Ir a contenido


Foto
- - - - -

Más Titulos De Glénat


  • Please log in to reply
50 replies to this topic

#22 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 07 November 2006 - 01:58 PM

Yo de las licencias de Glenat la que mas me interesa es "CRIMSON HERO" que Akuma de sourou me gusto mucho. El dibujo me encanta. Asi que esta me la comprare.

Otra que se apunta a comprar Crimson Hero ^^ ojalá licenciaran Akuma de Sourou : )~
Imagen enviada

#23 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 07 November 2006 - 09:45 PM

Otra que se apunta a comprar Crimson Hero ^^ ojalá licenciaran Akuma de Sourou : )~



Supongo que si Crismon tiene exito la licencia de Akuma de Sourou esta practicamente asegurada, asi que esperemos que venda lo suficiente, aunq creo que si. Solo ya por el dibujo, el manga se vende solo.

PD: Glenat tiene aun mas licencias en la cartera, no? Solo una pregunta: Algun shojo mas o menos pedido o interesante? Con un SI o un NO sobrara.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#24 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 26 November 2006 - 02:45 PM

Wo, acabo de ver en el catálogo de Glenat que para el día 12 de diciembre saldrá el primer tomo de Prince of Tennis a 7'50€

alguno sabe algo más? número de tomos, si será bimensual, ...

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#25 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 26 November 2006 - 02:49 PM

La serie sigue abierta en japón y son mas de 33 tomos de momento. (3xx chapters llevan mas o menos)

edit: que me he pasao xD

Este tema ha sido editado por Frikjan: 26 November 2006 - 03:22 PM

Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#26 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 26 November 2006 - 02:55 PM

En el librito ese que daban en el salón del manga creo recordar que ponía que era mensual. Es que yo lo he perdido, ahora mismo sólo encuentro el de norma...
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#27 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 26 November 2006 - 02:58 PM

Prince of tennis? Pues yo creo que el ultimo que salio es el 35 y subiendo. Se esto porque estuve buscando portadas y porque ya sabia que eran mas de 30 pero pensaba que pocos mas y la ultima que vi era la del 35 pero la serie sigue sin terminar. Esta es una de las razones por la que me estoy penando comprarla, tengo demasiadas series.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#28 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 26 November 2006 - 03:06 PM

gracias por la info ;3

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#29 Aichman

Aichman

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 26 November 2006 - 08:19 PM

Joder....otra mas para empezar, justo ahora que me he empezado, 20th Century Boys , Paradise Kiss y Ray, ahora encima PoT uff no va a haber pasta para nada durante unos mesecillos.

Pero bueno, me alegro de que haya llegado por fin pot a españa.

#30 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 27 November 2006 - 01:32 AM

Quién quiera hacerme un regalo para Papa Noel ya sabe qué xd
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#31 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 30 November 2006 - 03:42 PM

Quién quiera hacerme un regalo para Papa Noel ya sabe qué xd


la deportivas de Tron? xd

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#32 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 02 December 2006 - 06:20 PM

Ea, ya salio Prince of Tennis y ya lo tengo en la saca :D
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#33 legolas680

legolas680

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 02 December 2006 - 07:13 PM

yo tb :silbar2:

#34 aicatipaue

aicatipaue

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 382 Mensajes:

Escrito 03 December 2006 - 04:51 PM

¿que tal está? a mí la verdad es que el anime me está gustando, todavía no lo he acabado, pero no sé si el manga será muy muy muy largo, ummm tengo mis dudas todavía.
Imagen enviada

#35 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 03 December 2006 - 07:50 PM

El manga es largo, pero tb como otros de deportes, por ejemplo Slam Dunk que son 31/32 tomos (no lo recuerdo). Aunq bueno POT no tiene mucho que ver con Slam Dunk pero es para que te hagas una idea mas o menos.

Dicen que el anime es parecido, yo me he visto bastantes capitulos del anime y si que se parecen, pero el manga me parece mejor porque por lo que he leido en este primer tomo se profundiza un poquito mas en la vida cotidiana de los personajes, y Ryoma tiene mas salidas de tono (que para mi es un aliciente que sea tan borde).

Vaya, que si que me ha gustado, y aunq al principio me daba miedo por ser tan larga la serie (y sin terminar), pues me tire al rio porque el anime me esta gustando, el manga parece estar mas que bien y no es la primera serie larga que compro.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#36 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 03:11 PM

Yo tambien me lo pille, y bueno, acostumbrado al estilo de dibujo mas comercial que tenia el anime el manga me recuerda a un doujin yaoi xDDD
Imagen enviada

#37 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 04:15 PM

Yo tambien me lo pille, y bueno, acostumbrado al estilo de dibujo mas comercial que tenia el anime el manga me recuerda a un doujin yaoi xDDD


juas pues es curioso que lo digas, porque Prince of tennis debe ser con One piece y FMA la serie que más doujin yaoi tiene por metro cuadrado. Hasta en la sopa oye
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#38 aicatipaue

aicatipaue

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 382 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 12:45 AM

Pues yo por ahora me lo voy a pensar, tengo series abiertas y a parte infinitas como one piece o naruto XD ya me da miedo empezar otra que aún no está cerrada :(
Imagen enviada

#39 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 02:44 AM

Pfff, yo también vi el primer tomo de POT, y me anshié muchísimo... Pero joder, es que es larga, larga, laaarga, y sigue... Ya veremos, ya veremos >_<
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#40 Deirdre

Deirdre

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 221 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 07:51 AM

juas pues es curioso que lo digas, porque Prince of tennis debe ser con One piece y FMA la serie que más doujin yaoi tiene por metro cuadrado. Hasta en la sopa oye


normal... con tanto chico mono... xD
Visita Misión Tokyo
Imagen enviadaImagen enviada

#41 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 11:10 AM

Y que lo digas, ademas, eso de las parejitas de dobles da mucho morbo (ya me salio la vena yaoifan). Aunq yo aun no me he bajado ningun doujin de esta serie y no sera por oportunidades porque ya los he visto en varios sitios. Caere. De lo que no tenia ni idea es que de FMA hubiera muchos doujins yaoi.

Por cierto, sabed que me estais dando sindrome de Estocolmo con este manga. Va a ser un secuestro larguisimo :D
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#42 legolas680

legolas680

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 02:57 PM

que es eso de doujin yaoi ?? XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos