Ir a contenido

Foto
- - - - -

Series Como Love Hina

• Please log in to reply
31 replies to this topic

#22 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 01:50 PM

1.Ahh si claro un botón en la-QUÉ?!

Ya la pongo a bajar porque eso es digno de ser visto xddd

2.Hablando de chicas que se encienden, en la lista también faltaron las famosas Sabre Marionette.

3.Si ya, es que ayer mi poder psiquico no estaba funcionando bien (la lluvia hacía interferencia) y no pude leerte el pensamiento :guu1:

1.Sin lugar a dudas el primer episodio de Chobits es el mejor de la serie, y "el boton" es lo mejor X-D

2.Sabre Marionette tambien la quite por lo mismo que quite Vandread o Raimuiro Senkitan porque, en mi opinion, el tema del romance queda muy relegado a un segundo plano.

3.Vale si, se que no podeis leer la mente, "mea culpa" :poi:

otra que tiene algunos elementos en comun es zero no tsukaima.

Mierda sabia que olvidaba una importante, iba a añadirla a la lista pero empeze a poner negritas y se me paso.

Tambien altamente recomendada por su alto nivel de fanservice X-D

No pasara a la historia de la animacion, pero pasareis un rato entretenido.

Porqué dices que Golden boy es un "Cora y pega" de Love hina? O__o a mi me pareció muy distinta de lo que es love hina.

Master veo que sigues sin leerme :palito:

Este tema ha sido editado por Neclord X: 20 October 2006 - 01:54 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#23 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 01:51 PM

Porqué dices que Golden boy es un "Cora y pega" de Love hina? O__o a mi me pareció muy distinta de lo que es love hina.

Para mí la mejor que he visto hasta el momento de estos tipos de series, es Girls Bravo xD pero podría descartarla, ya que creo que no he visto ni el 50% de las que nec mensionó más arriba xD

Saludonsky!

firmaerrorcopy.jpg

#24 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 01:59 PM

Girls bravo es especial en el sentido de que es una serie de cachondeo y tetas, roza el hentai de tal forma que si enseñaran un centimetro mas de carne, seria hentai.

Yo la verdad es que recomiendo ver Green Green y Girl bravo las ultimas porque son tan brutas y pervertidas que luego las otras te pareceran comedias romanticas para nenazas.

He is my master tambien es digna de ver.

#25 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 02:19 PM

Si cuando te referías a serie parecida a Love Hina te referías a serie de anime, te recomendaría que antes de dejar LH por finiquitado y meterte en otra de pleno, te leyeses el manga, que le pega ciento y pico vueltas :D
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#26 HorusXsniper

HorusXsniper

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 02:30 PM

Si cuando te referías a serie parecida a Love Hina te referías a serie de anime, te recomendaría que antes de dejar LH por finiquitado y meterte en otra de pleno, te leyeses el manga, que le pega ciento y pico vueltas :D

toda la razon, el manga de LH es mucho mejor que su anime.

#27 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 02:35 PM

El anime de Love hina es una basura, una completa basura.

Chobits no esta en la lista porque a pesar del fanservice es muy ñoña, demasiado, como tu misma dices.

No me arriesgaria a decir si te gusta LH te gustara Chobits, pero si me arriesgaria a decir si te gusto LH te gustara tambien "Escuela de brujas" o "School Rumble". Por eso Mahou Tsukai tai esta en la lista y no Chobits.

Te convence mi "respuesta"? X-D

Hombre, sí me habría convencido si no hubieses incluido en la lista Ai yori aoshi, Air, entre otras muchas, que me parecen la cosa más empalagosa y diabética.
Al menos chobits es igual de empalagosa y diabética, pero también tiene mala baba (solo que como siempre con las clamp, hay que saber vérsela)

P.D: hombre, en Chobits hay más momentos que el del encendido, como el de cuando se le olvidan poner las bragas, entre otros. Además el manga fue serializado en una revista pajillera, así que está pensada para tios XDDD
En qué carajo estarían pensando las CLAMP para hacer esta basura? pasar de series en las que mataban hasta el primo del apuntador, y el canibalismo era lo menos gore que se podía ver, a hacer esas mierdas comerciales y pajilleras con tan mal gusto además.

P.D: de la lista salvo varias, entre ellas Midori no hibi, que me parece muy simpática (y a diferencia de las otras, con algo de mejor gusto)

Este tema ha sido editado por mai: 20 October 2006 - 02:36 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#28 JMCS_1983

JMCS_1983

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 04:53 PM

de todos los titulos que han dicho, no se hac euno por que dios existe y es onmipresente :guu2:

por que ver este tipo de series y no ver otras que si "dejan " algo como espectador(todo a reservas de la subjetividad de lo que se dice)...por este genero y demas cosas es por eso que se degenera al anime, en fin....

para muestra un boton, vean UTENA :ohh: :ohh: algo digno que ver.

Saludos.

#29 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 06:25 PM

de todos los titulos que han dicho, no se hac euno por que dios existe y es onmipresente :guu2:

por que ver este tipo de series y no ver otras que si "dejan " algo como espectador(todo a reservas de la subjetividad de lo que se dice)...por este genero y demas cosas es por eso que se degenera al anime, en fin....

para muestra un boton, vean UTENA :ohh: :ohh: algo digno que ver.

Saludos.

Eh? me se traduzca please? :eins:

Estoy algo confuso pero he entendido que este genero degenera el anime?

Yo creo que este genero hace mucho bien al anime. Ninguna de estas series pretende ser una obra maestra con mensaje y de una gran profundidad psicologia. Lo unico que pretenden es entrener con romance, chistes verdes y finales felices, ¿acaso es malo eso?.

Ver este tipo de series no significa que no te gusten otro tipo de series. Yo he visto la mayoria de este genero pero tambien he visto cosas como Berserk o Gundam y me han encantado del mismo modo que estoy interesado en alguna de las nuevas (como Death Note).

Estar un rato escuchando xistes verdes para despejarte sin pensar demasiado no tiene nada de malo.

Por ultimo aclarar un par de cosas de la lista Air no pinta nada ahi, la lista la copie de otro sitio y simplemente se me colo. Ai Yori Aoshi, a pesar de ser muxo mas pastelera(romantica), trata de un chaval que vive en una casa rodeado de chicas y casi todas enamoradas de el, el aprecido con love hina es evidente.

En qué carajo estarían pensando las CLAMP para hacer esta basura? pasar de series en las que mataban hasta el primo del apuntador, y el canibalismo era lo menos gore que se podía ver, a hacer esas mierdas comerciales y pajilleras con tan mal gusto además.

Esta claro que no le gusto Chobits X-D la verdad es que a mi tampoco me gusto demasiado, ¿en que posicion deja eso a la serie?

Si a alguien sensato que exige "un alto nivel artistico" le parece una basura (Mai) y a un fanatico de los "animes pajilleros"(Yo),como los han bautizado, la ignora por completo...eso la deja en una posicion bastante mala no? :palito:

Este tema ha sido editado por Neclord X: 20 October 2006 - 06:26 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#30 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 07:15 PM

Ichigo 100%
I"s pure
Mahou Sensei Negima
Green Green
Shuffle
Girls Bravo (mucho mas fan service)
Las series de Onegai
Scool Rumble
Ramna 1/2
Imagen enviada

#31 Pedrito

Pedrito

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 22 October 2006 - 11:13 PM

Podrian ayudarme¿?, resulta que termine de ver kasimasi pero solo tengo hasta el capitulo 12, podrian decirme cuantos capitulos son POR FAVOR, o es que ese es el final¿?.

Se que no tiene nada que ver con el topic pero nececito saber, disculpen.

gracias
Imagen enviada

Fo da horde!!!

#32 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 23 October 2006 - 04:34 AM

Podrian ayudarme¿?, resulta que termine de ver kasimasi pero solo tengo hasta el capitulo 12, podrian decirme cuantos capitulos son POR FAVOR, o es que ese es el final¿?.

Se que no tiene nada que ver con el topic pero nececito saber, disculpen.

gracias

Esta serie son 12 episodios + OVA (secuela)

Más info Aquí

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 23 October 2006 - 04:35 AM

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos