¿ Con Cuál Te Quedas ? Hilo Iv
Posted 20 November 2006 - 02:44 AM
Rosette, Rider, Naru estan buenas y van bien armadas, naide lo duda, pero las tetas no son uno sus rasgos caracteristicos.
Midori u Orihime dentro de sus series hay otras que las tienen mas grandes pero sus melones son uno de sus rasgos identificativos.
Tu miras una imagen de Mai (de Mai hime) o en Matsumoto (de Bleach), o en Naga y lo primero que llama la atencion son sus tetas.
Cuando miras Rider lo primero que destaca es en su traje ajustado y su pose con el trasero levantado.
En el caso de Midori en el anime siempre iba por ahi con las tetas rebotando y siempre le enfocaban el pecho. Reika en cambio las tenia mas grande y aun asi no se le prestaba atencion alguna a esa parte.
Aun asi ya he dicho que si todos dicen que debe entrar yo admitire que mi vision de Rider es minoritaria y entrara, pero si no es asi tened en cuenta que los votos quedaran en blanco. (O el primero que pusisteis si es que habeis cambiado).
No es cuestion de si esta entra esta otra entra tambien porque los tiene igual de grandes o mas, seria asi si valoraramos por centimetros. Pero esto va mas alla, estamos considerando la pechonalidad como una parte importante del personaje.
Midori entraria por lo que dije arriba, Rider no por lo que ya he dicho.
Lo que os pido es que en conciencia penseis si realmente la considerais entre las tetonas o no. Si realmente pensais que esta entre las tetonas y la mayoria lo ve asi, pues la admitire.
Pero tened presente lo dicho.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 20 November 2006 - 04:27 AM

Posted 20 November 2006 - 04:37 AM
Orihime no le saca partido, ni Kirie, ni la mayoría de las mencionadas. A lo mejor Satsuki de Ichigo 100%, porque ni Aya le saca partido a su pechonalidad. De las concursantes actuales, la pechonalidad no la usan, salvo Mizuho. En Mouse, te creo, ahí se usan. En fin.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 20 November 2006 - 07:27 AM

Entonces voto por Sei

Trust me, I'm the Doctor
Posted 20 November 2006 - 10:35 AM

Posted 20 November 2006 - 02:14 PM
Empate entre Mizuho-Sensei y Kishimoto Kei (Alias: Megatetaz)
Mizuho, Kishimoto, Rider y Orihime todas 3 puntos, reglamento de empates por lo tanto las dos que primero obtuvieron sus votos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tenamonya Voyagers, una serie que por circunstancias de la vida se quedo en solo 4 capitulos.
La verdad personalmente creo que no fue una gran perdida

Bueno, no me gusta usar screenshots, pero la unica imagen que encontre fue esta...

...asi que opte por los screenshots, queda cutre pero por lo menos salen todas.
Esta serie es demoniaca, no se puede conseguir una buena captura de ninguna de las maneras. De que sirve el fanservice si no se ve un carajo?
¿Con cual te quedas?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi voto de largo para Wakana-chan
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 20 November 2006 - 02:18 PM

Trust me, I'm the Doctor
Posted 20 November 2006 - 04:09 PM
Detective
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 20 November 2006 - 04:51 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 20 November 2006 - 06:10 PM

Posted 20 November 2006 - 06:21 PM

Si esta serie hubiea continuado tampoco hubiera pasado nada malo ^^ , no es gran cosa pero te diviertes basatante
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 20 November 2006 - 08:35 PM

Posted 20 November 2006 - 10:20 PM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Posted 20 November 2006 - 11:24 PM

Posted 21 November 2006 - 12:29 AM
Posted 21 November 2006 - 12:54 AM

Posted 21 November 2006 - 03:29 AM

Intento de firma #0001: FALLIDO
"Lluvia de tomatazos" is approaching fast!
Posted 21 November 2006 - 04:23 AM

Posted 21 November 2006 - 05:15 AM
Yo me considero dentro de grupo al que le gustan maduritas.A mí me mola la detective, pero nadie vota por los personajes adultos xDDD.

Idem, voto por SenseiSensei no me mata la cara, pero con ese delantal se ve

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Posted 21 November 2006 - 03:31 PM

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users