Ir a contenido

Foto
- - - - -

Kyoshiro To Towa No Sora

• Please log in to reply
38 replies to this topic

#22 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 05 October 2006 - 04:07 PM

Seguimos:

Imagen enviada

Imagen enviada

Espero k en el anime no hagan esta historia como la de stellvia

Muxas gracias a Yamato como siempre :neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#23 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 October 2006 - 05:11 PM

Mientras la trama sea correcta en su planteamiento, independientemente de Yuri o no.. o de que chikane sea mala o no... valdra la pena.

Ademas de Kannazuki no Miko y Mai Hime, aparte de la excelente historia y mejores protagonistas, la banda sonora es INDISPENSABLE... si llega a ser asi ESTAMOS HECHOS... a mover los post para que varios Fansub la subtitulen.

Si? pues no se por que les han cojido tanta pereza a Simoun los que la sacaban ya que esta tenia bastantes elementos atractivos como para que se siguiese subtitulando ¬_¬...bueno tambien es cierto que tendran mas series a parte de esta que les interesan mas ir sacandolas XDDDDDDDDDDDDDDDD

Supongo que con lo de Stelvia te refieres a que en el manga de esta serie la pareja yuri tenia mas protagonismo que en la serie , no Nancy ^^...lo cierto es que espero que en la serie esta se vean basatnte a Chikane y a Himeko en sus otros roles , aunque por lo que veo esta tal Kao no es tan mala en el fondo , ya veremos como avanza la cosa

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#24 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 09 October 2006 - 06:45 PM

Bueno el ultimo de momento: gracia a Yamato :wub:

Imagen enviada

Enjoy it :neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#25 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 October 2006 - 08:04 PM

Bueno el ultimo de momento: gracia a Yamato :wub:

Imagen enviada
Enjoy it :neko:

Eeeeer te ha salido mal ^^UUUU , por lo menos "esta" a mi no se me ve ^^UUUUUUUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#26 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 09 October 2006 - 08:11 PM

No puedo ver la imagen =/

#27 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 09 October 2006 - 08:24 PM

aver si ahora:

http://i12.tinypic.com/2qvxuuf.jpg

Nada, mejor el link, si no funciona, decidmelo :neko:

Seguimos igual ^^UUU

ENSERIO¿? pos nada, voy a mirar si es la imagen, mas tarde la vuelvo a poner

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 09 October 2006 - 08:36 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#28 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 October 2006 - 08:32 PM

aver si ahora:

http://i12.tinypic.com/2qvxuuf.jpg

Nada, mejor el link, si no funciona, decidmelo :neko:

Seguimos igual ^^UUU

301cwnq.png

#29 Hime-Chan*

Hime-Chan*

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 01:39 AM

Eto...nee~
Hola! bien ^^ si es verdad que Himeko y Chikane estan de vuelta XD *ohh verdad hime?? -__- creo que todos ya sepan -__-* bein XD pero este no es el caso!

tiengo aqui la historia de Kyoshiro to towa no Sora!

10 years have passed since the most serious crisis of human beings. The story takes place at the giant academic city, Academia, which is the symbol of the recovery.
The main character Shiratori Ku is a high school girl who enjoys school life but she thinks her routine lives empty. She sometimes has the same dream, the dream in which a prince meets her.
While all the students are preparing for the school festival, the prince whom she has met over and over in her dreams appears. This is not in a dream, but in a real life. The prince named Ayanokoji Koshiro asks her in the same way like in the dream, “Come with me…”

[by AnimeNfo]....bien >.< no e traducido porque no soy española, ni mexicana tampoco argentina XD si soy Brasileña XD entonces, para no tener errores lo deje en ingles mismo ^^

y Chikane va ser mala en Kyoshiro Sora, creo que Himeko tambien XD no lo se, pero los personages principales no seran Yuris, y creo [que e visto en el site de kyoshiro] que Souma-kun tambien estara en la historia *___* WAHHHHH >____< SOUMA ES EL MEJOR XD....en verdad, creo, que soy la unica persona que vio KannaMiko y queria que Himeko terminase con Souma XD uauhauhauhauhaua pero esta soy solamiente yo ^^ y gusto es gusto =P pero tampoco odio Chikane, creo que es una chica muy sola y triste =/ *how sad >-<*

see yaa
=*

Este tema ha sido editado por Hime-Chan*: 15 October 2006 - 01:40 AM

#30 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 15 October 2006 - 09:21 AM

Eto...nee~
Hola! bien ^^ si es verdad que Himeko y Chikane estan de vuelta XD *ohh verdad hime?? -__- creo que todos ya sepan -__-* bein XD pero este no es el caso!

tiengo aqui la historia de Kyoshiro to towa no Sora!

10 years have passed since the most serious crisis of human beings. The story takes place at the giant academic city, Academia, which is the symbol of the recovery.
The main character Shiratori Ku is a high school girl who enjoys school life but she thinks her routine lives empty. She sometimes has the same dream, the dream in which a prince meets her.
While all the students are preparing for the school festival, the prince whom she has met over and over in her dreams appears. This is not in a dream, but in a real life. The prince named Ayanokoji Koshiro asks her in the same way like in the dream, “Come with me…”

[by AnimeNfo]....bien >.< no e traducido porque no soy española, ni mexicana tampoco argentina XD si soy Brasileña XD entonces, para no tener errores lo deje en ingles mismo ^^

y Chikane va ser mala en Kyoshiro Sora, creo que Himeko tambien XD no lo se, pero los personages principales no seran Yuris, y creo [que e visto en el site de kyoshiro] que Souma-kun tambien estara en la historia *___* WAHHHHH >____< SOUMA ES EL MEJOR XD....en verdad, creo, que soy la unica persona que vio KannaMiko y queria que Himeko terminase con Souma XD uauhauhauhauhaua pero esta soy solamiente yo ^^ y gusto es gusto =P pero tampoco odio Chikane, creo que es una chica muy sola y triste =/ *how sad >-<*

see yaa
=*

Hola, bienvenida, y ojala te veamos mas por aqui (que topicazo xe :guu2: )

bueno, aver si ahora si se ve el scan: Imagen enviada

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#31 Hime-Chan*

Hime-Chan*

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 02:01 AM

gracias Nancy Boy-san ^^

y gracias *again* por los scans ^^ creo que, gusto mucho mas de Chikane en Kyoshiro Sora O_ov~

y el primer manga de Kyoshiro to towa no Sora, va salir el dia 28 de Octubre en Japon ^^

see yaa
=*

#32 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 08 November 2006 - 08:11 PM

pos un trailer en el que ya se puede ver algo, y pinta bastante bien.

o_iRiON_fy8
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#33 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 08 November 2006 - 09:37 PM

Pues no se ve mal, aunque me parece que tampoco se ve bien, no mas espero que no sea estilo mai hime por lo que se ve del trailer... habra que esperar a que empiecen a emitirla, aunque por mi parte ya tiene su descarga asegurada al poner a ese par de personajes secundarios tan emblematicos.

Saludos

#34 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 08 November 2006 - 09:51 PM

Pues no se ve mal, aunque me parece que tampoco se ve bien, no mas espero que no sea estilo mai hime por lo que se ve del trailer... habra que esperar a que empiecen a emitirla, aunque por mi parte ya tiene su descarga asegurada al poner a ese par de personajes secundarios tan emblematicos.

Saludos

estilo mai hime ¿? expilca eso. :eins:

Yo por lo que se puede ver en el avance, tampoco voy a decir que sera la mejor serie del mundo, pero porlomenos se ve interesante
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#35 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 09 November 2006 - 01:08 AM

Lo decia por las niñas invocando robots (o lo que sean) y teniendo peleas probablemente mal justificadas utilizandolos, ni idea de que vaya a ser la trama, pero al ver lo del final del trailer me recordo esta otra serie, y tampoco digo que vaya a ser mala solo por que se parezca a mai hime, ya que es bastante dificil decirlo solo basandose en el trailer del cual ademas no se puede rescatar mucho fuera de los personajes y su diseño.

Saludos

#36 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 05 January 2007 - 11:27 PM

Reflotando hilos.

Ya salio el primer capitulo de Kyoshiro To Towa No Sora, asi que aqui les dejo el opening que lo encontre en youtube.

nB6UQleD5DE

La raw del 1 ya anda por Toko Toshokan por si alguien tiene curiosidad, yo todavia no lo veo:
http://upload.deadfr.....).avi.torrent

A ver que tal resulta esta serie, aunque como ya mencione no esperaria demasiado por lo que se ha visto hasta ahora.

Saludos

#37 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 January 2007 - 11:37 PM

Tiene una pinta demasiado Yuri ¿no?

Me recuerda a Kanazuki no miko (ya he leido que es una especie de crossover e incluso sale la Chikane esa) lo digo porque eso no me trae buenos recuerdos, no me gusto.

Muchas tias y robots, me llamaria la atencion de no ser por el diseño y la ambientacion "yuri".

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#38 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 05 January 2007 - 11:44 PM

Tiene una pinta demasiado Yuri ¿no?

Me recuerda a Kanazuki no miko (ya he leido que es una especie de crossover e incluso sale la Chikane esa) lo digo porque eso no me trae buenos recuerdos, no me gusto.

Muchas tias y robots, me llamaria la atencion de no ser por el diseño y la ambientacion "yuri".

Que yo sepa esta serie no es yuri, y yo no veo que lo pinte no mas es cosa de ver el trailer, ahi emparejan a la prota con un tipo de pelo morado que toca violin (creo). Lo unico yuri seguramente seria lo de los personajes basados en Chikane y Himeko, que vendrian a jugar un rol secundario seguramente (como es tipico), ya que he mirado por encima el volumen 1 del manga y estos personajes a penas salen.

Saludos

#39 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 January 2007 - 11:58 PM

Necrosis & CnF haremos conjuntamente esta serie.

Stay alert a Releases.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos