Jump to content

Photo
* * * * - 6 votes

Futuros "clasicos" Del Youtube,

• This topic is locked This topic is locked
1299 replies to this topic

#988 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 13 March 2008 - 03:19 PM

http://es.youtube.co...h?v=r_QLUJHaB6U

Hm... ninja parade... me recuerda a: http://es.youtube.co...h?v=dbmkdwUPxVM. Me encanta esa canción...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#989 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 14 March 2008 - 04:42 PM

Mama tengo miedo de los Teletubbies XDDD:

Hacia mucho tiempo que no veia una ida de hoya semejante XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#990 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 14 March 2008 - 04:53 PM

Oye que da miedo de verdad.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#991 sanjose

sanjose

Leecher

• Hentais
  • 12 posts

Posted 16 March 2008 - 12:41 AM

Mama tengo miedo de los Teletubbies XDDD:

Hacia mucho tiempo que no veia una ida de hoya semejante XDDDD

COmo lo vea el telepredicador americano que dijo que el morado era homosexual dirá que son, cuanto menos, satánicos. Un montaje original

#992 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 17 March 2008 - 12:29 AM

El nuevo hit Peruano y seguramente la próxima canción del verano:

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#993 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 17 March 2008 - 06:37 PM

El nuevo hit Peruano y seguramente la próxima canción del verano:

Creeme que eso no tiene nada de hit en el Peru xDDD. La musica folklorica solo la escuchan un pequeño sector de la poblacion. La mayoria de personas creo que como yo no a aguantan ni 5 segundos escuchandola xDD. Como sea, si alguien es famoso por aca en ese rubro ese es Tongo X-D

XNvFlR3.jpg

#994 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 17 March 2008 - 06:46 PM

Creeme que eso no tiene nada de hit en el Peru xDDD. La musica folklorica solo la escuchan un pequeño sector de la poblacion. La mayoria de personas creo que como yo no a aguantan ni 5 segundos escuchandola xDD. Como sea, si alguien es famoso por aca en ese rubro ese es Tongo X-D

No me refería a que fuese famoso en Perú (por dios, espero que no), sino que va a ser el próximo hit proveniente de aquel país. Que aquí somos tan gilipollas como para poner mierda así en los bares (y que la gente lo baile y le guste -_-).

Imagen enviada

#995 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 18 March 2008 - 05:36 AM

No me refería a que fuese famoso en Perú (por dios, espero que no), sino que va a ser el próximo hit proveniente de aquel país. Que aquí somos tan gilipollas como para poner mierda así en los bares (y que la gente lo baile y le guste -_-).

Te creo que puedan poner la del "tema del verano" de Claro (que por cierto en realidad la publicidad fue Argentina y aca solo la repitieron) porque es pegajosa, pero que pongan folklorikas??? xDDD. Joder, me muero de la risa si ponen eso en un discoteca o bar X-D

XNvFlR3.jpg

#996 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 18 March 2008 - 09:57 AM

Joder, me muero de la risa si ponen eso en un discoteca o bar X-D

Te hacen un remix con chumba-chumba en 0' xd

Imagen enviada

#997 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 18 March 2008 - 02:18 PM

Canción a una novia:

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#998 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,338 posts

Posted 18 March 2008 - 05:43 PM

jajajjajaajja esta bien me he reido bastante, muy buena cancion digo la animacion deja mucho que desear pero la rola una obra.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#999 sanjose

sanjose

Leecher

• Hentais
  • 12 posts

Posted 18 March 2008 - 11:15 PM

Algiuen que tiene mcho tiempo libre. Pero el resultado es muy bueno. Ojo, puede marear o algo peor
http://es.youtube.co...h?v=9-4IFUak_U0

#1000 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 March 2008 - 03:49 PM

Es posible que sea el mismo que hizo este otro video

Este tambien tiene algunas cosas graciosas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1001 sanjose

sanjose

Leecher

• Hentais
  • 12 posts

Posted 22 March 2008 - 12:45 PM

No soy motero, pero con este vídeo he aprendido una lección por si algún día lo soy.
http://www.youtube.c...h?v=6Tf4G6fw7Q4

Si quemas neumático no lo hagas delante de una pared.

Edited by sanjose, 22 March 2008 - 01:13 PM.

#1002 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 26 March 2008 - 07:44 PM

Yo vi el primero hace mucho, no sabia que habia sacado el II. Si el primero era acojonante, este es...sin palabras.

Al igual que el otro lo que mas me impresiona no es tanto el apartado tecnico (que evidentemente tiene merito) si no la "coreografia", que es simplemente bella, espectacular sin llegar a ser fantasma, deberian aprender de este hombre, aunque claro, este nivel es algo que solo un fan puede imaginar.

Eso si se nota la predileccion del autor por las chicas del FF, porque a mi juicio, la paliza que estan pegando es de ordago XDDDD Las habilidades mostradas tambien se ven bastante descompensadas, sobre todo con Tifa, que debe ser la idolo de este tio XD con su coleccion de magias y Rinoa se ha pasado un poco de superdotada, veremos a quien saca en el otro lado para compensar.

PD: Yo no me quedo satisfecho 100% si no veo a Yuffie o Selphie por ahi metiendo leches.

PD2: No lo pongo de youtube xq este se ve mejor.

Dead fantasy II

Edited by Neclord X, 26 March 2008 - 07:46 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1003 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 26 March 2008 - 08:20 PM

Hombre, yo lo único que le veo es que después de 13 minutos luchando, podrían sudar o perder trozos de ropa... pero bleh la verdad es que esta muy bien aunque preferiría que hubiese algún tipo de historia

PD: Patético:

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1004 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 26 March 2008 - 08:31 PM

Yo vi el primero hace mucho, no sabia que habia sacado el II. Si el primero era acojonante, este es...sin palabras.

Al igual que el otro lo que mas me impresiona no es tanto el apartado tecnico (que evidentemente tiene merito) si no la "coreografia", que es simplemente bella, espectacular sin llegar a ser fantasma, deberian aprender de este hombre, aunque claro, este nivel es algo que solo un fan puede imaginar.

Eso si se nota la predileccion del autor por las chicas del FF, porque a mi juicio, la paliza que estan pegando es de ordago XDDDD Las habilidades mostradas tambien se ven bastante descompensadas, sobre todo con Tifa, que debe ser la idolo de este tio XD con su coleccion de magias y Rinoa se ha pasado un poco de superdotada, veremos a quien saca en el otro lado para compensar.

PD: Yo no me quedo satisfecho 100% si no veo a Yuffie o Selphie por ahi metiendo leches.

PD2: No lo pongo de youtube xq este se ve mejor.

Dead fantasy II

Buenisimo el video. La aparicion de la chica de Kingdom Heart me soprendio. Supera al primer video, ojala saquen la III pronto.

Pd: Saben de una manera facil de bajarse este video??

Edited by realseiya, 26 March 2008 - 08:34 PM.

XNvFlR3.jpg

#1005 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 26 March 2008 - 09:32 PM

Eeeer sera que como a penas me paso por este hilo me he perdido una conversacion que sucede muchas paginas atras , pero es que cuadno te leo Nec no se a que diablos te refieres , aunque termino suponiendo que tiene que ver con el tal Mounti Ound ese XDDDD , en fin veo que han sacado el Dead Fantasi II a verlo pues XDDD

EDIT:estoy viendolo y tengo que decir que el tio es el puto amo , este deberia haber hecho la coreografia de Final Fantasy VII Advend Children XDDD , joder estas peleas molaria vivirlas en un juego de verdad , realseiya la unica forma que veo en donde poder descargarse el video es tirando de mula o en torrent , yo voy a ver si lo encuentro en una calidad mas decente ^^

Edited by Albert Wesker, 26 March 2008 - 09:45 PM.

301cwnq.png

#1006 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 28 March 2008 - 12:46 PM

Como paso de mirarme 48 paginas de videos, os lo pongo directamente, si esta repetido, lo siento u_u

El famoso William Shatner (aka Capitan Kirk de Star Trek) cantando Rocketman de Elton John a su estilo

PD: os acordais de Futurama cuando Zapp Brannigan cantaba una cancion en un karaoke? xD

#1007 Dei_Vid

Dei_Vid

Leecher

• Hentais
  • 54 posts

Posted 28 March 2008 - 01:08 PM

Con el ya usual "perdón si es que ya ha sido posteado"...

Dios... yo que creía haberlo visto todo... prepárense para:

TITANIC - THE ANIMATED MOVIE

Si alguien pudiese encontrar la escena del hundimiento, le estaría sumamente agradecido... he leído que es para morirse... y no es sarcasmo... XD

Edited by Dei_Vid, 28 March 2008 - 01:13 PM.

Imagen enviada

#1008 Bonobus

Bonobus

Member

• Hentais
  • Pip
  • 194 posts

Posted 28 March 2008 - 03:09 PM

La escuche hace mucho por la radio, la busque mas tarde en youtube, y me acabo de acordar de que aqui nunca ha salido:

Picadura de la cobra gay

y otra de regalo:

Un chaleco es lo que quiero

Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users