Ir a contenido


Foto
- - - - -

Hokuto No Ken Raoh Gaiden


  • Please log in to reply
22 replies to this topic

#1 JayMorrats

JayMorrats

    Leecher

  • Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 01:44 PM

Saludos a todos , acabo de bajarme la Raw de la nueva pelicula de Hokuto no ken , conocido aqui como El Puño de la estrella del Norte, la peli dura 1 hora y media , la historia pinta demasiado bien (continua la primera pelicula) y el dibujo es bastante bueno, la unica pega es q no parece tan gore como las ultimas ovas (shin hokuto no ken) por el tema de las explosiones biscerales, cosa normal por ser una pelicula de larga duracion q ha sido proyectada en los cines, pero mañana dia 27 sale a la venta en japon una edicion especial q añade secuencias q no salieron en el cine, todo apunta q sean partes censuradas . En el emule teneis la pelicula , llamada Hokuto no Ken Raoh Gaiden, ocupa 1,15 gigas y baja a toda leche, ahora a cruzar los dedos para q el videojuego de lucha arcade lo saquen para consola .

#2 digitador

digitador

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 03:30 PM

A que buena, la voy a buscar y la comento, por ahora gracias
Imagen enviada

#3 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 06:59 PM

Y yo sin verme aún la primera.
Imagen enviada

#4 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 08:13 PM

Al fin anime de calidad ^^, se agradece el aporte :3.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#5 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 27 October 2006 - 12:25 PM

q es una peli nueva de Hokuto no Ken??? ostras, no lo sabia!

necesitas haber visto las ovas o la serie pa pillarla? o solo vale con la primera peli ^^

A todo esto, la primera peli...sabe alguien donde encontrarla sin el filtro ese q le pusieron a la edicion americana y española? es q me gustaria verla sin censura (o es q en japon tb esta asi? :arbusto: )

Saludos

#6 JayMorrats

JayMorrats

    Leecher

  • Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 27 October 2006 - 01:18 PM

No hace falta q te hallas visto las 3 ovas para ver esta pelicula, ya q las ovas vienen cronologicamente mucho despues de la 1ª y 2ª pelicula, incluso es mejor q te veas antes las pelis q las ovas. Esta segunda pelicula avarca parte de la historia de la serie de tv, cuando kenshiro se enfrenta al emperador souther. Lo de la 1ª pelicula sin censura ni idea.

#7 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 27 October 2006 - 01:53 PM

Gracias por la info

#8 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 27 October 2006 - 04:34 PM

vaya , por fin algo de calidad, :bailar: , ver para juzgar primero, gracias por la informacion,saludos.

#9 JayMorrats

JayMorrats

    Leecher

  • Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 28 October 2006 - 05:55 PM

La serie de Hokuto no Ken consta de 152 capitulos, la primera pelicula se desarrolla desde el capitulo 01 al 49 , y la nueva pelicula q es la segunda, va del capitulo 58 al 68, a final de este año sacan otra ova, y para el 2007 al 2008 otra pelicula y otros dos ovas. Luego estan las ya publicadas 3 ovas de Shin hokuto no ken q cronologicamente vienen despues de todo lo mencionado anteriormente.

#10 ozaky

ozaky

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 15 December 2006 - 04:20 AM

q tal...saludos a todos

sobre la pelicula esta...hay unas versiones de 697 megas aprox...y las de 1.15 gigas...pero cual es la recomendada...la q viene de los dvds...lo digo por las partes extendidas...pq vi un video musical...y habian escenas q no vi en la pelicula normal...
aparte alguiens abe si ya salio la raoh gaiden gekito hen...q es un ova q saldria hace unos meses...pq la otra es la raoh den junai no sho...o algo asi...esta es pelicula...y es de la saga de touther (souther o sauzer para algunos)

ojala alguien sepa algo mas o sobre la peli del emule...

de antemano gracias

nos vemos

#11 davidvfx

davidvfx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 15 December 2006 - 07:14 PM

aaaa todo esto se les olvida mencionar la pelicual LIVE-ACTION que sacraon en america... que no tiene fallo en calidad de camara o musica a eso estuvo grabada el dolby surrround, que era lo maximo en esas fechas en sonido.... lo que le fallo es al coreografo de peleas por que son FATALESSSS hasta eso el actor si me la creo que kenshiro... hasta le sale muy bien su frase de YOU ARE READY DEAD!! XDDDDDDD

#12 JayMorrats

JayMorrats

    Leecher

  • Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 15 December 2006 - 09:49 PM

Hola a todos, la Version buena es la q dice buscandola en el emule : " Raoh Gaiden - Director's cut (raw).avi " y ocupa 757.1 MB , yo estaba subtitulando esa version apartir de los subtitulos q vienen en frances de esa misma version, pero ya como que me he rayado un poco, asi q si quereis ver la version subtitulada en español bajaros la q ocupa un giga pero no os la recomiendo pues esta censurada y aparte se ve un poco peor q la de 757 megas y los subtitulos son muy malos, se han inventado cosas, pero bueno mejor q nada.

Sobre la pelicula de actores reales , la que se estreno en 1995, ami lo q no me gusto nada era el doblaje, pero no me refiero a cuando hablaban , si no cuando kenshiro se ponia a repartir, en el doblaje español le quitaron los gritos tipo bruce lee, q para mi le quito toda la gracia a la pelicula, asi q me curre una version personalizada , q es el doblaje en español con los gritos de las peleas en japones, y para mi le hace ganar muchos puntos mas a la pelicula, esta version la estube compartiendo en el emule un tiempo, pero la quite devido a q la gente solo se bajaba la q tenia mas fuentes (la version doblada al español pero sin gritos en japo), asi q si quereis os la pongo para q os la bajeis, os la recomiendo mucho mas q la otra version. Saludos.

#13 Radyen

Radyen

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 21 December 2006 - 02:44 PM

Hola Jay, la verdad que me gustaría ver la version esa tuya de los gritos, si pudieras compartirla por el emule todos estariamos muy agradecidos.

#14 Neogenesis

Neogenesis

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 24 December 2006 - 02:16 AM

JayMorrats ... gracias por la info .. ahora puedo verlas en secuencia... estaba perdido.... :color:


Salu2's

Neogenesis

#15 JayMorrats

JayMorrats

    Leecher

  • Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 26 December 2006 - 03:24 PM

De nada Neogenesis. Radyen aqui osdejo el elink de la pelicula de actores reales con las voces como dije : ed2k://|file|El Puño de la Estrella del Norte (2005) by JayMorrats.avi|722757632|356713014EC0EF7A2D62CD5C00177A4D|/ El Video es de DVD y el audio castellano de Vhs, los gritos son del dvd japones, la pondre en lanzamiento otra vez un tiempo, espero q se la baje alguien porq si no la tedria q quitar como me paso la otra vez :wacko: . saludos a todos

#16 darkseifer

darkseifer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 319 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 06:41 PM

y komo se llama la peli kon actores reales?
Imagen enviada
csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD

#17 JayMorrats

JayMorrats

    Leecher

  • Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 10:50 PM

La peli se llama igual q la de dibujos, pero vamos q no la busques en el emule por q no vas a encontrar esta version, ya q apenas tiene fuentes y no te aparece en el buscador, copiate el elink de mas arriba y pegalo en el internet explorer, firefox o lo q tengas, donde se escriben las direcciones de las paginas webs, y se te agregará inmediatamente en tu emule. No os preocupeis por el numero de fuentes q tenga , fuentes completas solo tiene una, q es la mia puesta en lanzamiento y no lo pienso dejar de compartir hasta q vea q no haya interes de bajarselo o haya muchas fuentes completas, asi q paciencia con la descarga q no se os va a quedar incompleta.

#18 maikikimx

maikikimx

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 07 January 2007 - 12:11 AM

alguien sabe si se va a subtitular la version de 757?

#19 Radyen

Radyen

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 05 March 2007 - 02:07 PM

Saludos gente,
Jaymorrats, llevo unas semanas intentando descargarme la peli de hokuto no ken pero no hay ni una fuente. podrias volver a seedear el archivo?
Gracias de antemano

Este tema ha sido editado por Radyen: 05 March 2007 - 02:08 PM


#20 JayMorrats

JayMorrats

    Leecher

  • Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 06 March 2007 - 01:55 PM

Radyen si te refieres a la de actores reales , sigo compartiendola en el emule, si no tiene fuentes es porque nadie o casi nadie tiene interes en bajarsela, hasta que no seamos unos cuantos bajandola eso no va a empezar a bajar, vuelvo a poner el elink :

ed2k://|file|El Puño de la Estrella del Norte (Actores Reales) DVD spanish Divx (JayMorrats).avi|722757632|356713014EC0EF7A2D62CD5C00177A4D|/

Otra cosa que deciros , la version de Raoh Gaiden Director Cut´s de 757 megas (la version buena) podeis encontrar los subtitulos en español aqui :
http://www.subdivx.c...ut-edition.html

Y ya esta para bajar la nueva peli de Hokuto no Ken - Yuria Densetsu que salio el 23 de Febrero, aunque solo la Raw, aqui os dejo el Torrent :
http://tracker.danom.....].avi.torrent

#21 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 06 March 2007 - 02:32 PM

Una cosa sin mucha relación con lo de la película, ¿alguien sabe algo del juego que va a salir en PS2 de los creadores del Guilty Gear? Vamos, que si ya está para descargar o qué xD
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos