 PM
dudo entre Lil Mayers, Misa o Raider... porcierto como que Dath note no entra, si misa tiene bastante morbo, por no hablar de L.
Cuanto tiempo tenemos para elegir ? 24 o 48 horas ¿?
Es que L es una tia en el anime?...en el manga tiene toda la pinta de ser un tio XDDDDDDDDD , no me hago a la idea si es una tia al final me parecera lo mas feo del mundo ^^UUUU
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 31 December 2006 - 04:25 PM
Airis: Pumpmin Scissors
Misa: Death Note
Iriya: Air Gear
Kallen: code Geass
Louise: Zero no tsukaima
Nagomi: Tsuyo kiss
Death Note o Ergo proxy (por no decir solo Death Note) no entran, a no ser que me convenzas de que es la que mas te gusta desde el punto de vista "hentai", osea, por sus chicas.
Simplemente no me creo que la presencia de Misa haga que te guste mas que cualquier otra serie desde el punto de vista hentai. Muy obsesionao con Misa deberias, si dudaste y encima votaste por Saber, es que no te obsesiona tanto asi que no te creere. Si me dices que esque eres gay y te ponen Kira y L, tampoco me vale porque en el juego solo entran las chicas.
He Dicho

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 31 December 2006 - 04:57 PM

1-esta potente de cuerpazo , bien proporcinada tanto en delantera como en trasera
2-piel morenita
3-Y que modelito tan sujerente...me ponen los pantalones cortos...bien cortos

Ya me pueden decir que esta todo lo gastada que quieran , que yo me voy de canto a por REVY...aunque en el proceso la muy puta...ME VUELE LA TAPA DE LOS SESOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD:Code Gears no tenia diseños de personajes de CLAMP?...supongo que la ilustracion esa de Kallen no es oficial...o si? ^^UUU
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 31 December 2006 - 05:02 PM
Escrito 31 December 2006 - 05:15 PM
Rin Tohsaka
Creo que Revy, Lil Meier y Saber deberían ser mencionadas también. Pero la que más me ha gustado es Rin, eso es público.
Algunas aclaraciones:
1) El romanji puede decir Aeris, pero tanto en el manga original como en la serie se deja claro que es un "nombre occidental". Se llama Alice. L. Malvin, esto es como si alguien llama a Juan: John. Sabiendo que se llama Juan xDDD.
2) Es Erika, no Reika xDDDD
3) Iriya Tatsume me gusta mucho, tiene cierto morbo, lo admito. Pero ni de coña es la representante de Air gear para chica del año, la postulante a chica del año sería Simca en ese caso. Alegre, jovial, inteligente, astuta, manipuladora, tiene una frescura que no he visto en otras chicas anime. De lejos la representante de Air Gear sería Simca, otra cosa es que a algunos no les guste.
Votación del año.
Normalmente votaría Fate/stay Night, pero fue tanto lo que me reí en la votación 79

Votación Temática.
Las borrachas.
Evento Especial del año.
Las Favoritas 1, independiente de la victoria de Rin. Había mucho "material" de mi gusto como Rossette, más que en el 2. Además, las reglas del 2 nunca me gustaron, pero eso ya es pasado.
Momento Del Año.
El Caso Rouxnet xDDDDD
Este tema ha sido editado por kurapika: 31 December 2006 - 05:17 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 31 December 2006 - 05:48 PM
Encuesta Especial: (A ver si entendi bien...)
- Serie del año 2006 (Desde un punto de vista Hentai pero que no sea Hentai la serie

- Votacion del año: Muchas pero sin duda la mejor fue Nishi no Yoki Majo xDDDD
- Votación Temática: Las Gemelas.
- Evento Especial del año: Votare por Las Favoritas 1, tengo que reconocer que apesar de "ese" incidente fue la que mas disfrute.
- Votacion que mas os gusto: Otro voto para Las Favoritas 1 por las grandes defensas, imagenes y argumentos que cada uno dedico a sus candidatas, inolvidable.
- Momento Del Año: Voto por dos, "Kurapika revela la verdad acerca de Rouxet" y "El alboroto que armo Mental Mansturbation por todo el foro para apoyar a Lain" xDDD
Escrito 31 December 2006 - 05:57 PM
Serie del Año desde el punto de vista Hentai.
Rin es la que más me ha gustado, luego Rider, y Caster de Fate/Stay Night.
En Black Lagoon Revy se lleva todas las palmas, la china me pone y Eda también.
Desde el punto de vista hentai. Erika, Nagomi y Otome me ponen en Tsuyokiss.
Finalmente, siguiendo con el mismo punto de vista me ponen Air Gear con Simca, Iriya Natume, Rika-nee, Gorgon Shell y aunque es plana me gusta de cara Mikan. Kenichi. Serie de artes marciales con Miu y la ninja también me pone.
Votaré Fate/Stay Night por Rin, Rider y Caster. Más atrás Sakura.
Opino lo mismo, Favoritas 1Votacion que más os gusto: Otro voto para Las Favoritas 1 por las grandes defensas, imagenes y argumentos que cada uno dedico a sus candidatas, inolvidable.
Pd: Ya sé Nec que habías pedido fuera en un solo post, pero se pasó el tiempo de editar el post anterior, gomen.
Este tema ha sido editado por kurapika: 31 December 2006 - 06:03 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 31 December 2006 - 06:25 PM
PD: no, Wesquer, L no es una tia, y no, no soy gay, ni bisexual, pero L es muy grande.
Encuesta Num 1.
-Serie del año 2006: estaba entre Fate y Susumiya, pero mejor voto por: Fate/Stay Night
-Votacion del año: Evangelion
-Votacion tematica del año: Chinas
- Eventos especial del año: creo que lo mas divertido del año fue la primera votacion de las favoritas 1...

Encuesta Num 2.
-Votacion que mas os gusto: Igualmente Las favoritas 1 enserio fue unica y especial...

-Momento del año: El Laingate, que grande que era Mental Masturbation...

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 31 December 2006 - 06:33 PM
Pos nada, vot por Lil Mayer, que tambien tiene una pinta muy gothica ^^, Raider me pone que no veas, pero no termina de convencerme, y entre Misa y L escojo a L, y como todo fue por su culpa, pos no la voto por warra.
PD: no, Wesquer, L no es una tia, y no, no soy gay, ni bisexual, pero L es muy grande.
Encuesta Num 1.
![]()
Pero por que mentas a L entonces , vale el tio es un maquis eso no se niega (lo mismo que el prota) , si estas opinando sobre Death Note en general lo entiendo , pero como mezclabas a L con Misa...no se me has dejado liado XDDDD
Escrito 31 December 2006 - 08:04 PM
Normalmente votaría Fate/stay Night, pero fue tanto lo que me reí en la votación 79
xDDDDDDDD que mi voto es para Nishi no Yoki Majo y el caso Rouxnet
Votación Temática.
Las borrachas.
- Votacion del año: Muchas pero sin duda la mejor fue Nishi no Yoki Majo xDDDD
A ver, esas respuestas estan "MAL", mal desde el punto de vista de que eso que valorais tiene un apartado especial.
En la "Megaencuesta" pone claramente "La idea es elegirlas desde el punto de vista "Hentai". No por lo que paso o dejo de pasar en las votaciones, si no la que mas os gusto por sus chicas."
Lo de mejor votacion del año por lo que paso o dejo de pasar, que es lo que comentais, es en la encuesta 2, que para eso esta:
Encuesta Numero 2.
Lo que se valora es la votacion, no las chicas.
-Votacion que mas os gusto. (Por lo que paso, por como se desarrollo, por como estaba organizada, lo que sea.)
-Momento del año (Pues eso el momento que mas os gusto).
Lo de mejor votacion en la "Megaencuesta" es la que mas os gusto por las chicas.
OTRAS ACLARACIONES:
-Iriya no es representante de nada, es un ejemplo, como cualquier otra podia haberlo sido.
-Airis o como se llame, no sabia como se llama, es el nombre que venia en la imagen asi que fue el que puse.
Mi lista.
Chica del año 2006: Voy a votar de corazon, la que mas me pone de las de este año es Nagato Yuki . Y mi voto es para ella a no ser que me haya olvidado de alguien importante. Revy y Saber me encantaron, pero como personajes mas que nada. Menciones especiales...puff serian demasiadas.
-Serie del año 2006 Fate, indudable Saber, Rin, Rider, Sakura Illya, ¿alguien da mas?
-Votacion del año Love Hina, solo hay un grupo capaz de competir con las chicas de Hinata Sou, y "esa" votacion no se hizo este año.
-Votacion tematica del año Entre Pistoleras y Espadachinas...dificil. Mmmmmmmm, Me quedo con las espadachinas.
- Eventos especial del año Yo me quedo con el de Favoritas 2, el primer grupo estubo bien, pero yo creo que el segundo era mejor aun, habia mas de mis favoritas en el segundo que en el primero. Creo que fue el mejor grupo de chicas de todos.
-Votacion que mas os gusto. Favoritas 1, no pense que la gente podria llegar a caer tan bajo por sus Favoritas. Yo pensaba que con suerte alguno que otro pondira una fotillo o dos, y tuvimos desde poemas a todo tipo de chanchullos, todo el mundo defendiendo a capa y espada a sus favoritas increible.
-Momento del año Aunque fuera una de las victimas, el momento Rouxet no tuvo precio, lo quen os pudimos reir aquel dia.
Galardones ¿Con cual te quedas?
Los otorgo como juez del concurso.

Galardon a la fidelidad
1º Puesto: Nagi Mahori increible que sea chica el usuario mas fiel, empezo el primer dia, y salvo alguna abstencion y un finde o dos que ando desaparecida, nunca falto.
2º puesto: RealSeiya, usuario discreto donde los haya empezo tarde, pero desde entonces no se ha saltado ninguna (o casi ninguna).
3º Puesto Kurapika: Creo que no ha faltado ni un dia desde que empezo, pero se a abstenido de muchas.
Galardon al usuario que puede caer mas bajo
Hasta que se demuestre que hubo pucherzazo el premio es para Mental Masturbation.
Galardon al usuario mas fetichista
Neo Rok y sus gafas.
Galardon al usuario mas obsesionado con un personaje
"Empate" entre Nancy Boy y Mental Masturbation con Lain.
Galardon al usuario mas offtopiquero, demente, depravado, yuritard y cansino
Todos para Albert Wesker, por las que dice y monta, no te lo tomes a mal, lamentaria mucho el perderte, te lo digo de corazon, esto no seria lo mismo sin ti.
Bueno solo me queda decir aquello de FELIZ AÑO NUEVO
No os atraganteis con las uvas, nos vemos despues de la resaca

Este tema ha sido editado por Neclord X: 31 December 2006 - 08:12 PM
Escrito 31 December 2006 - 08:25 PM
A ver, esas respuestas estan "MAL", mal desde el punto de vista de que eso que valorais tiene un apartado especial.
En la "Megaencuesta" pone claramente "La idea es elegirlas desde el punto de vista "Hentai". No por lo que paso o dejo de pasar en las votaciones, si no la que mas os gusto por sus chicas."
Lo de mejor votacion del año por lo que paso o dejo de pasar, que es lo que comentais, es en la encuesta 2, que para eso esta:
Lo de mejor votacion en la "Megaencuesta" es la que mas os gusto por las chicas.
Entonces si es por las chicas logicamente cambio mi voto a la encuenta de Love Hina que es la que tiene las mejores chicas por excelencia pero en realidad han habido muchas que me han gustado.
Galardones ¿Con cual te quedas?
Los otorgo como juez del concurso.(Es una bromilla no os lo tomeis demasiado enserio.)
QUE??!!!!! Ningun reconocimiento para mi?

Que ardas en el infierno por los siglos de los siglos y Feliz 2007 xD
Este tema ha sido editado por tabris: 31 December 2006 - 08:27 PM
Escrito 31 December 2006 - 08:32 PM
Desde el punto de vista hentai ya había argumentado y votado. Es claro. Fate/stay NightLo olvidé.
Serie del Año desde el punto de vista Hentai.
Rin es la que más me ha gustado, luego Rider, y Caster de Fate/Stay Night.
En Black Lagoon Revy se lleva todas las palmas, la china me pone y Eda también.
Desde el punto de vista hentai. Erika, Nagomi y Otome me ponen en Tsuyokiss.
Finalmente, siguiendo con el mismo punto de vista me ponen Air Gear con Simca, Iriya Natume, Rika-nee, Gorgon Shell y aunque es plana me gusta de cara Mikan. Kenichi. Serie de artes marciales con Miu y la ninja también me pone.
Votaré Fate/Stay Night por Rin, Rider y Caster. Más atrás Sakura.
Opino lo mismo, Favoritas 1
Pd: Ya sé Nec que habías pedido fuera en un solo post, pero se pasó el tiempo de editar el post anterior, gomen.
Respecto a Alice L. Malvin tiene una personalidad "Saber" pero me gusta más la personalidad de Alice, aunque tenga menos publicidad que Saber.
Este tema ha sido editado por kurapika: 31 December 2006 - 08:39 PM
Escrito 31 December 2006 - 08:37 PM
-Serie del año 2006 Fate, pues por la cantidad de chicas que tiene, hay para todos los gustos: la chica rubia, obstinada pero delicada: Saber; la calculadora, inteligente, femenina y a la vez sensible: Rin; la loli de turno: Illya; la profe divertida y cachonda: Tiger (insisto en que debió a ver apareceido más); la dulce y dedidaca: Sakura; la sadomaso del grupo vestida de cuero: Raider; ¿que más se puede pedir?
-Votacion del año Pués la dedidcada a mi por supues 168. G-on Riders

-Votacion tematica del año bastante obvio mi voto en esta categoría: Gafas :3
-Eventos especial del año yo digo la de Primer Amor, pués porque me hizo recordar a las chicas que me convirtieron en un hentai, chicas muy wapas que no volveré a olvidar.
-Votacion que mas os gusto. pués está dificil decidir, pero creo que le doy mi voto a Especial Favoritas 1, los empollones que se armaron son legendarios xDDDD
-Momento del año Pués yo digo que el de hace 3 días, la votación del dia de los inocentes: Princess Princess, yo caí en por inocente, pero al menos me llevé a varios conmigo en mi desgracía xDDDDDDDDDDDDD (hola drogox

Gracias, gracias, quiero agradecr a la Academia FL-H y Nec por este gran honor, alá! ¡que vivan las tetas y las gafas! XDDDGalardon al usuario mas fetichista
Neo Rok y sus gafas.

Galardon al usuario mas obsesionado con un personaje
"Empate" entre Nancy Boy y Mental Masturbation con Lain.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 31 December 2006 - 08:57 PM
Escrito 31 December 2006 - 09:06 PM
-Serie del año 2006 Fate Saber, Rin, Rider, Sakura Illya...
-Votacion del año Love Hina y Fate , no me puedo decidir por ninguna de las dos
-Votacion tematica del año Gemelas dos, siempre es mejor que uno ^^
- Eventos especial del año Favoritas 1
-Votacion que mas os gusto. Favoritas 1, dios que manera de reir

-Momento del año Momento Rouxet fue inolvidable

PD: Neo_Rok, Tabris, Kurapika, N-Boy, Blueadsi, y todos miembros del FLH que concurren aqui a menudo, algun dia me la pagaran caro

Este tema ha sido editado por DroGoX: 31 December 2006 - 09:07 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 31 December 2006 - 09:12 PM
-Votacion tematica del año
Spoilerdos, siempre es mejor que uno ^^

Drogox, no edites tu votación xDDD.
Este tema ha sido editado por kurapika: 31 December 2006 - 09:20 PM
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos