Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ayuda Con El Burro


  • Please log in to reply
18 replies to this topic

#1 Chrmo

Chrmo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 21 October 2006 - 05:00 AM

:arbusto: hola esto... de verdad me cuesta decir esto pero, todos hablan de elinks edk2 y cosas asi, y la verdad yo pues me baje el enule, y pos nada no entiendo... dios alguien me podría dar algunas pistas? a algun tuto para poder usarlo como ustedes? gracias vale :guu2:
Imagen enviada

#2 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 21 October 2006 - 08:11 AM

Los elinks simplemente son enlaces para descargar con emule, bastante similares a los links de Bittorrent o Descarga Directa, simplemente abres el programa, le das a "conectar" (boton en la parte superior izquierda de la ventana de emule), luego le haces click al enlace y a esperar una eternidad a que se termine tu descarga. Con el boton "Transfers" (4to boton de izquierda a derecha) puedes ir viendo el avance de tus descargas.

Otra forma de descargar sin necesidad de ningun elink, es con el buscador de emule usando el boton "Search" (5to boton de izquierda a derecha) solamente tienes que escribir alguna "palabra clave" relacionada a lo que deseas descargar y darle a "start" para comenzar la busqueda. Abajo de la barra buscadores tienes dos pestañas "Type" y "Method", con "Type" seleccionas el tipo de archivo que buscas (Audio, picture, video, etc.) en su defecto te recomiendo que lo mantengas siempre en "Any". Con "Method" puedes seleccionar el servidor del cual deseas buscar, te recomiendo que a la hora de buscar algo pruebes con todos para tener mas posibilidades de exito en la busqueda, o en su defecto ponlo en "Global (Servers)" que es el servidor mas grande de todos y donde hay mas cosas.

Bueno esto es lo basico que necesitas para poder descargar por "la mula", ya lo demas lo iras aprendiendo a medida que le vayas dando uso.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3 Chrmo

Chrmo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 22 October 2006 - 01:17 AM

OYE GRACIAS TABRIS, MUY BUEN EL APORTE, EPA Y PARA FUNIONAR NECESITO QUITAR EL LIMEWIRE? O ALGUN OTRO PROGRAMA P2P? UN AMIGO ME DIJO Q TAL VEZ USABAN EL MISMO PUERTO ! THANKS A LOT
Imagen enviada

#4 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 22 October 2006 - 01:38 AM

No fue nada.

Con respecto a tu pregunta, la verdad es que no tengo ni idea, jamas he usado eMule simultaneamente con otro programa P2P.

Si quieres haz la prueba que no pierdes nada con internarlo.

Este tema ha sido editado por tabris: 22 October 2006 - 01:40 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#5 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 22 October 2006 - 02:11 AM

OYE GRACIAS TABRIS, MUY BUEN EL APORTE, EPA Y PARA FUNIONAR NECESITO QUITAR EL LIMEWIRE? O ALGUN OTRO PROGRAMA P2P? UN AMIGO ME DIJO Q TAL VEZ USABAN EL MISMO PUERTO ! THANKS A LOT

Tan solo tienes que asegurarte que no utilizen el mismo puerto. Normalmente esa info la puedes checar en las opciones/preferencias de cada applicación. De todas maneras, es muy improbable que suceda un "empalme" así. Yo he usado el Limewire al mismo tiempo que el eMule y no me ha surgido ningun problema
La señora de la limpieza

#6 Chrmo

Chrmo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 22 October 2006 - 05:29 AM

Tan solo tienes que asegurarte que no utilizen el mismo puerto. Normalmente esa info la puedes checar en las opciones/preferencias de cada applicación. De todas maneras, es muy improbable que suceda un "empalme" así. Yo he usado el Limewire al mismo tiempo que el eMule y no me ha surgido ningun problema


ok men i will check it
Imagen enviada

#7 k_maleon_x

k_maleon_x

    Leecher

  • Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 04:43 PM

una pregunta pero como se que esta bien configurado o que va a bajar bien [soy subnormal].o no se por ejemplo el otro dia en una pagina japones vi los links de unos mkv que no vi en ningun lado asi que dije chevere los bajo :D [soy gilipollas]pero eran links para mula [soy subnormal]me baje la mula lo intale pero al conectar el link iban 5 horas y solo habia conectado 1 de los dos videos y habia bajado 148.10kb [soy subnormal]eso es normal?? es decir en ese tiempo me hubiera bajado casi 1gb de anime en DD y unos 600mb por torrent .......pero por la mula no llego ni a 1mb T_T


Imagen enviada

#8 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 05:48 PM

@k_maleon_x:
Yo ya apenas uso la mula por lo que no se si te pueda responder algo coherente pero creo recordar que había veces que a mí tambien me iva a velocidad de tortuga, pero al final se me acababa descargando (eso sí, medio siglo después :u: )

PD: Ten más cuidado a la hora de poner puntos suspensivos (con 3 basta :D )
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#9 k_maleon_x

k_maleon_x

    Leecher

  • Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 07:31 PM

osea k eso seria lo normal T_T y yo k pense k era la configuracion [soy subnormal]..tons ni pensar en bajar un DVD por ahi T_T
Imagen enviada

#10 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 08:13 PM

osea k eso seria lo normal T_T y yo k pense k era la configuracion [soy subnormal]..tons ni pensar en bajar un DVD por ahi T_T

Hombre, es que también depende de lo que te quieras bajar; si por ejemplo es algo que lo tiene todo el mundo pues no tendrás mayor problema, pero si lo que te quieres bajar sólo lo tienen 4 gatos pues te tardará bastante más y tendrás que tener más paciencia.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#11 k_maleon_x

k_maleon_x

    Leecher

  • Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 27 October 2006 - 03:14 AM

bueno son unos caps de saint seiya en mkv y por lo que lei hay bastantes personas bajando y compartiendo y todos dicen que les va bien todos menos yo T_T

Este tema ha sido editado por k_maleon_x: 27 October 2006 - 03:26 AM

Imagen enviada

#12 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 29 October 2006 - 08:52 PM

Debo ser el único del mundo que se baja 3gb al dia por el emule sin problemas...

Para buscar peliculas o musica va cojonudo, porque encuentro practicamente todo lo que busco, mientras que torrents o no hay o no tienen seeds.
Imagen enviada

#13 k_maleon_x

k_maleon_x

    Leecher

  • Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 30 October 2006 - 03:07 PM

eso es envidiable pork e tratado pero no puedo mas de un par de mbs al dia u_u bueno segire viendo si es algo de configuracion aunque ya estoy dandolo casi por perdido
Imagen enviada

#14 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 30 October 2006 - 06:36 PM

Hombre... teniendo el Limewire / Frostwire y seguramente que también un cliente bit torrent deberías ponerte, ya no necesitas la mula.

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#15 k_maleon_x

k_maleon_x

    Leecher

  • Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 06:04 AM

el problema es que yo bajo perfectamete por torrents - DD - limewire y similares pero hay cosas que solo encuentro por e-links u_u entoces ahi radica mi sufrimiento pork si hubiera otra opcion pues ni pensar en la mula
Imagen enviada

#16 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 01 November 2006 - 06:04 AM

Es que para poder bajar por la mula necesitas compartir, si no compartes es muy dudoso que alcances velocidades decentes de descarga. Además, mencionas que hace poco lo has instalado, primero tienes que comparitr, cuando el programa juzgue que tienes meritos suficientes por compartir, las velocidades de descarga aumentarán. Al menos es como me funciona a mi. En terminos de torrents, supongo que sería como mantener una ratio de 1.5 para arriba constantemente.
La señora de la limpieza

#17 k_maleon_x

k_maleon_x

    Leecher

  • Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 01 November 2006 - 06:27 AM

ok komprendo, pero como le hago para compartir tengo bastantes cosas que podria compartir pero como digo recien lo uso y no se casi nada del programa y pues si es por mantener algo como el ratio no me da problemas ya que casi no paro en mi casa mas en la oficina y aca dejo compartiendo siempre cosas.
Imagen enviada

#18 Alpho

Alpho

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 12:18 AM

Vas la pestaña de "Compartidos", a la izquierda tendras el arbol de directorios de tu DD, eliges la(s) carpeta(s) que quieras compartir haciendo click con el boton derecho y poniendo "compartir directorio" o "compartir con subdirectorio".
Imagen enviada

#19 k_maleon_x

k_maleon_x

    Leecher

  • Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 08:57 PM

ok muchisimas gracias lo pruebo llegando a casa
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos