Ir a contenido

Foto
- - - - -

Reproductor Dvd Que Lea Divx

• Please log in to reply
42 replies to this topic

#22 Darumo

Darumo

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 12:04 PM

con suerte leen MP4 con MPEG-4video + mp3 (el profile basico), todavia no he visto NINGUNO que lea MP4 con h264/AVC + AAC mas que nada por que entonces el reproductor costaria un perraje, la potencia necesaria para decodificar h264 puede llegar a ser 4 o 5 veces mas que el mpeg-4 y para que engañarse, estamos en la epoca de los reproductores cutres de 30€.

Este tema ha sido editado por Darumo: 07 December 2006 - 12:05 PM

#23 Manji

Manji

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 02:42 AM

en la xbox van a tirones y muchos (tipo ergo proxy de AU a 1280x720) solo se escucha el audio, la pobre no da para más. ahora mismo reproductores de salon que pillen h264+AAC solo creo acordarme que me comentaron que iba salir o habia salido un pepino de kiss que ronda los 500€ y mas barato una xbox360 (dejando de lado redes wlan, mac mini, barebone's o portatiles). y luego imagino que los reproductores hd-dvd y blu-ray tambien "se comeran" esos archivos ya que usan h264 y VC-1 como codecs. ah, bueno, y si la ps3 sale antes del dia del juicio final tambien pilla AVC/h264/AAC, pero bueno, esto no importa porque aqui todos son nintenderos :P

Este tema ha sido editado por Manji: 09 December 2006 - 02:50 AM

Imagen enviada

#24 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 05:10 AM

Yo quería preguntar, si con los dvds que leen divx, y xvid, cuando uno carga los capitulos, ¿la tv se come algunas partes de los subtitulos?

Para eso tienes que arreglar el tamaño de la imagen en la Tv, digamos... la proporción. Al menos mi DVD tiene esa función, y lee DivX y otras cosas , pero no Mp4 ni .ogm y otros formatos más raros. Si quieres te puedo dar el modelo, es de la marca Samsung (no sé si está en España eso... me imagino que sí O_o).

#25 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 12 December 2006 - 04:25 PM

Lástima que no exista algún reproductor de sobremesa que reproduzca con el h264.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#26 Chrmo

Chrmo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 04:25 PM

te recomiendo ampliamente los reproductores pioneer, simplemente geniales
Imagen enviada

#27 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 04:30 PM

y para que engañarse, estamos en la epoca de los reproductores cutres de 30€.

No había visto yo este comentario.

Ciertamente es una gran verdad, pero una verdad "a medias".

El gran público, que es el que mayoritariamente mueve el mercado, si que tira de aquí. Pero en las tiendas especializadas (como en la que yo curro), que es donde suele comprar el entendido, rara vez se mueven reproductores por debajo de los 200 €.

Precisamente la semana pasada vendí yo un DVD-3930 de DENON, un auténtico bicharraco.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#28 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 06:16 PM

Ahora lo que se está viendo mucho son ordenadores (normalmente Pentium-IV) con forma de reproductor y con Windows Media Center preinstalado (estos de Microsoft, como fusilan las buenas ideas de otros X-D ). Esos, fijo que por fuerza bruta deberían de poder con el h.264. Otra cosa es que ese software se lo permita.

Aún así, ayer me bajé un especial de Negima en h.264 del tracker... Con mplayer no se veia nada y el VLC lo veia "borroso". Esta manía persecutoria del "fansub con calidad megaguayyyss" está llegando al absurdo. Que conste que tengo un AMD64 3200+, así que debería sobrarle (Los OVAs de I''s Pure de Rakuen los veo bien).

Este tema ha sido editado por Petrus: 18 December 2006 - 06:27 PM

#29 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 11:54 PM

No existe el codec milagroso. Si no tienes ni puta idea de comprimir, comprimirás mal, pero no será culpa del codec.
Imagen enviada
www.powerprog.es

#30 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 21 December 2006 - 12:28 PM

Hablando de media centers, el otro día ví una review de una placa mini-ITX con chipset Intel 965 (o era el 945, ya no me acuerdo, el tema es que aceptaba los Core 2 Duo). Ideal para un mini-pc que no lo vayas a usar más que para ver vídeos y jugar al RO en la tele, hacer de servidor web, etc.

EDIT: Por cierto dubli, contigo quiero hablar yo un día de estos, ahora que llegan las rebajas y quiero tirar a la basura mi super tele de 14"...

Este tema ha sido editado por Reboot: 21 December 2006 - 12:29 PM

#31 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 21 December 2006 - 09:36 PM

Voy a tener que empezar a pasar factura por asesoramiento xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

#32 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 21 December 2006 - 09:49 PM

No existe el codec milagroso. Si no tienes ni puta idea de comprimir, comprimirás mal, pero no será culpa del codec.

Amén. Muchos creen que por usar h264 le pueden estampar la etiqueta de "HQ" a sus fansubs, no es así.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#33 Salax

Salax

pà o pà o

• FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 21 December 2006 - 09:58 PM

dead: lol, hace 5 minutos acabo de ver este en un mail de pixmania, mas barato jodido

http://www.pixmania....dvd-divx-p.html
Vita Motu Constat

#34 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 21 December 2006 - 10:24 PM

Joer, menuda morralla xd

Yo sigo encantado con mi DVD1730 de denon, que me salió en su día por 99€ y reproduce dvds de puta madre xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

#35 clanhyugaunlimited

clanhyugaunlimited

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 26 December 2006 - 06:38 PM

Bueno al final siempre tengo que convertirlos en avi en divx o xvid para poder verlo en la tele!!!

#36 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 27 December 2006 - 04:48 PM

Joder qué barato... ¿39 euros solamente :o?. Igual metes un dvd y explota el reproductor o algo X-D.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#37 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 27 December 2006 - 05:02 PM

Es normal. Abres un reproductor de esos por dentro y está practicamente hueco, solo lleva la mecánica de transporte y muy poca circuitería de procesado de señal.

Por eso luego cuando se compara el mismo disco con otro dvd más "caro" se notan mejorías en la calidad del video y del audio.

*Nota: No por el hecho de ser más caro debe estar mejor fabricado, pero normalmente si suele haber un salto de calidad xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

#38 dark_hecate

dark_hecate

Advanced Member

• FL Girls
  • 686 Mensajes:

Escrito 31 December 2006 - 10:09 PM

chamacos (XD) una consultacion

la play 3 leerá mpeg-4 (h.264.) ?

#39 Darumo

Darumo

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 01 January 2007 - 01:08 PM

pues no se sabe, realmente tendria que tener soporte para decodificar H264 ya que se usa en las peliculas Bluray pero es cosa aparte que se pueda usar con videos hechos por el usuario (aunque no se si escuche que leia los MP4 hechos para PSP)

#40 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 02 January 2007 - 12:34 PM

Yo tengo una duda:

Hace ya tiempo, cuando empezaron a salir los reproductores DivX, decían que no podían reproducir aquellos videos que estuvieran comprimidos con GMC (Global Motion Compensation). Ahora me he puesto a codear una serie para mis sobris y estaba tentado de usarlo con el XviD y al final no lo he usado no vaya a ser que luego no se puedan reproducir cuando en algún futuro no muy lejano mi cuñao se compre un reproductor.

¿Cómo va el tema? ¿Siguen sin aceptar el GMC? ¿Qué razones técnicas hay para que no lo acepten?

#41 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 02 January 2007 - 04:43 PM

Yo tengo una duda:

Hace ya tiempo, cuando empezaron a salir los reproductores DivX, decían que no podían reproducir aquellos videos que estuvieran comprimidos con GMC (Global Motion Compensation). Ahora me he puesto a codear una serie para mis sobris y estaba tentado de usarlo con el XviD y al final no lo he usado no vaya a ser que luego no se puedan reproducir cuando en algún futuro no muy lejano mi cuñao se compre un reproductor.

¿Cómo va el tema? ¿Siguen sin aceptar el GMC? ¿Qué razones técnicas hay para que no lo acepten?

Hace rato que hay reproductores que aceptan el xvid con GMC, por lo menos el Phillips 5100 que tengo.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#42 Darumo

Darumo

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 02 January 2007 - 07:43 PM

aunque los hay con soporte GMC la realidad es que no suelen soportar GMC gran parte de los reproductores baratos, hay que meterse en algo un poquito mas caro que los reproductores de 40€, la razon es simple el chipset barato que integran no es lo bastante potente para tirar de GMC y por lo tanto no le meten soporte.

Lo que deberias hacer es que ya que les vas a grabar una serie mete un minivideo con GMC para saber para la proxima vez que ese reproductor si pilla.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos