Busco Series De Anime...
Posted 15 October 2006 - 07:50 PM
ambas son buenisimas y se ajustan mucho a lo que has pedido
Un saludo
Posted 15 October 2006 - 09:11 PM
y de psp, el juego esta abusivamente remaqueado
Coño, esa no me la sabía xDDDD Como la versión de SNES ninguna, por eso

¡Y Doraemon! ¿No lo habían mandado del futuro para evitar que Nobita arruinara el futuro de su familia hasta la nosecuanta generación posterior?
He entrado para poner esto mismo xDDDDDDDDDDDDD La de episodios que van de Nobita que va al pasado (o que viene el del futuro, o creo que había algún que otro viaje al futuro) a cambiar algo o descubrir algún dato de algún antepasado suyo para, en ocasiones, cambiar el presente! Y esa máquina del tiempo en el cajón del escritorio, que parece una línea regular de bus ya xD

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Posted 16 October 2006 - 12:02 AM
"divergence eve" & "Las cronicas de misaki" tienen titulo distinto pero son primera y segunda temporada de la misma serie, tienen algo de lo que tu cuentas de universos paralelos y viajes al pasado (sobre todo la segunda temporada), y también tiene fanservice a capazos
Traducirlas fue una puta pesadilla

Posted 16 October 2006 - 04:25 AM
Gracias por las recomendaciones. Ya me he bajado Noein y estoy bajando las demás ahorita. Voy a bajar todas las que me recomienden.
Sigan sigan

Posted 16 October 2006 - 07:06 AM
Posted 16 October 2006 - 05:53 PM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users