Salon Del Manga
Posted 30 October 2006 - 01:31 AM
lo tengo todo para mi.stop.
aun estaremos un dia mas secuestrados.stop.
Posted 30 October 2006 - 06:41 AM
Liberad a Badlly!!!!!!!escribo desde el salon de la casa de craig y kutxi. stop.
lo tengo todo para mi.stop.
aun estaremos un dia mas secuestrados.stop.

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 30 October 2006 - 08:36 AM
Asias a Cradig por su megahospedaje como el año pasado y a sus guias con el coche xDDDD ya cuando empezaba a cogerle el trankillo a las vias de BCN nos vamos xD
Pos eso que muchas gracias y ya tamos en bilbao de nuevo ^^
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist
Posted 30 October 2006 - 08:53 AM
Bueno, el año que viene, más y mejor seguro.
Posted 30 October 2006 - 09:05 AM
Aver si el año que viene volvemos a montar algo parecido.
Posted 30 October 2006 - 09:42 AM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Posted 30 October 2006 - 11:34 AM
Quiero TODOS (todos, nesfe, todos) los videos,
![]()
Y subid las fotossss :3
Lástima que me perdí la cena de anoche, debió ser la leche xD
censura

Nyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Posted 30 October 2006 - 12:36 PM
Sekai bienvenida a mi mundo jeje, el siguiente paso es ir con una lista y ya no cogerlo tu sino ir cantandole titulos y numeros y que dos tios se mobilicen buscandotelo y trayendotelo, luego te den cosas extra de regalo y te digan que también tiene X colecciones más al ver que compras a destajo y de todo tipo de mangas XD. Ánimo.
Posted 30 October 2006 - 12:51 PM
ja ja ja ja, me imaginaba que alguien se quejaría porque no lo nombrase. No te había nombrado porque a ti no hace tanto que te había visto* (finales de Julio? bueno, pensándolo bien sí que hacía una buena temporadilla que no nos veíamos)Phenrir que te follen XD
*Si te fijas tampoco he nombrado a Frik ni Ender por el mismo motivo ^^
Posted 30 October 2006 - 01:16 PM
Phenrir que te follen XD
Sekai bienvenida a mi mundo jeje, el siguiente paso es ir con una lista y ya no cogerlo tu sino ir cantandole titulos y numeros y que dos tios se mobilicen buscandotelo y trayendotelo, luego te den cosas extra de regalo y te digan que también tiene X colecciones más al ver que compras a destajo y de todo tipo de mangas XD. Ánimo.
Te odio, a mi no me regalaron nada... Y lo peor de todo es que yo no quería comprar nada más que dos o tres mangas y al final acabé comprando manga a saco y hasta figuritas

Moraleja, el año que viene empezaré a ahorrar en septiembre para ir al salón a ver si consigo disponer de un buen presupuesto... ph34r xD
Posted 30 October 2006 - 03:02 PM

Posted 30 October 2006 - 03:40 PM
Posted 30 October 2006 - 06:36 PM
Ejem
Tú es que en seguida te sobresaltas por cualquier cosa xd
Posted 30 October 2006 - 10:25 PM
Deh también llegó vivo, por sus propios medios. No te llamé el domingo para avisarte porque no me quedaba saldo xDEl tito dubli llego vivo, y ya ha trabajado esta mañana.

Posted 30 October 2006 - 11:26 PM
Luego, resulta que cuando estabamos en el vector de aproximacion a Bilbao, el comandante nos dice que hay una niebla de cojones y que intentara una aproximacion, pero que si le sale frustrada nos vamos para Madrid. Es que un Airbus A320 no tiene ILS*? Es muy dificil de creer. Afortunadamente, para cuando estabamos entrando en Durango, la niebla se disipo y aterrizamos sin problemas en Bilbao.
Que periplo hemos pasado. En fin, el año que viene, mas.
PD: Dee, eres un giñapo de tio, no habiamos quedado para ir al Mercat de Sant Antoni?

* ILS: Sistema de aterrizaje automatico.
Posted 30 October 2006 - 11:49 PM
Luego, resulta que cuando estabamos en el vector de aproximacion a Bilbao, el comandante nos dice que hay una niebla de cojones y que intentara una aproximacion, pero que si le sale frustrada nos vamos para Madrid. Es que un Airbus A320 no tiene ILS*? Es muy dificil de creer. Afortunadamente, para cuando estabamos entrando en Durango, la niebla se disipo y aterrizamos sin problemas en Bilbao.
Supongo que eso será para aterrizajes en plan recto, pero sólo por el hecho de que el aeropuerto de Bilbao tiene la de Dios de corriente, es normal que no lo utilizen o no puedan. Me alegro de que estéis bien.

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Posted 31 October 2006 - 12:23 AM
si ya lo digo yo ke la niebla de bilbao es sólida XDNosotros tuvimos un "percance" con Iberia: Llegamos alli dos horas antes de que nuestro vuelo saliera, y luego van y nos dicen que el vuelo 1456 con destino Bilbao se cancela hasta el dia siguiente a las 8 de la mañana porque en Oviedo habia una niebla que no se veia tres en un burro y la tripulacion que venia de alli no podia llegar a tiempo. Vamos, jodidos como siempre. Al menos, los cabrones de Iberia nos hospedaron en un hotel de 4 estrellas llamado "Ciudad del Prat" que estaba de putisima madre... aunque nos llamaron a las 6 de la mañana para ir al aeropuerto... vamos, que estoy muerto de sueño y tal.
Que periplo hemos pasado. En fin, el año que viene, mas.
PD: Dee, eres un giñapo de tio, no habiamos quedado para ir al Mercat de Sant Antoni?![]()
Posted 31 October 2006 - 12:57 AM
por lo demas bien, gracias a kutxi y a cradig

pd. por si habeis leido el folleto del salon pone las fechas del año que viene...Adios Farga, hola Fira de Barcelona...
Posted 31 October 2006 - 03:21 AM
Gracias a bad y su family que me han traido a casa en coche y todo

Y ya era hora lo de la fira porque me toca otra cola de esas que rodeaba el recinto y muero,que petado que estaba :S

Posted 31 October 2006 - 08:59 AM
Ya era hora de que pasasen el salón allí, La Farga se ha quedado muy pequeño para la cantidad de gente que va cada año.pd. por si habeis leido el folleto del salon pone las fechas del año que viene...Adios Farga, hola Fira de Barcelona...
Posted 31 October 2006 - 03:58 PM
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users