Cuanto Tiempo Ves Al Dia Anime?
Escrito 29 September 2006 - 06:29 AM
1. Si la seria es nueva y la van sacando un episodio por semana, pues logico q la miras apenas vallan saliendo cada epi.
2. Si ya tienes la serie completa, pues miro un episodio al dia ( como si la estuviera viendo por TV XDD )
Y bueno.. esto no siempre es asi, todo depende tambien del animo, otros quehaceres y de los estudios.. bye!
Escrito 29 September 2006 - 06:41 AM
Y supongo que eso era para mí cierto?Ese es el tipo de persona que tienen mas de 1000 post en menos de un mes, los que siempre piden a gritos a los fansubs de las series y que pierden la cabeza si no la sacan una hora despuesde que salio el raw , los narutards hummm ahh y los que no tienen vida social

Escrito 29 September 2006 - 07:28 AM
Hombre, lo bueno es que aunque tengas 1000 post al mes, puedes volver a empesar cada mes una y otra ves xDDDDDDY supongo que eso era para mí cierto?
Joder, estoy peór que Spider-Man xD
Yo al principio, creo que me vi porlomenos 8 series en menos de tres meses, cada fin de semana me veia una, entre semana ahora, no he visto hanime (aqui acababa de escribir algo que demostraba lo idiota que soy y la poca imaginacion que tengo pero el replace del foro lo ha cambiado por este simpatico mensaje) desde porlomenos un mes, tengo dos series pa ver (rozen maided y traumed) pero por razones de tiempo (ahora estudio... de verdad
Creo que deberia dejar de tener vida social pa poder ver mas hanime y postear mas en el foro, que lugo los fines de semana me pierdo los galardones hentai
Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 29 September 2006 - 07:29 AM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 29 September 2006 - 07:55 AM
Escrito 29 September 2006 - 08:02 AM
Creo que deberia dejar de tener vida social pa poder ver mas hanime y postear mas en el foro, que lugo los fines de semana me pierdo los galardones hentai
No necesariamente dejas tu vida social.. Por lo menos yo conosco gente q nos reunimos para ver anime.. y al final ni vemos bien los animes porque pasamos jodiendo XDD Aveces ver anime solo como q aburre.. y mas si te lanzas series completas XDD
Escrito 29 September 2006 - 08:19 AM
Ahora mismo no hay ninguna que me llame la atención y ni yo estoy por la labor de que me llame. ;P

Escrito 29 September 2006 - 09:09 AM
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Guest_mrithail_*
Escrito 29 September 2006 - 10:05 AM
- Felicitaciones y Presentaciones: "Soy nuevo", "He vuelto", etc
- Chorradas, desvaríos, tonterías, desmadres, pajas mentales, bromas, chistes, enlaces graciosos...
http://foro.frozen-l...showtopic=14973
Leete este topic donde se indican las normas de los foros por favor:
http://foro.frozen-l...showtopic=67697
Escrito 29 September 2006 - 10:13 AM
Oye, pues está bien eso de reunirse con los amigos para ver anime y terminéis jodiendo. Quizá sea una buena táctica a la hora de mojar.No necesariamente dejas tu vida social.. Por lo menos yo conosco gente q nos reunimos para ver anime.. y al final ni vemos bien los animes porque pasamos jodiendo XDD Aveces ver anime solo como q aburre.. y mas si te lanzas series completas XDD
Se tendría que probar...

Escrito 29 September 2006 - 10:25 AM
ese es el primero de los doce pasos hacia al desintoxicacion xDYo antes veía poco anime y ahora llevaré un mes sin ver nada.

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 29 September 2006 - 12:05 PM
Escrito 29 September 2006 - 12:21 PM
Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 29 September 2006 - 12:22 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 29 September 2006 - 12:40 PM
Escrito 29 September 2006 - 01:22 PM
Un amigo mío vió naruto desde el capítulo 25 hasta la pelea de neji vs naruto, creo que capítulo 62 o algo así, (sin contar las series que se tira completa de un sólo sorbo) eso me parece una bárbaridad. Así también otro pana que vió Bleach desde el princípio (EP1) hasta dónde estaba actualmente en ese tiempo (EP 56) xDDDD todos de un tirón, el desgraciado ameneció!!!
Presté Girls Bravo a 4 amigos diferentes (icluyendo a los dos ya mensionados) y al otro día cada uno quería contarme el final, T_T y yo había empezado primero a verla. (no son vagos, trabajan y estudian, pero no sé como demonios aguantan xD).
Yo lo más que he soportado corrido viendo anime son algunos 8 capítulos, no recuerdo de qué serie, incluso Elfen Lied que me engancho iniginablemente, la ví en 3 días y tan sólo son 14 capítulos (contando la ova).
Saludos!

Escrito 29 September 2006 - 01:40 PM
Escrito 29 September 2006 - 01:50 PM
Acabo de terminar Jungle wa Itsumo Hale nochi Guu y me tarde cerca de una semana inluyendo las 13 OVAs (26 episodios + 13 OVAs = 39 / 7 Dias = 5.57 episodios diarios, supongo que sí me enganchó XD)
LOL 1000 por mes? pues cuántos resets llevas ya? yo solo conosco el que se te hizo antes de tu b-day xdddY supongo que eso era para mí cierto?
Joder, estoy peór que Spider-Man xD

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 29 September 2006 - 02:03 PM
Claro que mil por mes es una exageración! ( ¿Y quién soy yo? ¿Un Cyber-posteador?) xDDDLOL 1000 por mes? pues cuántos resets llevas ya? yo solo conosco el que se te hizo antes de tu b-day xddd

Escrito 29 September 2006 - 02:12 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos