El Mejor Programa Bittorrent
Started by Nara Kurapika, Oct 16 2006 10:32 PM
25 replies to this topic
Escrito 19 October 2006 - 05:54 AM
A mi me va de maravillas con el BitSpirit.
Escrito 19 October 2006 - 07:54 AM
uso el utorrent pero algunas veces me consume mucho ancho de subida aunque este capado... y no me deja navegar :s igual con la bajada no baja a toda velocidad pero no me deja navegar siquiera :S
Escrito 19 October 2006 - 01:04 PM
Pues limitas un poco la subida y la bajada en las preferencias y listo (otra forma rápida de hacerlo es dando clíck derecho sobre las velocidades que muestra en la parte inferior derecha y elegiendo un límite de la lista).uso el utorrent pero algunas veces me consume mucho ancho de subida aunque este capado... y no me deja navegar :s igual con la bajada no baja a toda velocidad pero no me deja navegar siquiera :S
Lo mismo te pasaría con cualquier otro cliente si lo dejas usar todo el ancho de banda, lo que me extraña es que es si esta capado el P2P, el navegador debería poder usar el resto del ancho de banda

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 19 October 2006 - 05:40 PM
BUENO LO QUE PASA ES QUE EL QUE ME SUMINISTRA EL INTERNET BLOQUEA PUERTOS YO DESCARGO CON EL ARES PERO ME TOCA UTILIZAR UN PROGRAMA QUE SE LLAMA YOUR-FREEDOM PERO NO FUNCIONA CON LOS PROGRAMAS PARA BAJAR TORRENTS
Escrito 20 October 2006 - 05:15 AM
Algo que encontraba muy util en el Bitcomet es la opción de "banear" ciertos peers, no por que no quisiera compartir, pero había ocasiones en que yo era el unico seed, y había cerca 20 peers, por eso no dejaba de seedear aunque tuviera un share ratio de 3.0 . De esos 20 peers 5 estaban alrededor del 95% de completar la descarga y el resto muy por debajo. El problema que se me sucitaba era que estaba yo seedeando pero tan solo tenía conexion con los peers que tenían menos porcentaje. Utilizaba la opcion de banear IPs del bitcomet para pasar el archivo tan solo a quienes tenían un porcentaje de 90%+, así dentro de poco tiempo ya eramos 6 seeds y 15 peers.
En fin, ya me pase al uTorrent y me encanta
, no sabía que se pudiera hacer eso; quizá es cuestión de tu modem, averigua la puerta de enlace del modem [inicio-->ejecutar-->cmd-->ipconfig] para que puedas configurar opciones de "port forwarding". O quizá tambien pudiese ser cuestión de tu Firewall.
PD. Para que sirve ese programa "Your-Freedom"?
En fin, ya me pase al uTorrent y me encanta

¿Tu proveedor de internet te bloquea puertos?BUENO LO QUE PASA ES QUE EL QUE ME SUMINISTRA EL INTERNET BLOQUEA PUERTOS YO DESCARGO CON EL ARES PERO ME TOCA UTILIZAR UN PROGRAMA QUE SE LLAMA YOUR-FREEDOM PERO NO FUNCIONA CON LOS PROGRAMAS PARA BAJAR TORRENTS

PD. Para que sirve ese programa "Your-Freedom"?
La señora de la limpieza
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos