Nancy esta serie no va ser Yuri ya que el chico es el prota de la historia ^^UUUU , asi que olvidate de que las chicas enamoradas de el se fijen luego en ellas mismas XDDDDD , lo que si puede pasar es que la que quede fuera...naaa son conjeturas nada mas.
Tambien hay que correjir lo de Chikane y HImeko , sin duda hacen mencion estas dos a la serie de Kannazuki no Miko , ya que una representa a algo llamado Elix de la Luna y la otra al Elix del Sol (sospecho que seran mechas ^^).Pero aunque sus parecidos son razonables tienen nombres distintos , es posible que sean otros personajes del mismo autor del manga , ya que este en anteriores obras sullas ya uso personajes similares a Himeko y Chikane
Ademas se sabe que 2en principio2 la doble de Chikane estara entre los malos , aun no es muy pronto para adelantar acontecimientos , aun asi la serie se ve atractiva ...habra que ver que tal es y espero que tenga algo de "buen" yuri y no la cagen ^^UUUU
Por cierto salio el capitulo 8 de Simoun por Sugoi Sugoi Fansub?
Tio, tu siempre intentando matar mis yurisueños... pero no lo lograras XDDDD
Bueno, para ser mas exactos, Chikane se llama Kaon y su rol es la Helix de la luna y Himeko se llama Himiko y creo que no tiene nada de especial (aparte de tener a chikane

), pero todos sabemos aunque tengan otros nombres, quienes son.
Estaba bastante claro que la historia principal no seria yuri (aunque siempre nos queda alguna esperanza...

Si yo en mi mundo), pero eso no quita que estaran chikane y himeko dondonos gusto durante algunos episodios.
Pdt: sabes algo de la posible adaptacion de Strawberry Shake que he oido por ahi que probalbemente se haga el proximo año

¿?