Ir a contenido


Foto
- - - - -

Mangas Que Ta Hayan Hecho Llorar


  • Please log in to reply
22 replies to this topic

#1 Chrmo

Chrmo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 23 October 2006 - 09:43 PM

Saludos amigos mios, acabo de leer el manga de ichigo 100% entero, y saben, simplemente me parece exepcional, al principio me parecio que Jumpei era muy estupido para esas chicas, pero... que puedo decir es un manga increible, ojala lo continuen de verdad, pero para mi quedo en el guante, quién diría que quedaría asi eh.. jeje los que no lo han leido se los recomiendo humildemente, aunque la serie dejaba mucho que desear, no es por nada pero aun piendo en ello y se me hacen agua los ojos jeje, si saben de otras historias parecidas haganmelo saber por favor! gracias
Imagen enviada

#2 lordjio

lordjio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 24 October 2006 - 01:42 PM

Lloraste viendo Ichigo? ah ya... estaban de reformas en tu casa y te cayo algo de polvo en los ojos... ahora lo entiendo.

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!



www.rageNrevenge.com


Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P


#3 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 24 October 2006 - 01:50 PM

Pues yo lloro casi con cualquier cosa, hasta con Digimon, creo xD

Y mangas... pues puescon Kamikaze Kaito Jeanne, siempre que me leo el final acabo llorando a moco tendido; bueno, no el final, si no cuando OJO SPOILER Finn se vuelve mala y casi mata a Access pero al final le confiesa su amor :3FIN DEL SPOILER. Y no sé, ahora mismo no se me ocurre ninguno más, probablemente con Nana, porque viendo el anime me recordó lo depresivo que era el manga...

Bueno, y si llorar de la risa cuenta, pues alguno más XD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#4 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 24 October 2006 - 02:46 PM

No digo nada.

Llore con el final del manga de Ichigo... pero ningun manga me ha hecho llorar mas que Flame of Recca.

Todo lo que pasa en la pelea final entre Recca y Mori Kouran... la pelea inevitable entre spoiler Fuuko y Raiha, con todo y el pasado de Raiha... Joker contra Mokuren y el resultado de esa pelea spoiler y ya no digamos el pasado de Rasen...

Mas que yo tiendo a encariñarme mucho de los personajes en algun manga, y en FoR es imposible no encariñarse incluso de algunos de los malos...

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 24 October 2006 - 02:46 PM

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#5 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 24 October 2006 - 02:50 PM

Los dos ultimos tomos de Rg Veda... eso si es horrible y triste
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#6 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 24 October 2006 - 04:33 PM

yo lloro cuando los he pagado yo. 1500 pelas de las de antes por un puto teveo hacen llorar al niño jesus
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#7 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 24 October 2006 - 06:47 PM

Los dos ultimos tomos de Rg Veda... eso si es horrible y triste


Dios, y que lo digas. Pero qué pedazo de llorera me dio por dios, con la historia "yuri" que tú ya sabes :cry: :cry: :cry: :cry: eso sí que es triste, trágico y tienes razón, horrible :cry: :cry: :cry:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#8 Chrmo

Chrmo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 24 October 2006 - 07:54 PM

jejeje creo que a nadie le gusta el final, sea la serie que sea, al ver que todo se acaba surge ese sentimiento de melancolia, que muy raras veces pasa con el anime, ya que casi siempre tienen finales inconclusos no creen, aunque I"S pure me parece una excelente adaptacion, jejeje es bueno saber que tengo camaradas llorones !!!! yeahhh
Imagen enviada

#9 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 24 October 2006 - 08:20 PM

Baron Gong Battle me han dicho que te hace llorar de lo malo que és :ninja:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#10 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 24 October 2006 - 08:55 PM

jejeje creo que a nadie le gusta el final, sea la serie que sea, al ver que todo se acaba surge ese sentimiento de melancolia, que muy raras veces pasa con el anime, ya que casi siempre tienen finales inconclusos no creen, aunque I"S pure me parece una excelente adaptacion, jejeje es bueno saber que tengo camaradas llorones !!!! yeahhh


No, no lo entiendes... El final de Rg Veda es excepcional, y acaba 'bien', pero es que los dos ultimos tomos es muy tragico... Cuando en X se ponen sangrientos no es nada en comparacion.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#11 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 24 October 2006 - 09:11 PM

Dios, y que lo digas. Pero qué pedazo de llorera me dio por dios, con la historia "yuri" que tú ya sabes :cry: :cry: :cry: :cry: eso sí que es triste, trágico y tienes razón, horrible :cry: :cry: :cry:

Idem... ganas de matar a las CLAMP se te quedan con ese manga... >_< bueno, en realidad muchos mangas de ellas te hacen llorar, qué tendencia tienen a los dramas, las cabronas.

Buda, de Tezuka, también tiene momentos tristes, no es comparable al tipo de tragedia "normal" que puedan tener la mayoría de los demás, pero algunas tramas son bastante crudas.

Y también Battle Royale, que al final te acostumbras pero al principio del manga la sensibilidad emocional de una se lleva unos buenos hostiazos.

#12 saehara

saehara

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 215 Mensajes:

Escrito 24 October 2006 - 09:26 PM

Yo lloré con el manga de Nausica cuando
spoilerEl viejo emperador, el que se parece a gollum, se va con nausica.
También lloré con el final de Santuario.
Cómo me gustaron estos dos mangas. :wub:
Imagen enviada

#13 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 24 October 2006 - 09:32 PM

Bueno llorar llorar, no he llorado nunca con un comic, pero me dejan a veces con un nudo en la garganta.

Para mi un comic indispensable si lo q quieres es coger pañuelos es "Blankets" de Craig Thompson (se q no es un manga, pero es la hostia)

Ahora bien, para mangas, "Tokyo Babylon", del tomo 3 al 7 cada historia te va metiendo unas hostias internas increibles; tb pasa lo mismo con "Asa el Ejecutor", manga en la q pocas historias tienen final feliz

Ahora bien, otros mangas q por otros motivos me he quedado con un nudo en la garganta, fue cuando termine Dr Slump y Azumanga: en el momento en q termine dr Slump, despues de 40 meses pense "y ahora q sentido tiene mi vida?" T_T (daos cuenta de q era la unica serie q llevaba coleccionando bien cuando era un moco)

PD: post nº 1000!! kiero regalos, banquetes y q todo el mundo me felicite por ello!!!!! xDDDDDD

Este tema ha sido editado por obocarale: 24 October 2006 - 09:33 PM


#14 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 06:16 AM

No, no lo entiendes... El final de Rg Veda es excepcional, y acaba 'bien', pero es que los dos ultimos tomos es muy tragico... Cuando en X se ponen sangrientos no es nada en comparacion.


Pues sabes que voy viendo que en Tsubasa reservoir y xxxHolic llevan el rumbo :eins: no sé si de hacer llorar, pero joer, se ha puesto todo de un deprimente...
Ya era hora de que volviesen aunque solo un poquito, al viejo estilo de contar historias sin tanto fanservice y tanta diabetes.

Me sigo preguntando como carajo van a animar algunas de las cosas que se están viendo ultimamente, el anime es para horario infantil, así que me da que ni tijera van a poder meter.
Lo único que pueden hacer es inventarse totalmente la tercera temporada X-D

Ahora bien, para mangas, "Tokyo Babylon", del tomo 3 al 7 cada historia te va metiendo unas hostias internas increibles;


Ostras, esa es otra :cry: la historia del anciano me dejó el corazón estrujado, y la de la niñita violada jos, una hostia interna como dices T____T
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#15 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 10:29 AM

Oh! Añado el final de Lobo Solitario y su cachorro, ahora que obocarale ha nombrado Asa el Ejecutor.

#16 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 06:32 PM

Yo me acuerdo que lloré con Love Hina. Lo empecé a releer el otro día, lo recordaba y no me lo podía creer del ridículo que sentía. También con Monster y GTO, pero no me da tanta vergüenza ajena.
PD: tampoco os penseis que soy un llorón xD, fue en algún momento puntual al leer esos mangas.
Imagen enviada

#17 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 07:50 PM

Lo único que pueden hacer es inventarse totalmente la tercera temporada X-D


Si, iran dando una vuelta por algun mundo y diran: "coño, nos hemos encontrado las alas de sakura tiradas en el suelo" xDDDDD

PD: Mai, la historia de la niñita de TYO Babylon es bestial, es de estas q te dejan hecho polvo T_T

#18 Lady M

Lady M

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 27 October 2006 - 10:25 AM

Lloré un montón con Nausicaa del valle del viento, toda la historia me parece excepcional.
Posted Image

#19 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 27 October 2006 - 11:16 AM

Pues llorar creo que con Tokyo Babylon porque desde el tomo tres hasta el final de la obra vas viendo como las historias se ponen mas duras y como la trama principal se va oscureciendo, sabes lo que puede pasar pero el final es mas cruel de lo que podias imaginar.

Luego con Midori echame una mano si que se me saltaron las lagrimas. Me pillo en un dia tonto. Me emociono mucho el final.

Otros mangas que se me humedecieron los ojos pues con RG Veda, el final del manga de Video Girl, con varios trozos de Please save my Earth, al principio de Battle Royale no por la sangre sino por la tension psicologica y me emocione bastante con la muerte de un personaje en Fushigi Yuugi.

Y que me dejaran con un nudo en la boca del estomago pues bastantes...

Un beso!

Este tema ha sido editado por Laila_80: 27 October 2006 - 11:17 AM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#20 Rock_Howard

Rock_Howard

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 01 November 2006 - 05:31 PM

Hola a todos, el manga que me ha hecho poner melancolico y muy triste, no al extremo de llorar fue con Video Girl Ai, excelente manga del maestro Katsura, el prota sufre bastante y el mangaka lo hace notar muy bien, buen manga un poco antiguo pero vale la pena con creces.

#21 gaer28

gaer28

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 04 November 2006 - 02:01 AM

bueno yo en especial he encontrado muchos mangas buenos en especial los de Masakazu Katsura puta el weon bueno para hacer mangas te recomiendo D.N.A.2, I'S, Video girl Ai y ufff otros mas como ufff hasta naruto, Bleach, midori no hibi y muchos mas que en este momento no recuerdo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos