¿ Con Cuál Te Quedas ? Hilo Iv
Escrito 09 December 2006 - 09:06 AM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 09 December 2006 - 12:02 PM

Escrito 09 December 2006 - 05:31 PM
"...Entre dar y recibir, prefiero recibir..." (Souma Ayame, Fruits Basket)
"...Iee, Iee, Iamete Kudasaiii..." (cualquier Hentai

Escrito 09 December 2006 - 06:03 PM
1º Sayaka: 6
2º Karen: 4
3º Yu: 3
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 09 December 2006 - 07:26 PM

Escrito 09 December 2006 - 10:27 PM
Sayaka
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sabado, por lo tanto videojuego.
Xenosaga.
¿Con cual te quedas?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Puff, entre Shion y Kosmos anda la cosa, pensare mi voto. Aunque T-los, tampoco se queda atras.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 09 December 2006 - 10:54 PM
A ver yo voto por Shelly, no me gusta lo que hiceron con Momo y Shion en el juego, el primero Momo era bastante linda pero en el segundo la cambiaron completamente y eso que es continuación directa del juego anterior, sin tiempo de intermedio ni nada. En el tercero no se ve tan mal, Y Shion se veía mucho mejor con cabellos largo.
By the way, SPOILER! yo no se quien T-LOS

Este tema ha sido editado por neo_rok: 09 December 2006 - 10:54 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 10 December 2006 - 01:13 AM
Pd: ¿Es idea mía o Kosmos se ve mejor en 3D que en 2D? XDDD
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 10 December 2006 - 01:16 AM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 10 December 2006 - 01:23 AM
De este juego ni idea.

Escrito 10 December 2006 - 01:29 AM
Sin lugar a dudas los diseños del primero son los mejores...
Una consulta, yo tengo una serie del mismo nombre (Que aun no la veo y la descarge hace como 3 meses), y son 12 capitulos, aparte de eso ¿hay mas acaso?
Perdon por la ignorancia, creo que tendre que ver la serie

Volviendo a la votacion, le doy mi apollo moral a Kosmos
PD: Neo_Rok y Nec, agan clic sobre sus nombres y revisen sus ultimos comentarios

/Me *Desaparece misteriosamente*

Este tema ha sido editado por DroGoX: 10 December 2006 - 01:34 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 10 December 2006 - 03:04 AM
Esta saga es una de las que más deseo jugar, ya que supe que es la precuela del Xenogears, uno de mis juegos favoritos. Lástima que no tenga PS2 T_T
Escrito 10 December 2006 - 03:05 AM
Pd: ¿Es idea mía o Kosmos se ve mejor en 3D que en 2D? XDDD
Indeed, toda regla tiene su excepción y en cuanto a modelos 3D, KOSMOS es quien rompe el molde.
Es la precuela de uno de los más grandes juegos de PS: Xenogears. También hay un anime que fué fansubeado por FLF.De este juego ni idea.
Nop, no hay más episodios. El anime resume todo el primer juego de Xenosaga, aunque en lo personal no me gustó mucho la animación ni el diseño.Una consulta, yo tengo una serie del mismo nombre (Que aun no la veo y la descarge hace como 3 meses), y son 12 capitulos, aparte de eso ¿hay mas acaso?
Perdon por la ignorancia, creo que tendre que ver la serie.
xDDDDDDDDDDDDPD: Neo_Rok y Nec, agan clic sobre sus nombres y revisen sus ultimos comentarios
![]()
/Me *Desaparece misteriosamente*

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 10 December 2006 - 03:22 AM

Escrito 10 December 2006 - 04:11 AM
Alguien sabe donde puedo bajar este anime "Kareshi Kanojo no Jijou", si es ke esta disponible en algun lado por ke lo he buscado y nada ke lo encuentro, es ke un amigo me presto un disco con "Perfect Blue" y aki de casualidad venia el primer episodio de este
anime y me llamo la atencion.
Creo ke tambien se conoce como Karekano, y por lo ke pude encontrar en Wikipedia es un poco vieja como de 1998 o algo asi.
Gracias de antemano

Off topic off
PD: se me desconfiguro el teclado

Talves Nec haga una votación de este anime

Por cierto la pagina de FL no les esta dando error??
Este tema ha sido editado por Ärie§: 10 December 2006 - 04:16 AM
Escrito 10 December 2006 - 04:57 AM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 10 December 2006 - 04:58 AM
Aquí estan los DVD de la serie en descarga directa: http://foro.mcanime....pic.php?t=14822Perdone por el off topic
Alguien sabe donde puedo bajar este anime "Kareshi Kanojo no Jijou", si es ke esta disponible en algun lado por ke lo he buscado y nada ke lo encuentro, es ke un amigo me presto un disco con "Perfect Blue" y aki de casualidad venia el primer episodio de este
anime y me llamo la atencion.
Creo ke tambien se conoce como Karekano, y por lo ke pude encontrar en Wikipedia es un poco vieja como de 1998 o algo asi.
Gracias de antemano
Había una versión .avi en japonés con sub al español que era la que me estaba bajando, pero de un día al otro todos los links murieron y me quedé por el capítulo 13 ;_;.
También hay una versión en .avi pero doblada al español de españa, si te interesa: http://foro.mcanime....pic.php?t=21335
Creo que llegaste un poquito tarde xdTalves Nec haga una votación de este anime
http://www.frozen-la...p...t&p=1233877
Aún siguen con los trabajo en la páginas, a veces se cae pero solo por unos minutos.Por cierto la pagina de FL no les esta dando error??
Este tema ha sido editado por neo_rok: 10 December 2006 - 05:00 AM

Escrito 10 December 2006 - 05:09 AM
Ahhhhhhhh eres lo maximo neoAquí estan los DVD de la serie en descarga directa: http://foro.mcanime....pic.php?t=14822
Había una versión .avi en japonés con sub al español que era la que me estaba bajando, pero de un día al otro todos los links murieron y me quedé por el capítulo 13 ;_;.
También hay una versión en .avi pero doblada al español de españa, si te interesa: http://foro.mcanime....pic.php?t=21335
Creo que llegaste un poquito tarde xd
http://www.frozen-la...p...t&p=1233877
Aún siguen con los trabajo en la páginas, a veces se cae pero solo por unos minutos.

Con respecto a la votación juro ke la habia buscado, ya me estoy kedando ciego (efectos de usar mucho la computadora). Ya me acuerdo de la votación pero no la reconocí por lo ke vi solo un episodio.
Este tema ha sido editado por Ärie§: 10 December 2006 - 05:10 AM
Escrito 10 December 2006 - 07:19 AM
Neo la version Dvd k pusiste solo es japones sin subs?
Y otra opcion de karekano es; la acaban de subir en partes por aqui esta el tema pero me da flojera buscarlo estoy muy cansado, buscalo en el sub foro de Uploads :3

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 10 December 2006 - 08:18 AM

EDIT. ups, casí lo olvido, voto por Kos-Mos
Este tema ha sido editado por Kurosaki Seisai: 10 December 2006 - 08:19 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos