Futuros "clasicos" Del Youtube,
Posted 13 March 2008 - 03:19 PM
http://es.youtube.co...h?v=r_QLUJHaB6U
Hm... ninja parade... me recuerda a: http://es.youtube.co...h?v=dbmkdwUPxVM. Me encanta esa canción...
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 14 March 2008 - 04:42 PM
Hacia mucho tiempo que no veia una ida de hoya semejante XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 14 March 2008 - 04:53 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 16 March 2008 - 12:41 AM
Mama tengo miedo de los Teletubbies XDDD:
Hacia mucho tiempo que no veia una ida de hoya semejante XDDDD
COmo lo vea el telepredicador americano que dijo que el morado era homosexual dirá que son, cuanto menos, satánicos. Un montaje original
Posted 17 March 2008 - 06:37 PM
El nuevo hit Peruano y seguramente la próxima canción del verano:
Creeme que eso no tiene nada de hit en el Peru xDDD. La musica folklorica solo la escuchan un pequeño sector de la poblacion. La mayoria de personas creo que como yo no a aguantan ni 5 segundos escuchandola xDD. Como sea, si alguien es famoso por aca en ese rubro ese es Tongo

Posted 17 March 2008 - 06:46 PM
No me refería a que fuese famoso en Perú (por dios, espero que no), sino que va a ser el próximo hit proveniente de aquel país. Que aquí somos tan gilipollas como para poner mierda así en los bares (y que la gente lo baile y le guste -_-).Creeme que eso no tiene nada de hit en el Peru xDDD. La musica folklorica solo la escuchan un pequeño sector de la poblacion. La mayoria de personas creo que como yo no a aguantan ni 5 segundos escuchandola xDD. Como sea, si alguien es famoso por aca en ese rubro ese es Tongo
Posted 18 March 2008 - 05:36 AM
No me refería a que fuese famoso en Perú (por dios, espero que no), sino que va a ser el próximo hit proveniente de aquel país. Que aquí somos tan gilipollas como para poner mierda así en los bares (y que la gente lo baile y le guste -_-).
Te creo que puedan poner la del "tema del verano" de Claro (que por cierto en realidad la publicidad fue Argentina y aca solo la repitieron) porque es pegajosa, pero que pongan folklorikas??? xDDD. Joder, me muero de la risa si ponen eso en un discoteca o bar

Posted 18 March 2008 - 05:43 PM
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Posted 18 March 2008 - 11:15 PM
http://es.youtube.co...h?v=9-4IFUak_U0
Posted 19 March 2008 - 03:49 PM
Este tambien tiene algunas cosas graciosas
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 22 March 2008 - 12:45 PM
http://www.youtube.c...h?v=6Tf4G6fw7Q4
Si quemas neumático no lo hagas delante de una pared.
Edited by sanjose, 22 March 2008 - 01:13 PM.
Posted 26 March 2008 - 07:44 PM
Al igual que el otro lo que mas me impresiona no es tanto el apartado tecnico (que evidentemente tiene merito) si no la "coreografia", que es simplemente bella, espectacular sin llegar a ser fantasma, deberian aprender de este hombre, aunque claro, este nivel es algo que solo un fan puede imaginar.
Eso si se nota la predileccion del autor por las chicas del FF, porque a mi juicio, la paliza que estan pegando es de ordago XDDDD Las habilidades mostradas tambien se ven bastante descompensadas, sobre todo con Tifa, que debe ser la idolo de este tio XD con su coleccion de magias y Rinoa se ha pasado un poco de superdotada, veremos a quien saca en el otro lado para compensar.
PD: Yo no me quedo satisfecho 100% si no veo a Yuffie o Selphie por ahi metiendo leches.
PD2: No lo pongo de youtube xq este se ve mejor.
Dead fantasy II
Edited by Neclord X, 26 March 2008 - 07:46 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 26 March 2008 - 08:20 PM
PD: Patético:

Trust me, I'm the Doctor
Posted 26 March 2008 - 08:31 PM
Yo vi el primero hace mucho, no sabia que habia sacado el II. Si el primero era acojonante, este es...sin palabras.
Al igual que el otro lo que mas me impresiona no es tanto el apartado tecnico (que evidentemente tiene merito) si no la "coreografia", que es simplemente bella, espectacular sin llegar a ser fantasma, deberian aprender de este hombre, aunque claro, este nivel es algo que solo un fan puede imaginar.
Eso si se nota la predileccion del autor por las chicas del FF, porque a mi juicio, la paliza que estan pegando es de ordago XDDDD Las habilidades mostradas tambien se ven bastante descompensadas, sobre todo con Tifa, que debe ser la idolo de este tio XD con su coleccion de magias y Rinoa se ha pasado un poco de superdotada, veremos a quien saca en el otro lado para compensar.
PD: Yo no me quedo satisfecho 100% si no veo a Yuffie o Selphie por ahi metiendo leches.
PD2: No lo pongo de youtube xq este se ve mejor.
Dead fantasy II
Buenisimo el video. La aparicion de la chica de Kingdom Heart me soprendio. Supera al primer video, ojala saquen la III pronto.
Pd: Saben de una manera facil de bajarse este video??
Edited by realseiya, 26 March 2008 - 08:34 PM.
Posted 26 March 2008 - 09:32 PM
EDIT:estoy viendolo y tengo que decir que el tio es el puto amo , este deberia haber hecho la coreografia de Final Fantasy VII Advend Children XDDD , joder estas peleas molaria vivirlas en un juego de verdad , realseiya la unica forma que veo en donde poder descargarse el video es tirando de mula o en torrent , yo voy a ver si lo encuentro en una calidad mas decente ^^
Edited by Albert Wesker, 26 March 2008 - 09:45 PM.
Posted 28 March 2008 - 12:46 PM
El famoso William Shatner (aka Capitan Kirk de Star Trek) cantando Rocketman de Elton John a su estilo
PD: os acordais de Futurama cuando Zapp Brannigan cantaba una cancion en un karaoke? xD
Posted 28 March 2008 - 01:08 PM
Dios... yo que creía haberlo visto todo... prepárense para:
TITANIC - THE ANIMATED MOVIE
Si alguien pudiese encontrar la escena del hundimiento, le estaría sumamente agradecido... he leído que es para morirse... y no es sarcasmo... XD
Edited by Dei_Vid, 28 March 2008 - 01:13 PM.
Posted 28 March 2008 - 03:09 PM
Picadura de la cobra gay
y otra de regalo:
Un chaleco es lo que quiero

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users