¿ Con Cuál Te Quedas ? Hilo Iv
Escrito 01 November 2006 - 01:36 AM

Escrito 01 November 2006 - 01:40 AM

Gracias Kakashi_

Escrito 01 November 2006 - 01:53 AM

Edit: no Saga que no te corrompa, de hecho hablale a Gisel y dile que ya me de el script toy muy aburrido y talvez tenga compromisos en la semana, asi mejor acabo ya y te mando mi parte.
Edit2: Caster de FSN es bruja, podria entrar Nec??
Este tema ha sido editado por Blueadsi: 01 November 2006 - 01:57 AM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 01 November 2006 - 02:04 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 01 November 2006 - 02:57 AM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 01 November 2006 - 03:24 AM
Escrito 01 November 2006 - 05:31 AM
Esoty contigo Nboyyou bastard, esos finales son la ostia ( no no he visto el de karekano, pero si generalisas, el de eva entraria ahi, y eso es casi tan malo como insultar otro final de las mismas caracteristicas), asi k dejalos en paz

Mi voto para una bruja bastante sadica que pelea con una guitarra electrica, me refiero a Ino de Guilty Gear

Escrito 01 November 2006 - 10:45 AM
algo que no sepamos ya ¿?la vagancia me corrompe xDDDDD

Lo de emily y Lenore era broma, pero me jode un poco que no conoscan nisiquiera a Emily que es bastante famosa, por eso:
Lenore, la pequeña niña muerta (5 años)

Emily, the strange (10 años)

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 01 November 2006 - 03:24 PM

Eso si, mi personaje favorito de en el Dia de Todos los Santos es "Muerte" (Sandman DC-Comics).
T4|u3

Este tema ha sido editado por vimora: 01 November 2006 - 03:24 PM

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 01 November 2006 - 03:33 PM
Feliz día de Todos los Santos!!

Agradable!!
[/off topic]

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 01 November 2006 - 04:48 PM

Escrito 01 November 2006 - 07:03 PM
Yo tambien voto Tsubasa
Albeeeeert deja al hombre en paz, que KareKano ni siquiera la terminó de dirigir él XDDDD
VOTO POR LUCY SIN DUDARLO NI UNA SOLA VEZ XDDDDD
Conesto tarde como de costumbre , pero no he podido evitar fijarme en lo que ha puesto neo_rock , dices que Kare Kano no la termino Hideaki Anno (el porretas LOL) , pero si yo vi lo que juraria era el puto final de la serie y termina en plan Evangelion , vamos en plan paranolla impepinable que no viene a cuento en una serie de este tipo , vamos fijo que el manga no tiene esas cosas...PERO DE CAJON
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 01 November 2006 - 07:06 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 01 November 2006 - 07:37 PM
Escrito 01 November 2006 - 07:44 PM
Hombre al menos leete algo como wikipedia o que se yo antes de postear

Por cierto, no entiendo como conoces el final de la serie si tú mismo dices que solo viste unos cuantos episodios de la serie

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 01 November 2006 - 08:31 PM
La ganadora de la votacion especial de Halloween es nuestra psicopata favorita...
LUCY
Los votos estuvieron muy repartidos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
IMPORTNATE
Buen seguimos con la votacion de Karekano que estaba pausada.
Los que ya votaron que no voten de nuevo para no liar.
Nancy Boy- Tsukino
Realseiya- Yukino
Neclord X- Tsubasa
Neo Rok- Tsubasa
Saga- Tsubasa
¿Con cual te quedas?

Este tema ha sido editado por Neclord X: 01 November 2006 - 08:33 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 01 November 2006 - 08:35 PM
Votaré Yukino, a fin de cuentas. Karekano sin Yukino pierde toda la diversión.
Yukino.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 01 November 2006 - 09:34 PM
Nota mental: terminar de ver esta serie.

Escrito 01 November 2006 - 10:02 PM

Escrito 01 November 2006 - 10:21 PM
Escrito 01 November 2006 - 10:35 PM
Rika
Pd: si alguien sabe de un fansub que ya la haya terminado y este en pack me dice porfavor para que la baje

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 01 November 2006 - 11:13 PM
Pd: si alguien sabe de un fansub que ya la haya terminado y este en pack me dice porfavor para que la baje
A estas alturas, no creo que algún fansub la tenga para descargar (fue de lo primero que vi, más o menos por el 2000), te recomiendo que leas el manga, que lo edita Editorial VID

"...Entre dar y recibir, prefiero recibir..." (Souma Ayame, Fruits Basket)
"...Iee, Iee, Iamete Kudasaiii..." (cualquier Hentai

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos