Ir a contenido


Foto
- - - - -

Bobobo


  • Please log in to reply
56 replies to this topic

#1 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 29 October 2006 - 06:42 PM

A ver, hablando con un amigo el otro dia, le pregunte de un sitio pa bajarme Raws de bobobo (pa kitarme el mono,claro, mi nivel de japo aun es flojillo xDD)y me paso una pagina en la q estaban del capi 35 al 40 o algo asi; ya pensaba q serian cosas del principio cuando veo q... sorpresa sorpresa!!! son capis MUY adelantados a la serie, es mas, son cosas q no se habian visto en el anime!

asi q mi pregunta es si Bobobo ha terminado y esta es una segunda serie; pq es la unica explicacion q le veo :eins:

Ala, gracias, a ver si alguien me puede contestar esto

#2 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 29 October 2006 - 11:21 PM

Pues el anime en sí lo cancelaron y lo continuaron en el manga.
Quizás los fans Pro-Bobobo han conseguido que lo vuelvan a emitir por donde lo dejaron!!! *_*

Por favor que alguien aclare todo esto!! :vacaloca:

Que lo vuelvan a emitir, que lo vuelvan a emitir, que lo vuelvan a emitir...
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#3 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 30 October 2006 - 12:54 AM

Estoooo, estoy hablando del manga, no del anime.

El manga continuaba bastante mas q el anime, pero es q ahora me encuentro esto.

A ver si alguine me resuelve esta duda

(Y a ver si los de planeta nos confirman de una vez q la van a editar!!!)

#4 Xiang

Xiang

    Leecher

  • Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 30 October 2006 - 11:47 AM

Seguramente sea Shinsetsu Bo-bobo Bobobo-bo. Digamos que es una segunda parte de Bo-bobo Bobobo-bo (terminó con 21 tomos).
Imagen enviada

#5 _Scott_

_Scott_

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 30 October 2006 - 02:01 PM

¿Así que ya acabó el manga?

Y por otra parte, no sé yo si es buena noticia que quiera editarlo Planeta; porque Planeta... da miedo :x
Imagen enviada

#6 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 30 October 2006 - 04:15 PM

Estoooo, estoy hablando del manga, no del anime.

Je..je..jejeje... la emoción me pudo :poi:

Y por otra parte, no sé yo si es buena noticia que quiera editarlo Planeta; porque Planeta... da miedo :x


Por qué tuvo que ser Planeta? >_<

Una pregunta que me hago es... ¿como se pueden meter tantas perlas de seriedad como tiene Bobobo en un manga??
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#7 _Scott_

_Scott_

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 30 October 2006 - 05:15 PM

Porque Yoshio Sawai es vil.
Imagen enviada

#8 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 30 October 2006 - 06:25 PM

Y por otra parte, no sé yo si es buena noticia que quiera editarlo Planeta; porque Planeta... da miedo :x

A mi ya es q me daba igual quien la editase, despues cuando la vea editada con esa mierda de edicion me cagaré en todo, seguro; pero es q ya la estaba buscando incluso en ingles para comprarmela, pero en ninguna tienda de comics de Newcastle la he encontrado >_<

#9 _Scott_

_Scott_

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 30 October 2006 - 06:58 PM

Ésto es como quien se compra (yo no) DVDs de anime: mucho ladrar, pero al final los pilla xD. Si de verdad es Planeta quien acaba sacando BoBoBo, que al menos no le cambien los nombres a los personajes... y que tampoco tengan faltas de ortografía... y que el papel no sea más grueso que la portada... y...
Imagen enviada

#10 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 30 October 2006 - 10:45 PM

Cambios de nombre??
Don patch--> Mr. Patch??

/me se retuerce con solo imaginarlo...
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#11 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 03:08 PM

Weno lo dira por lo de Hatenko=Impredecible o algo asi

Por cierto es Don Pachi en la version original xD pero prefiero como queda Patch ^^

PD:scott, eso de "mucho ladrar pero al final los pilla", no se, si NADIE comprase anime, tu crees q editarian anime aki? No lo digo por nada, solo piensalo ^^

Este tema ha sido editado por obocarale: 31 October 2006 - 03:11 PM


#12 _Scott_

_Scott_

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 03:17 PM

PD:scott, eso de "mucho ladrar pero al final los pilla", no se, si NADIE comprase anime, tu crees q editarian anime aki? No lo digo por nada, solo piensalo ^^


Sólo digo que pagar lo que cuesta cada DVD, teniendo en cuenta su calidad y el doblaje de las series, es un vil sablazo; y si la gente se los sigue comprando sin más, las distribuidoras no harán nada por mejorar. Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera, a mí me importa más bien poco.
Imagen enviada

#13 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 06:40 PM

Weno lo dira por lo de Hatenko=Impredecible o algo asi

Por cierto es Don Pachi en la version original xD pero prefiero como queda Patch ^^

"El síndrome de Chicho Terremoto" xD
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#14 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 13 November 2006 - 02:47 AM

¿Don Pachi? :eins: :vacaloca: ...
Yo hasta hace unos días no había visto esta serie... Y francamente me ha parecido muy absurda, pero menuda panzada a reir con lo de "Ataque del pelo nasal", es que no podía parar X-D .
Si finalmente lo publican (Planeta o quien sea), me compraré al menos el primer tomo, pero igual en "escrito" pierde mucho. La verdad es que creo que uno de los puntazos de esa serie es el doblaje, a mi al menos me parece muy acertado :P .

Este tema ha sido editado por Rancita: 13 November 2006 - 02:48 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#15 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 13 November 2006 - 06:05 PM

¿Don Pachi? :eins: :vacaloca: ...
Yo hasta hace unos días no había visto esta serie... Y francamente me ha parecido muy absurda, pero menuda panzada a reir con lo de "Ataque del pelo nasal", es que no podía parar X-D .
Si finalmente lo publican (Planeta o quien sea), me compraré al menos el primer tomo, pero igual en "escrito" pierde mucho. La verdad es que creo que uno de los puntazos de esa serie es el doblaje, a mi al menos me parece muy acertado :P .

Posiblemente, pero se compensa con que el anime es sólo una pequeña parte del manga animada, y si éso ya provoca derrames cerebrales a gran escala, imagina el mango entero...

Solo las portadas me transmiten un nosequé muy raro mezcla de caos y energía absurda... xDDD

Imagen enviada
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#16 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 13 November 2006 - 09:33 PM

bajaos los dos primeros tomos, q estan por ahi traducidos en ingles.

Vamos, el anime te descojonas por las voces y eso, pero con el manga me estaba revolcando por el suelo, la entrada del pato calzoncillo no tiene nada q ver con en el anime y el dibujo es alegre y bonito pero a veces pasa a un dibujo bastisimo xDDDDDDDDD y vamos, los chorreones de sangre q salen en el manga es al mas puro estilo saint seiya xDDDDDDDD

Por dios kiero comprarmela ya!!! hoy he estado en la tienda de comics de aki de newcastle y me han dicho q a lo mejor traen algun tomo T_T aunke sea pa kitarme el mono vale

Por cierto, los scans de esta "2ª parte" tb parecen bastante absurdos, pero cada vez hay mas joxtias y hay personajes nuevos POSIBLE SPOILER(lo unico q creo haber entendido con mi 1/2% de japones es q uno de los nuevos personajes es la hermana de un desaparecido heppokomaru :S) FIN DE POSIBLE SPOILER

Por dios, ved la escena del pato calzoncillo y la comentamos por aki q me descojono solo xDDDDDDD

#17 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 01:45 AM

¿Pato calzoncillo X-D?. No lo he visto, pero si es mejor que el "Ataque del pelo nasal" o Don Patch, la monda... El otro día (domingo) viendo la escena de la U que quería ser S y que se transforma en 6 siendo guardián de una atracción de parque de feria es que no podía. :P..
Por cierto, ¿Don Patch es Don o Doña :huh:?. Porque hay escenas que aparece pintado como una tía, ¿es travesti :vacaloca:?.
Últimamente me hace falta reirme, así que me imagino que aunque sea me pillaré el primer tomo, ¡si es que al final sale :u:!.
Esperemos que finalmente salga todo bien y podamos echarnos unas risas ^_^.

Este tema ha sido editado por Rancita: 14 November 2006 - 01:48 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#18 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 01:54 AM

aki te puedes bajar el tomo 1 entero y parte del 2, si te gusta, te puedo pasar el resto de capis del tomo 2 , pero no tengo nada mas por desgracia. (de aqui a q lo edite planeta o quien sea puede pasar un tiempo ^^U)

http://web.utk.edu/~...rs1/bobobo.html

Ondia, se me olvidaba, aqui esta lo q falta del tomo 2 :)

http://www.stoptazmo.com/bobobo/

En cuanto al pato calzoncillo, no te voy a decir quien es, lo vas a descubrir por ti misma xD

En lo referente a don patch, un poco raro si q es el personaje, siempre esta travistiendose y rivalizando con beauty para ser la heroina de la serie xD.

Tienes q oir la cancion de denbo chan, esa es el descojone padre, si necesitas reir, te recomiendo q veas el video. A mi me ha sacado tb de muchos momentos duros, en especial este verano, q me lo tuve q pasar entero encerrado en casa por causas ajenas a mi voluntad T_T y lo unico q tenia era bobobo; me dio hasta pena cuando termine de ver la serie, con lo bien q me lo habia pasado T_T

#19 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 06:32 PM

Por cierto, ¿Don Patch es Don o Doña :huh:?. Porque hay escenas que aparece pintado como una tía, ¿es travesti :vacaloca:?

La realidad es que don patch es el protagosnista y punto pelota xP

En teoría, es una criatura llamada parche, como su séquito del principio del anime...

El otro día (domingo) viendo la escena de la U que quería ser S y que se transforma en 6 siendo guardián de una atracción de parque de feria es que no podía.

Es el de "las tortugas rigen nuestra sociedad"?? Lo que daría por volver a escuchar esa algre canción xDDD
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#20 [Lulu]

[Lulu]

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 297 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 09:51 PM

Es el de "las tortugas rigen nuestra sociedad"?? Lo que daría por volver a escuchar esa algre canción xDDD


Deseo concedido, tanto en audio como en video además XDD

Imagen enviada


#21 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 10:27 PM

Deseo concedido, tanto en audio como en video además XDD

!!!
Muchísimas gracias Lulu!! :ohh: :ohh:

Que quieres? Dinero? Joyas? Tortugas?? X-D

Felicidad+50 :lol:

Muchíííísimas gracias X-D

Edit: El link de 4Shared no va :cry:

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 14 November 2006 - 10:33 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos