Ir a contenido


Foto
- - - - -

Series Tristes Y Nostálgicas...


  • Please log in to reply
52 replies to this topic

#22 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 23 October 2006 - 05:34 PM

Una que no tiene anime, sólo manga (y un Live Action): Say Hello to Black Jack. Un drama médico/crítica al sistema sanitario japonés que a mí por poco me hace tirarme por el balcón de lo deprimido que acabé :S
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#23 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 October 2006 - 07:12 PM

Ve Marco...XDDDDDD es coña

Quieres ver series dramaticas que evoquen cierta sensacion de nostalgia , apuntate estas:

OVAS de Please Save mi Heart...desconozco si alguien las fansubeo al español , pero las vi en un canal frances y realmente son muy buenas y respetan mucho al manga que es de por si genial (tambien muy nostalgico ^^)

Haibane Reinmei puede ser algo extraña pero la parte de drama es muy bonita y lacrimogena

Arjuna tambien tiene unos momentos realmente emotivos (aun me emociono con el tema de Santuari)

Someday's Dreamer es una historia de majia con momentos tambien bastante nostalgicos y bonitos

Kurau Phantom Memory que aunque es la ultima que pongo , ni mucho menos hay que ponerla en menor categoria a las demas , si buscas sensacion de nostalgia y drama a partes iguales , esta historia futurista te ofrece esto a partes iguales , realmente muy buena y con una historia original que te hace reflexionar

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#24 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 23 October 2006 - 07:15 PM

Ve Marco...XDDDDDD es coña


Haibane Reinmei puede ser algo extraña pero la parte de drama es muy bonita y lacrimogena



Esa, esa, la mejor que hay.

Por variar un poco: Kannazuki no Miko


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#25 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 October 2006 - 07:21 PM

Esa, esa, la mejor que hay.

Por variar un poco: Kannazuki no Miko
:neko:


XDDDD si es cierto que tiene unos momentos muy bonitos...pero esa serie es mas para el que le guste el Yuri ^^ , quizas para alguien que no le valla el genero ni la parte final (que a mi jueicio es lo mejor de la serie en lo cuanto a emotividad) le consiga emocionar un poco ^^UUUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#26 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 23 October 2006 - 09:11 PM

Las OVAS finales de Rurouni Kenshin son muy emotivas y tristes también.
Imagen enviada¡Viva México!

#27 Psico-Death

Psico-Death

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 24 October 2006 - 03:06 AM

Soukyuu no Fafner, sobre todo el Ova Right of Left.
Imagen enviada
Gracias a Usako por la firma. Es mi regalo de Cumpleaños :)

#28 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 24 October 2006 - 09:28 AM

Las OVAS finales de Rurouni Kenshin son muy emotivas y tristes también.

Mucho mejor las 4 primeras, le dan 1000 vueltas a las finales. Y por emotivas y dramáticas... casi me quedo también con las primeras.

#29 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 24 October 2006 - 11:16 AM

No es serie, pero si quieres ver algo realmente triste te recomiendo "grave of the fireflies". Ademas como ya te dijeron otros, cowbow bebop y las primeras 4 ovas de kenshin.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#30 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 October 2006 - 08:04 PM

Buenoooo y si quieres ver un dramon de verdad ve La Tumba de las Luciernagas , que no la he visto pero me han dicho que su final sobre todo te deja por los suelos , por eso no me atrevo a verla por que en mi caso me deja como de camino para el hospital con lo sensible que soy ^^UUUUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#31 Chrmo

Chrmo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 29 October 2006 - 06:34 PM

saikano y algunas cosas de black lagoon
Imagen enviada

#32 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 October 2006 - 06:50 PM

saikano y algunas cosas de black lagoon


Black Lagoon XDDD tendra su parte seria , pero para nada pega con lo que aqui se pregunta , supongo que aqui se buscan series con un fuerte contenido dramatico y con cierta sensacion de nostalgia , Blacl Lagoon es una serie de accion con una fuerte influencia de las pelis de accion de Rober Rodrigez con situaciones fantasameras hechas a posta

Sin duda esta calidad tecnica le pegaria mucho a la serie de Devil May Cry ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#33 poketjerry

poketjerry

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 30 October 2006 - 09:18 PM

JAJAJAJAJA

Aparte de :

Saikano
Shinguetsutan Tsukihime

Aun no he conocido series que sea la mas triste....

Yo creo que una serie que nos demostro una final myu pero muy triste fue la legendaria saga de dragon Ball....

Bien lo recuerdo... el dia quie vi el final... mentiria si digo que no se me salio una tansola lagrima....
Cresi con esa serie y al ver el fina... creo que me entristecio....

T-T....!!!!! -nyu...!!!!!!!

#34 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 30 October 2006 - 09:48 PM

Yo diría que Marco, Remi y la Tumba de las Luciérnagas te darían bastante nostalgia y ganas de llorar.

De las series más actuales, recomendaría Elfen Lied (mmm, pero ojo que a veces se pone fuerte con respecto al gore y otras situaciones de la vida) y Saikano.

#35 Willy@m

Willy@m

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 30 October 2006 - 09:57 PM

Kumo no Mukou: Beyond the Clouds

Es una película de Makoto Shinkai. A mi me ha encantado ( tanto como AIR ) :neko:

Imagen enviada


#36 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 30 October 2006 - 10:04 PM

En lo personal y de la pocas que he visto pues Fruits Baskets es dramatica y graciosa a la vez, pero bueno cada quien xD

Imagen enviada


#37 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 30 October 2006 - 10:22 PM

En lo personal y de la pocas que he visto pues Fruits Baskets es dramatica y graciosa a la vez, pero bueno cada quien xD

Yo también recomiendo mucho esa serie, tiene momentos que en verdad te sacan las lagrimas, no la habia recomendado antes aqui presisamente porque tiene mucho contenido de comedia también xDDDDDDD
Imagen enviada¡Viva México!

#38 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 30 October 2006 - 10:31 PM

Kimi ga nozomu eien: la mejor adaptacion de H game a anime que he visto, mucho romance, drama, sobre todo el final, a mi me dejo triste dos semanas. Aparte ya viene su nueva version de Haruka Route o Rumbling hearts como quiera que le quieran decir.

AIR TV: serie triste de principio a fin muy recomendable

Saikano: nada que decir muy buena tambien

Elfen lied: mescla el gore con el romance y el drama, demasiado recomendable

Kanon: nostalgica y con muy buena historia, te recomiendo la nueva version
Imagen enviada

#39 Dark_Kraken

Dark_Kraken

    Leecher

  • Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 01 November 2006 - 04:25 PM

Soukyuu no Fafner Right or Left que es el preludio a la serie Soukyuu no fafner Dead aggressor
si bien es acción, puta que es triste Right or Left.... wena XD y de pasada tb te recomiendo la serie

Este tema ha sido editado por Dark_Kraken: 01 November 2006 - 04:26 PM


#40 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 05 November 2006 - 07:08 PM

Apartes de las ya mencionadas, agrego Elfen Lied.


Muy buena, fue mi primera anime (no vista por tele), esta me sacó lagrimas te la recomiendo.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#41 tesoro

tesoro

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 08 November 2006 - 03:07 AM

Kimi ga nozomu eien: la mejor adaptacion de H game a anime que he visto, mucho romance, drama, sobre todo el final, a mi me dejo triste dos semanas. Aparte ya viene su nueva version de Haruka Route o Rumbling hearts como quiera que le quieran decir.

AIR TV: serie triste de principio a fin muy recomendable

Saikano: nada que decir muy buena tambien

Elfen lied: mescla el gore con el romance y el drama, demasiado recomendable

Kanon: nostalgica y con muy buena historia, te recomiendo la nueva version



Yo quiero saber a que te refieres con la nueva version de kiminozo expliquenme por que soy fan de la serie y aparte recomiendo "Chobits" es graciosa pero el tema del amor a cualquiera le mueve las entrañas. Y otra que tambien te atrae la nostalgia es "X Tv" jeje he de aclarar que no soy fan de clamp pero las demas como saikano y tsukuhime ya las habian mencionado.

Este tema ha sido editado por tesoro: 08 November 2006 - 03:10 AM


#42 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 08 November 2006 - 03:26 AM

Yo quiero saber a que te refieres con la nueva version de kiminozo expliquenme por que soy fan de la serie y aparte recomiendo "Chobits" es graciosa pero el tema del amor a cualquiera le mueve las entrañas. Y otra que tambien te atrae la nostalgia es "X Tv" jeje he de aclarar que no soy fan de clamp pero las demas como saikano y tsukuhime ya las habian mencionado.


sencillo, en la nueva version: SPOILER GRANDISIMO VEALO BAJO SU PROPIO RIESGO

El accidente de haruka nunca ocurre por lo que se desvia totalmente de la trama de la primera serie, tal vez hasta la parte antes del accidente sea lo mismo, a saber si se basaran en el juego "special fan disc"


Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos