Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿pero Que Coño Pasa Aqui?

• Please log in to reply
47 replies to this topic

#22 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 19 October 2006 - 01:57 PM

Bueno, va a pasar lo que ya ha pasado con los discos. Se compran las impresoras en webs que se pueden saltar el impuesto y a tomar por culo. Mirad sino la web dvdbarato.

Este tema ha sido editado por Lord Zoltan: 19 October 2006 - 01:57 PM

#23 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 19 October 2006 - 02:31 PM

En fin, tocará seguir pillando dvds en internet o tiendas dnd no va incluido el canon :D (se me olvidó la web esa que me dijiste, dime cual era por PM plis)

Te avisare cuando vayamos a hacer el proximo pedido. La verdad es que vale mucho la pena, teniendo en cuenta el precio y que a partir de 150€ no te cobran gastos de envio...
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#24 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 19 October 2006 - 03:06 PM

¿quien se apunta para prenderles fuego? :insulto:

#25 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 19 October 2006 - 03:20 PM

Lo que yo no entiendo es, si yo les pago un canon.... se supone que entonces podria copiar libremente lo que quiero no? ya que les pago? no se, lo logico seria eso.

#26 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 19 October 2006 - 03:29 PM

Lo que yo no entiendo es, si yo les pago un canon.... se supone que entonces podria copiar libremente lo que quiero no? ya que les pago? no se, lo logico seria eso.

La idea es esa, tu pagas un canon que se supone que es una compensación para el autor por realizar dicha copia.
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#27 Hidiquis

Hidiquis

Inspector de Aduanas

• FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 19 October 2006 - 03:31 PM

En fin, tocará seguir pillando dvds en internet o tiendas dnd no va incluido el canon :D (se me olvidó la web esa que me dijiste, dime cual era por PM plis)

Es a lo que nos empujan irrevocablemente, que todo es negocio, pero legal... A que pensaron en eso ya...

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.

#28 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 19 October 2006 - 03:32 PM

Si que los quieren joder con eso del canon, cuando menos el lado positivo sera que tendran copias legales ^^U
Imagen enviada¡Viva México!

#29 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 19 October 2006 - 03:40 PM

La idea es esa, tu pagas un canon que se supone que es una compensación para el autor por realizar dicha copia.

para NADA, pagar el canon no es para ganar el derecho de copiarlo, es para COMPENSAR, como dices, las supuestas perdidas que tienen con los que lo copiaban sin pagar nada, pero al que paga no le dan derecho a nada.
No te creas que por pagar el canon del DVD tienes derecho al battlefield 2421 o al disco de Bisbal o lo que sea

Este tema ha sido editado por Alienlove: 19 October 2006 - 03:43 PM

Imagen enviada

#30 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 19 October 2006 - 05:48 PM

la putada es que los portes de 90€ de dvds son cuatro duros (por lo que con suerte ni te los cobrarán), pero los portes de una impresora son bastante más caron, con lo que aunque te la compres en casa dios (y cuanto más lejos peor) más caro te saldrá
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#31 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 19 October 2006 - 06:32 PM

Aún así, por suerte no tienes que comprar impresoras con mucha frecuencia xD Pero sí, es una tocada de cojones... sobretodo xq la impresora si que la uso para imprimir cosas 100% propias ^^u
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#32 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 19 October 2006 - 06:48 PM

para NADA, pagar el canon no es para ganar el derecho de copiarlo, es para COMPENSAR, como dices, las supuestas perdidas que tienen con los que lo copiaban sin pagar nada, pero al que paga no le dan derecho a nada.
No te creas que por pagar el canon del DVD tienes derecho al battlefield 2421 o al disco de Bisbal o lo que sea

Cito el articulo 31 del Texto Refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual:

“Artículo 31. Reproducción sin autorización
1. Las obras ya divulgadas podrán reproducirse sin autorización del autor y sin perjuicio en lo pertinente, de lo dispuesto en el artículo 34 de esta Ley, en los siguientes casos:
1.º Como consecuencia o para constancia en un procedimiento judicial o administrativo.
2.º Para uso privado del copista, sin perjuicio de lo dispuesto en los artículos 25 y 99.a) de esta Ley, y siempre que la copia no sea objeto de utilización colectiva ni lucrativa.
3.º Para uso privado de invidentes, siempre que la reproducción se efectúe mediante el sistema Braille u otro procedimiento específico y que las copias no sean objeto de utilización lucrativa.”

Vamos, tal cual lo tenia por algun lao ahi.

Es decir, el apartado 2º indica expresamente que se puede hacer reproducción de una obra (o sea, convertirla a formato digital y otras movidas - se entiende como tal segun la ley, o algo asi -) siempre que sea para uso privado.

El problema no viene por parte de la copia, sino por parte de la distribucion colectiva (como el BT o el emule) y cosas asi.

El Art. 34 no recuerdo cual era, y no me apetece buscarlo ahora.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#33 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 19 October 2006 - 06:50 PM

ale, tol mundo a copiar como locos xD

#34 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 19 October 2006 - 07:28 PM

esto da mucho que pensar.

¿A qué autor?

porque si yo bajo y grabo un cd de metallica por ejemplo, ese canon ni de coña va a ir para metallica, sino para el ramoncin y su panda de mafiosos.

#35 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 19 October 2006 - 08:25 PM

esto da mucho que pensar.

¿A qué autor?
porque si yo bajo y grabo un cd de metallica por ejemplo, ese canon ni de coña va a ir para metallica, sino para el ramoncin y su panda de mafiosos.

ya, ya, por eso el

Está claro que esto es un negocio que han montado los de la SGAE con 4 colegas para ganarse un sobresueldo.

1. Las obras ya divulgadas podrán reproducirse sin autorización del autor y sin perjuicio en lo pertinente, de lo dispuesto en el artículo 34 de esta Ley, en los siguientes casos:
1.º Como consecuencia o para constancia en un procedimiento judicial o administrativo.
2.º Para uso privado del copista, sin perjuicio de lo dispuesto en los artículos 25 y 99.a) de esta Ley, y siempre que la copia no sea objeto de utilización colectiva ni lucrativa.
3.º Para uso privado de invidentes, siempre que la reproducción se efectúe mediante el sistema Braille u otro procedimiento específico y que las copias no sean objeto de utilización lucrativa.”

Es decir, el apartado 2º indica expresamente que se puede hacer reproducción de una obra (o sea, convertirla a formato digital y otras movidas - se entiende como tal segun la ley, o algo asi -) siempre que sea para uso privado.

El problema no viene por parte de la copia, sino por parte de la distribucion colectiva (como el BT o el emule) y cosas asi.

Sí, lo del derecho a copia privada está claro, lleva mucho tiempo en vigor. Sobre todo esto por youtube hay bastantes vídeos muy interesantes de David Bravo (aka el puto amo) que lo deja bastante claro :)

Edito: De todas formas la $GAE quiere modificar la ley para acabar con ese derecho a la copia privada ¬¬

Este tema ha sido editado por RedicK: 19 October 2006 - 08:26 PM

#36 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 19 October 2006 - 08:38 PM

Lo mejor de todo es que la SGAE ha comprado edificios "emblematicos" para montar sus sedes, de lo que se deduce que de algun modo deben justificar la uberpasta que se estan sacando y que no va para los autores.

De todas formas, una impresora que tire 30 paginas por minuto la tenemos en la empresa y tal, y el 99,9% de las veces se usa para sacar manuales o presentaciones de cosecha propia, asi que pagar esa burrada me parece... una burrada.

Suerte que mi impresora de banda de puntos que me tira 1500 lineas por minuto no tiene el canon grabado, porque no existia eso de cuando IBM la fabrico...

De todas formas, son unos hijos de la gran puta de miedo. Ojala algun ministerio les meta un puro por tener que pagar un canon de CDs y DVDs para grabar las presentaciones de los propios funcionarios...

Digo yo que si vas a una tienda y te dice el tio: 89 euros de impresora y 141 de canon... vas tu y le dices: Vale, toma 89 euros, y al canaon que le den por culo. Si la SGAE pregunta, tomas mis datos y que me demuestre que mi impresora la uso para fotocopiar libros o reproducir mp3 del Bisbalin. Es eso posible? Puedes ir a la tienda y plantarle cara al dependiente, o el esta obligado a pagar el canon a la SGAE por cojones?

#37 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 19 October 2006 - 09:46 PM

Llegará el día que les pondrán canon a todo isntrumento musical por plagiar canciones. Así les metan un mástil de guitarra con todas las cuerdas rotas por el culo. Cabrones.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#38 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 19 October 2006 - 10:56 PM

que violenta te veo peque.
saludos
Hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#39 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 12:45 AM

,
a ver el derecho a copia privada si, pero por ejemplo puse el caso del battlefield a drede xq ahi no hay ese derecho, por mucho canon que pagues

Este tema ha sido editado por Alienlove: 20 October 2006 - 12:46 AM

Imagen enviada

#40 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 02:55 AM

En el caso de software sólo tienes derecho a hacer una copia si posees el original, no?

#41 AABHGA

AABHGA

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 06:36 AM

Vamos, que los estan cogiendo de las Güe.../Te... (según sea el caso) con esas leyes van a llevar el país a la ruina, porque al pertenecer a la comunidad Europea donde no pagan impuestos por cosas que entren de otros países miembros de dicha comunidad, todo el mundo va a comprar por fuera y los vendedores les va tocar montar su GhostShop para poder subsistir.

Cuando salio el canon para los CD/DVD vaya joda que se montó, y lo que me extraña es que siempre aparece un tal Ramoncín que tiene una reputación de ser un HDP artista que tiene mas talento para chupar cabeza que para el arte que hace, pero me pregunto y me cansé de buscar ¿Quién diablos es Ramoncín y cual es el arte que hace?
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#42 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 08:12 AM

http://inciclopedia..../wiki/Ramoncín
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos