Mangas Que Ta Hayan Hecho Llorar
Posted 23 October 2006 - 09:43 PM

Posted 24 October 2006 - 01:42 PM
NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!
Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece
Posted 24 October 2006 - 01:50 PM
Y mangas... pues puescon Kamikaze Kaito Jeanne, siempre que me leo el final acabo llorando a moco tendido; bueno, no el final, si no cuando OJO SPOILER Finn se vuelve mala y casi mata a Access pero al final le confiesa su amor :3FIN DEL SPOILER. Y no sé, ahora mismo no se me ocurre ninguno más, probablemente con Nana, porque viendo el anime me recordó lo depresivo que era el manga...
Bueno, y si llorar de la risa cuenta, pues alguno más XD
Posted 24 October 2006 - 02:46 PM
Llore con el final del manga de Ichigo... pero ningun manga me ha hecho llorar mas que Flame of Recca.
Todo lo que pasa en la pelea final entre Recca y Mori Kouran... la pelea inevitable entre spoiler Fuuko y Raiha, con todo y el pasado de Raiha... Joker contra Mokuren y el resultado de esa pelea spoiler y ya no digamos el pasado de Rasen...
Mas que yo tiendo a encariñarme mucho de los personajes en algun manga, y en FoR es imposible no encariñarse incluso de algunos de los malos...
Edited by Blackthornhiei, 24 October 2006 - 02:46 PM.

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Posted 24 October 2006 - 02:50 PM

***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
Posted 24 October 2006 - 04:33 PM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 24 October 2006 - 06:47 PM
Los dos ultimos tomos de Rg Veda... eso si es horrible y triste
Dios, y que lo digas. Pero qué pedazo de llorera me dio por dios, con la historia "yuri" que tú ya sabes

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 24 October 2006 - 07:54 PM

Posted 24 October 2006 - 08:20 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Posted 24 October 2006 - 08:55 PM
jejeje creo que a nadie le gusta el final, sea la serie que sea, al ver que todo se acaba surge ese sentimiento de melancolia, que muy raras veces pasa con el anime, ya que casi siempre tienen finales inconclusos no creen, aunque I"S pure me parece una excelente adaptacion, jejeje es bueno saber que tengo camaradas llorones !!!! yeahhh
No, no lo entiendes... El final de Rg Veda es excepcional, y acaba 'bien', pero es que los dos ultimos tomos es muy tragico... Cuando en X se ponen sangrientos no es nada en comparacion.

***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
Posted 24 October 2006 - 09:11 PM
Idem... ganas de matar a las CLAMP se te quedan con ese manga...Dios, y que lo digas. Pero qué pedazo de llorera me dio por dios, con la historia "yuri" que tú ya sabes
![]()
![]()
![]()
eso sí que es triste, trágico y tienes razón, horrible
![]()
![]()

Buda, de Tezuka, también tiene momentos tristes, no es comparable al tipo de tragedia "normal" que puedan tener la mayoría de los demás, pero algunas tramas son bastante crudas.
Y también Battle Royale, que al final te acostumbras pero al principio del manga la sensibilidad emocional de una se lleva unos buenos hostiazos.
Posted 24 October 2006 - 09:32 PM
Para mi un comic indispensable si lo q quieres es coger pañuelos es "Blankets" de Craig Thompson (se q no es un manga, pero es la hostia)
Ahora bien, para mangas, "Tokyo Babylon", del tomo 3 al 7 cada historia te va metiendo unas hostias internas increibles; tb pasa lo mismo con "Asa el Ejecutor", manga en la q pocas historias tienen final feliz
Ahora bien, otros mangas q por otros motivos me he quedado con un nudo en la garganta, fue cuando termine Dr Slump y Azumanga: en el momento en q termine dr Slump, despues de 40 meses pense "y ahora q sentido tiene mi vida?" T_T (daos cuenta de q era la unica serie q llevaba coleccionando bien cuando era un moco)
PD: post nº 1000!! kiero regalos, banquetes y q todo el mundo me felicite por ello!!!!! xDDDDDD
Edited by obocarale, 24 October 2006 - 09:33 PM.
Posted 25 October 2006 - 06:16 AM
No, no lo entiendes... El final de Rg Veda es excepcional, y acaba 'bien', pero es que los dos ultimos tomos es muy tragico... Cuando en X se ponen sangrientos no es nada en comparacion.
Pues sabes que voy viendo que en Tsubasa reservoir y xxxHolic llevan el rumbo

Ya era hora de que volviesen aunque solo un poquito, al viejo estilo de contar historias sin tanto fanservice y tanta diabetes.
Me sigo preguntando como carajo van a animar algunas de las cosas que se están viendo ultimamente, el anime es para horario infantil, así que me da que ni tijera van a poder meter.
Lo único que pueden hacer es inventarse totalmente la tercera temporada

Ahora bien, para mangas, "Tokyo Babylon", del tomo 3 al 7 cada historia te va metiendo unas hostias internas increibles;
Ostras, esa es otra

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 25 October 2006 - 10:29 AM
Posted 25 October 2006 - 06:32 PM
PD: tampoco os penseis que soy un llorón xD, fue en algún momento puntual al leer esos mangas.
Posted 25 October 2006 - 07:50 PM
Lo único que pueden hacer es inventarse totalmente la tercera temporada
![]()
Si, iran dando una vuelta por algun mundo y diran: "coño, nos hemos encontrado las alas de sakura tiradas en el suelo" xDDDDD
PD: Mai, la historia de la niñita de TYO Babylon es bestial, es de estas q te dejan hecho polvo T_T
Posted 27 October 2006 - 10:25 AM

Posted 27 October 2006 - 11:16 AM
Luego con Midori echame una mano si que se me saltaron las lagrimas. Me pillo en un dia tonto. Me emociono mucho el final.
Otros mangas que se me humedecieron los ojos pues con RG Veda, el final del manga de Video Girl, con varios trozos de Please save my Earth, al principio de Battle Royale no por la sangre sino por la tension psicologica y me emocione bastante con la muerte de un personaje en Fushigi Yuugi.
Y que me dejaran con un nudo en la boca del estomago pues bastantes...
Un beso!
Edited by Laila_80, 27 October 2006 - 11:17 AM.

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Posted 01 November 2006 - 05:31 PM
Posted 04 November 2006 - 02:01 AM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users