Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿qué Móvil Tenéis?


  • Please log in to reply
80 replies to this topic

#1 Sp1d3rm4n-∞

Sp1d3rm4n-∞

    Leecher

  • Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 14 October 2006 - 12:38 PM

Pues eso mismo, vamos a presumir de móviles, ese compañero nuestro inseparable que a veces nos agobia con tanto control que ejerce sobre nosotros.

Actualmente tengo un Nokia 1600, un móvil muy muy modesto que me compré a desgana porque mi gente se quejaba de los difícil que era localizarme.

Como ya he dicho este móvil es muy humilde, lo único destacable que tiene y que me ha llamado la atención es su filtrado de números. Es genial por si hay algún pesadito que no para de tocarte los huevos y lo mejor de todo es que también se puede filtrar para los sms. Esta característica nunca la había visto en un móvil y eso que han pasado muchos teléfonos por mis manos... demasiados.

Antes tenía un Sony Ericsson K608i que le daba mil vueltas pero lo tiré a la basura en un ataque de vehemencia. :malo:

Las marcas que más me llaman la atención son Nokia y Sony Ericsson, esta última cada día me gusta más.


P.D. Me parece que nunca se ha escrito un tema parecido... :arbusto:

Imagen enviada


#2 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 14 October 2006 - 12:43 PM

Yo tengo un nokia de estos guarros que tiene todo el mundo, pero aprovecho el topic para despedirme del razor que tuve escasamente dos semanas antes de perderlo en portaventura, rip.

#3 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 14 October 2006 - 12:56 PM

un siemens c60 guarrisisimo, que no hace fotos ni nada, lo único que hace es durarle la bateria cojón y medio, además lo he tuneado con un trozo de celo porque si no se me abre la tapa de atras.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 14 October 2006 - 12:57 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#4 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 14 October 2006 - 01:02 PM

Yo tengo un siemens cl75 que me lo regalo Kazín porque me encapriche de el, y no tiene nada xd

Y el tiene el LG chocholate, que tampoco tienen nada y tambien es caro xddd moviles pijos y au


#5 Kouraï

Kouraï

    Member

  • FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 14 October 2006 - 01:10 PM

Bueno yo tengo 2 a falta de 1 ^^U es porque seguún a quien llame me sale mas a cuenta una companñia u otra, pero en cuanto se me acabe el saldo de la 2ª la mando a la mierda por mangantes.

Tengo un Sony Ericcson Z520i que tiene de todo y es bastante pijo y q me regalaron pq se me antojo. Y luego un Nokia 1600 modesto q para llamar me vale XD, ademas despues de todos ls moviles pijos q he tenido cada vez me arrepiento mas de gastarem a veces tanta pasta cuando luego solo los uso para llamar, asi que el prox será también modesto ^^

#6 Kurama

Kurama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 14 October 2006 - 01:29 PM

Imagen enviada

Para qué otro si éste también llama?
Imagen enviada

#7 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 October 2006 - 01:39 PM

Aunque en teoria es una pregunta bastante "normal" si la analizais es bastante baka. Que cotilla no? X-D

Yo tengo un siemens c65v me lo compre cuando salio al mercado, en aquel momento era bastante bueno con "politonos" "sonidos reales" "juegos" "inflarojos", "camara" comparado con los de ahora no es mas que un pisapapeles. Me lo compre por capricho, por las "pijaditas".

No lo he cambiado y no lo cambiare si no se muere, ni quiero ni necesito otro.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#8 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 14 October 2006 - 01:47 PM

yo tengo un se z600 desde hace dos años y pico y de pm con el.

la semana que viene tendré tb el de kurama xDDDDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#9 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 14 October 2006 - 01:54 PM

Sony Ericson T-610. No lo he encendido en dos meses y ahora que caigo, si no le metes pasta cada no se cuanto te cancelan la tarjeta.
Imagen enviada

#10 buccaniers

buccaniers

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 14 October 2006 - 01:55 PM

yo tengo un Alcatel q ni el modelo voy a decir porque ya se me jodio XDD esta mudo el pobre.. Espero tener uno nuevo el lunes.. :P
Posted Image

#11 JuaZ

JuaZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 825 Mensajes:

Escrito 14 October 2006 - 01:58 PM

tenia la foto ya hecha de otro dia con la psp xd

Imagen enviada

el 6111 xd

no se si tiene pijadas o no pq solo lo uso para llamar y sms pq me estresan mucho los moviles pero es pequeño y no hace bulto en el vaquero q es lo q queria xdd

#12 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 14 October 2006 - 02:11 PM

un siemens c60 guarrisisimo, que no hace fotos ni nada, lo único que hace es durarle la bateria cojón y medio, además lo he tuneado con un trozo de celo porque si no se me abre la tapa de atras.


c55 here, y la batería ya se va resintiendo. Y además de llamar y mandar mensajes, es polifónico! Aunque no se le pueden meter MIDIs xD.

Edit: cojonudo, años y años después descubro que se pueden bajar MIDIs vía WAP, incluso los que se pueden hacer con el guitar pro >_<

Este tema ha sido editado por nintendoking: 14 October 2006 - 02:16 PM


#13 Sp1d3rm4n-∞

Sp1d3rm4n-∞

    Leecher

  • Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 14 October 2006 - 02:12 PM

Joder, qué friki JuaZ. Todo a juego.

Imagen enviada


#14 hanachan

hanachan

    El camionero cuak

  • FL Girls
  • 222 Mensajes:

Escrito 14 October 2006 - 02:15 PM

El c55 es el mejor móvil que tuve... Pero murió en la piscina que se convirtió mi mochila un día en el cuvi >_>. Ahora tengo un mc60, que me aprece una basura y estoy deseando cambiarlo, tuneado con un stick de una seta por detras y una foto de una ciudadela de las cartas magic de fondo xD.
Imagen enviada
Imagen enviada | ButtonMaker Ya sé que soy una vaga... | Click para el blog!^

#15 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 14 October 2006 - 02:17 PM

Motorola V3 que me regaló un amigo
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#16 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 14 October 2006 - 02:35 PM

c55 here, y la batería ya se va resintiendo. Y además de llamar y mandar mensajes, es polifónico! Aunque no se le pueden meter MIDIs xD.

Edit: cojonudo, años y años después descubro que se pueden bajar MIDIs vía WAP, incluso los que se pueden hacer con el guitar pro >_<


no se como has podido pasar años sin el overworld del zelda como sintonia, yo me hubiese muerto mucho antes :P

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 14 October 2006 - 02:41 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#17 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 14 October 2006 - 02:49 PM

Un Motorola U6, en naranja... Muy bonito y de diseño, eso sí, pero no funciona nada bien ¬¬. No me gustan nada los Motorola. Lo tengo porque con los puntos de Movistar es el que me salía más barato cuando se me fastidió el otro, que era un Samsung Z300 y era mucho mejor móvil que éste :(.
Imagen enviada
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#18 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 14 October 2006 - 03:10 PM

un siemens c60 guarrisisimo, que no hace fotos ni nada, lo único que hace es durarle la bateria cojón y medio, además lo he tuneado con un trozo de celo porque si no se me abre la tapa de atras.


ese es el móvil que tiene mi hermano, yo tengo el a60 y el suyo es mucho mejor que este xD tiene más espacio para midis y chorraditas aparte de durarle mucho más la bateria que a mi (y eso que el mio se supone que es mejor)

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#19 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 14 October 2006 - 03:37 PM

Soy especie en peligro de extincion.

Tengo... NADA!!

Asi es! No tengo!! Ja ja!!

Hace años atras tuve uno, pero me libere!! Ya no tengo ese stress de que si lo pierdo, si lo olvido, si me lo roban; ya no tengo ese gasto extra (admitamoslo, muchas veces es un gasto innecesario al bolsillo); nada de llamadas cuando estoy haciendo algo!!

Asi que, Blackie es feliz sin celular ^^
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#20 Deimos

Deimos

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 14 October 2006 - 03:38 PM

Yo tengo un motorola L6, que el otro dia me cargue el nokia 3310. Es uan mierda, no creo que aguante ni media ostia, ventaja no salio excesivamente caro.

Edit: Estoy hasta los huevos de que me obliguen a llevar movil. Que se jodan que no lo enciendo XD

Este tema ha sido editado por Deimos: 14 October 2006 - 03:39 PM


#21 SyMBiaN

SyMBiaN

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 14 October 2006 - 03:42 PM

Tsm30 con la pantalla rota y sin tapa detrás, creo que va siendo hora de cambiarlo.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos