Ir a contenido


Foto
- - - - -

Kdd Fl-madrid?, 11 De Noviembre


  • Please log in to reply
221 replies to this topic

#43 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 12:22 PM

Lista provisional de asistentes:

"Visitantes"

RedicK
Shaka
Makai
Mimiru
prima de mimiru
Sekai
Brody

Dubliner

¿Woodelf?

¿Doc Infierno?

Drizzt
Drizzt´s friends [1,3] xD

Hotam

"Nativos"

Sal
kebrantador
dexae
jal
CH
aztwe
kaze
mrithail
¿ayreon2k7?
XTR!!!

En verde duermen en Hotel/Albergue/derivados
Marrón los autóctonos
Rojo casa de keb
Azul ¿?

Este tema ha sido editado por RedicK: 03 November 2006 - 03:47 AM

La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#44 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 12:24 PM

amos, curratelo mas, y separa a la gente de madrid de la de fuera, para ver el tema alojamiento
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#45 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 12:35 PM

amos, curratelo mas, y separa a la gente de madrid de la de fuera, para ver el tema alojamiento

En realidad ya estaban "separados", estaba puestos en orden por procedencia.
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#46 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 12:38 PM

En realidad ya estaban "separados", estaba puestos en orden por procedencia.


eso ha sido despues del edit, cacho zorra xDD

Aparte de que te has olvidado a aztwe y al finlandes si tiene a bien hacerse notar esos dias
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#47 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 01:12 PM

No, antes tb estaban agrupados por ciudades, sólo que no había espacios entre unos grupos y otros XD

Añadidos a aztwe y a mrithail (no los había puesto xq nadie me había dicho que venían :P).
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#48 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 05:19 PM

La prima de mimiru si que va
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#49 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 12:15 AM

Coño, luego me leo el topic entero para enterarme bien, pero ese finde yo bajo al SIMO que la facultad organiza un viaje gratuito. Apuntadme a mí también ^_^ (conmigo vendrán probablemente un par de colegas - son de teleco, tranquilos, son muy frikis XD).
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#50 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 12:24 AM

Coño, luego me leo el topic entero para enterarme bien, pero ese finde yo bajo al SIMO que la facultad organiza un viaje gratuito. Apuntadme a mí también ^_^ (conmigo vendrán probablemente un par de colegas - son de teleco, tranquilos, son muy frikis XD).

anda! pues de pm :neko:

PD: Bad_CRC tb baja al Simo, Simo rulz xD

Este tema ha sido editado por RedicK: 26 October 2006 - 12:25 AM

La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#51 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 02:49 PM

El número de colegas que se vendrán conmigo está dentro del intervalo discreto [1,3] con extremos cerrados xD
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#52 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 03:20 PM

El número de colegas que se vendrán conmigo está dentro del intervalo discreto [1,3] con extremos cerrados xD

De ahí a empezar a hacer chistes con Fourier no hay más que un paso xDDD

#53 Yashte

Yashte

    ~~FL-GIRL~~

  • FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 04:40 PM

Juer... cada vez pasais más de mí... ni siquiera me has añadido a la lista... ni nadie ha contestado a como iriais y tal... el único Sal y no cuenta, q está en Madrid... :guu1: :guu1:

Yo me voy mañana a mdd y estaré toda la semana, pq me he qdado sin curro. Tengo q encontrar algo YA! jejeje, pero vamos, q ir, si q voy a madrid.

Un besset!

#54 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 07:01 PM

Juer... cada vez pasais más de mí... ni siquiera me has añadido a la lista... ni nadie ha contestado a como iriais y tal... el único Sal y no cuenta, q está en Madrid... :guu1: :guu1:

Yo me voy mañana a mdd y estaré toda la semana, pq me he qdado sin curro. Tengo q encontrar algo YA! jejeje, pero vamos, q ir, si q voy a madrid.

Un besset!

Preciosa, vente a currar a Madrid :neko:

PD: Ya te raptare un rato, que tienes cosas que contarme jijijiji
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#55 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 07:48 PM

Ei que si, apuntadme como fijo. Como esta el tema alojamiento?
Imagen enviada

#56 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 07:59 PM

Ei que si, apuntadme como fijo. Como esta el tema alojamiento?

Si fuera tu me preocuparia mas por el coche que por el alojamiento, que sois 6 para un coche xD
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#57 aztwe

aztwe

    ·-= FL-Queen =-·

  • FL Girls
  • 2369 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 08:29 PM

No, antes tb estaban agrupados por ciudades, sólo que no había espacios entre unos grupos y otros XD

Añadidos a aztwe y a mrithail (no los había puesto xq nadie me había dicho que venían :P).


Serás puta... pensaba ofrecer mi casa a alguien pero con esto ya os las apañais como podais wapos.
Imagen enviada
Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada

#58 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 08:46 PM

Si fuera tu me preocuparia mas por el coche que por el alojamiento, que sois 6 para un coche xD

Shaka dijo que podrían ir en dos coches. Siendo 3 y 3 sale rentable.

Serás puta... pensaba ofrecer mi casa a alguien pero con esto ya os las apañais como podais wapos.

¿Puta? ¿qué pasa que tengo que adivinar quien viene? Yo he anotado los que han confirmado que vienen, sea por post, por irc o en persona. Yo no se si la gente trabaja, si está ocupada o que...

PD: si no vas a ofrecer tu casa como alojamiento xq se me haya pasado a mi incluirte en la lista no vayas por ahí, que el resto de gente no tiene la culpa. (Ni yo, pero bueno...)

Edit: Me comí un no xD

Este tema ha sido editado por RedicK: 26 October 2006 - 10:48 PM

La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#59 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 09:00 PM

venga calmemos los ánimos, que vamos a pasarnoslo bien

@azt: si ofreces alojamiento para los 6 que vamos en principio podemos repartirnos entre casa keb y la tuya, gracias :3

#60 aztwe

aztwe

    ·-= FL-Queen =-·

  • FL Girls
  • 2369 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 09:34 PM

Si se van mis padres de puente (aqui el dia 9 es fiesta) no habra problema pero si estan tendre una cama libre. Y no hace falta calmar los animos no iba en serio :P
Imagen enviada
Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada

#61 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 09:36 PM

yo kero con Kebby!!!! :D
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#62 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 10:49 PM

Hombre, calmar los ánimos tampoco creo que haga falta. A fin de cuentas un foro está también para discutir un poco, ¿no? Obviamente de buen rollo y tal, pero discutir (del rollo del hilo de la F1 xD)

PD: aztwe, llevo buscandote mil, pásate por el foro del fasub que se requiere tu presencia en dos hilos (que me tienes abandonado ^^u)
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#63 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 11:54 PM

De ahí a empezar a hacer chistes con Fourier no hay más que un paso xDDD


Calla, calla, que me apunté al equipo de fútbol 7 que hicieron unos colegas de la uni y me acabo de enterar que el nombre del equipo es "Amigos de Fourier" xDDDDDDDDDDDD (parece ser que ganó por mayoría xDDD).


Yo si no hay overbooking y hay sitio donde quedarse a dormir, me apunto, que mola quedarse en plan frikismo con todas las putas :wub: Si no, me voy a casa de mis primos. Ya me comentaréis Azt, Keb, o quien sea.
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos