Ir a contenido


Foto
- - - - -

Probleas Con Descargas


  • Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 swissbros

swissbros

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 162 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 05:18 PM

Tengo un problema bastante extraño, resulta que cualquier archivo comprimido (.rar) que me bajo de rapidshare, al descomprimirlo siempre me da error.

He intentado bajar dos veces, pero sigue dando error.Me resulta extraño porque puede dar el caso de que un archivo se haya subido mal, pero es que me ocurre con TODOSlos archivos comprimidos.
Uso el Mozilla Firefox para bajarlos.

¿Alguna sugerencia?
Imagen enviada

#2 Eva_Daidouji

Eva_Daidouji

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 164 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 06:30 AM

Dos cosas:
1ero, me haces acordar cuando yo bajaba cosas en lo de un amigo, yo bajaba muchos juegos de play 1, era hace casi dos años, cuando bajaba cosas en rar me tiraba error, es una boludez, pero yo se lo atribuia a problemas del mother porque tenia otros dramas (re perseguido el vago xd), mi amigo tenia un intel pentium III me acuerdo, despues se pasó a un amd mas nuevo, un 3000 de 64 mits y nunca mas tuvo le problema, no se si fue por el mother o era otra cosa de la configuracion, o que caracha pasaba...

2do, podes probar bajarlo con el opera, otra cosa no se me ocurre, igual mas tarde alguno te puede orientar mejor...
Imagen enviada

#3 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 07:06 AM

Cambia de versión de Winrar y/o pásale el memtest a tu RAM.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#4 buccaniers

buccaniers

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 07:11 AM

Sip.. Dale una buena examinada a tu PC.. ponela a RAYA :P
Posted Image

#5 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 17 October 2006 - 05:26 AM

por pura casualidad ¿el nombre de lo que viene en el archivo .rar es en japó?, por que a mí tambien me marco un error "no se puede crear el nombre *****, el nombre es invalido" con un archivo descargado de Rapidhsare, pero el poblema eran los caracteres japos. Lo que hice fue configurar windows a japo, reinicie y descomprimí el archivo sin problema.
La señora de la limpieza

#6 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 17 October 2006 - 06:07 AM

También lo puedes renombrar a algo que entiendas... por ejemplo: me_acabo_de_piratear_esto.rar y si tiene partes renombran siguiendo la misma tónica.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#7 Eva_Daidouji

Eva_Daidouji

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 164 Mensajes:

Escrito 17 October 2006 - 07:19 AM

por pura casualidad ¿el nombre de lo que viene en el archivo .rar es en japó?, por que a mí tambien me marco un error "no se puede crear el nombre *****, el nombre es invalido" con un archivo descargado de Rapidhsare, pero el poblema eran los caracteres japos. Lo que hice fue configurar windows a japo, reinicie y descomprimí el archivo sin problema.



Eso es verdad, si lo tenes en caracteres japoneses cuando lo abris tira error, y a veces e l acdsee no te lo reconoce :kazka: , ni hablar del nero
Imagen enviada

#8 buccaniers

buccaniers

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 05:31 AM

Eso es verdad, si lo tenes en caracteres japoneses cuando lo abris tira error, y a veces e l acdsee no te lo reconoce :kazka: , ni hablar del nero



Eso no es cierto.. por lo menos conmigo, nunca me ha fallado el winrar al abrir archivos con caracteres japos.. El unico problema q dan los caracteres japos es cuando kieres quemar un disco con SONIC.
Posted Image

#9 Eva_Daidouji

Eva_Daidouji

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 164 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 08:08 AM

cual es ese?
Imagen enviada

#10 swissbros

swissbros

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 162 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 09:31 AM

No son caracteres japos. Ya instale nueva version de winrar. En cambio si descargo con internet explorer u opera, algunos se salvan. Creo que va siendo hora cambiar de ordenador, jeje. Gracias de nuevo por los consejos que me habeis dado.

PD: Nunca me ha gustado descargar por rapidshare, prefiero megaupload, sexupoload, gigashare...
Imagen enviada

#11 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 01:48 PM

Eso es verdad, si lo tenes en caracteres japoneses cuando lo abris tira error, y a veces e l acdsee no te lo reconoce :kazka: , ni hablar del nero

¿A veces? Yo nunca he logrado que el ACDsee me vea ningún archivo con nombres en japo. No se si la versión 9 lo hace, pero hasta la versión 8 no los abre.

Eso no es cierto.. por lo menos conmigo, nunca me ha fallado el winrar al abrir archivos con caracteres japos.. El unico problema q dan los caracteres japos es cuando kieres quemar un disco con SONIC.

Idem con el winrar.

PD: Nunca me ha gustado descargar por rapidshare, prefiero megaupload, sexupoload, gigashare...

Ya sabemos que es lo que estas bajando >:3 (LOL como si no lo hubieramos sospechado XD)
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#12 swissbros

swissbros

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 162 Mensajes:

Escrito 19 October 2006 - 02:25 PM

Pues no es lo que tu crees que es :-D. Son juegos para PS2 y tambien series de tv, lo que me estoy bajando.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos