Ir a contenido

Foto
- - - - -

Cuanto Tiempo Ves Al Dia Anime?

• Please log in to reply
62 replies to this topic

#22 buccaniers

buccaniers

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 29 September 2006 - 06:29 AM

Bueno todo depende, como dice la cancion:

1. Si la seria es nueva y la van sacando un episodio por semana, pues logico q la miras apenas vallan saliendo cada epi.

2. Si ya tienes la serie completa, pues miro un episodio al dia ( como si la estuviera viendo por TV XDD )

Y bueno.. esto no siempre es asi, todo depende tambien del animo, otros quehaceres y de los estudios.. bye!
Imagen enviada

#23 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 29 September 2006 - 06:41 AM

Ese es el tipo de persona que tienen mas de 1000 post en menos de un mes, los que siempre piden a gritos a los fansubs de las series y que pierden la cabeza si no la sacan una hora despuesde que salio el raw , los narutards hummm ahh y los que no tienen vida social :silbar2:

Y supongo que eso era para mí cierto? :guu1: Joder, estoy peór que Spider-Man xD

firmaerrorcopy.jpg

#24 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 29 September 2006 - 07:28 AM

Y supongo que eso era para mí cierto? :guu1: Joder, estoy peór que Spider-Man xD

Hombre, lo bueno es que aunque tengas 1000 post al mes, puedes volver a empesar cada mes una y otra ves xDDDDDD

Yo al principio, creo que me vi porlomenos 8 series en menos de tres meses, cada fin de semana me veia una, entre semana ahora, no he visto hanime (aqui acababa de escribir algo que demostraba lo idiota que soy y la poca imaginacion que tengo pero el replace del foro lo ha cambiado por este simpatico mensaje) desde porlomenos un mes, tengo dos series pa ver (rozen maided y traumed) pero por razones de tiempo (ahora estudio... de verdad :silbar2: ) ahora no puedo ver tanto como me gustaria, ademas que me da un poco de peresa ir bajando las series (aun tengo k verme los 3 ultimos capitulos de S.P y los de simoun)

Creo que deberia dejar de tener vida social pa poder ver mas hanime y postear mas en el foro, que lugo los fines de semana me pierdo los galardones hentai :guu2:

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 29 September 2006 - 07:29 AM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#25 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 29 September 2006 - 07:55 AM

Depende. Ultimamente, desde que he empezado a currar, no llego ni a capítulo/día. Por otra parte, cuando tengo tiempo libre (vacaciones y tal), si el anime me engancha, soy capaz de ver 10 o 12 capítulos diarios tranquilamente.

#26 buccaniers

buccaniers

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 29 September 2006 - 08:02 AM

Creo que deberia dejar de tener vida social pa poder ver mas hanime y postear mas en el foro, que lugo los fines de semana me pierdo los galardones hentai :guu2:

No necesariamente dejas tu vida social.. Por lo menos yo conosco gente q nos reunimos para ver anime.. y al final ni vemos bien los animes porque pasamos jodiendo XDD Aveces ver anime solo como q aburre.. y mas si te lanzas series completas XDD
Imagen enviada

#27 Sp1d3rm4n-∞

Sp1d3rm4n-∞

Leecher

• Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 29 September 2006 - 08:19 AM

No veo prácticamente nada de anime. Hace unas semanas me vi el primer capítulo de Air Master y me enganchó. Hacía meses que no me veía una serie completa.

Ahora mismo no hay ninguna que me llame la atención y ni yo estoy por la labor de que me llame. ;P

Imagen enviada

#28 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 29 September 2006 - 09:09 AM

Pues yo , como trabajo casi 12 horas al dia tengo poco tiempo asi que me dedico por las noches a ver algo de buzz, normalmente 2 episodios de alguna de sus series y el finde, si no tengo otros planes o hace mal tiempo, me veo 3 o 4 y el resto lo compagino con el pc, series de imagen real , hacer el friki mirando tiendas, hacer algo de programacion o salir al campo de al lado a esquivar rocas...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#29 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 29 September 2006 - 10:05 AM

Topic movido al Foro Baka-Land por tratar uno de los siguientes temas :
  • Felicitaciones y Presentaciones: "Soy nuevo", "He vuelto", etc
  • Chorradas, desvaríos, tonterías, desmadres, pajas mentales, bromas, chistes, enlaces graciosos...
Leete este topic donde se indican las descripciones de los foros por favor:
http://foro.frozen-l...showtopic=14973

Leete este topic donde se indican las normas de los foros por favor:
http://foro.frozen-l...showtopic=67697

#30 Sp1d3rm4n-∞

Sp1d3rm4n-∞

Leecher

• Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 29 September 2006 - 10:13 AM

No necesariamente dejas tu vida social.. Por lo menos yo conosco gente q nos reunimos para ver anime.. y al final ni vemos bien los animes porque pasamos jodiendo XDD Aveces ver anime solo como q aburre.. y mas si te lanzas series completas XDD

Oye, pues está bien eso de reunirse con los amigos para ver anime y terminéis jodiendo. Quizá sea una buena táctica a la hora de mojar.

Se tendría que probar... :ohh:

Imagen enviada

#31 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 29 September 2006 - 10:25 AM

Yo antes veía poco anime y ahora llevaré un mes sin ver nada.

ese es el primero de los doce pasos hacia al desintoxicacion xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#32 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 29 September 2006 - 12:05 PM

Normalmente suelo ver entre 2-3 capis diarios antes de irme a dormir, pero también depende de si estoy realmente enganchada a alguna serie, como me pasó hace poco con Eureka 7 que en menos de una semana la vi entera... :P
Imagen enviada

#33 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 29 September 2006 - 12:11 PM

Yo va por épocas. Depende de las series a las ke esté enganchado.

#34 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 29 September 2006 - 12:21 PM

Depende del tiempo que tenga; lo mismo sólo veo dos capítulos/semana que me veo una serie no muy larga. :neko:

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 29 September 2006 - 12:22 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#35 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 29 September 2006 - 12:40 PM

Me gusta ver unos cuantos capítulos de golpe, lo mismo con las series. Por ejemplo, con Akagi, hasta que no vea por los foros que el arco en el cual están ahora no ha terminado, no la veo.
Imagen enviada

#36 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 29 September 2006 - 01:22 PM

No entiendo como hay personas que se tiran series de 26 capítulos de un solo tirón!

Un amigo mío vió naruto desde el capítulo 25 hasta la pelea de neji vs naruto, creo que capítulo 62 o algo así, (sin contar las series que se tira completa de un sólo sorbo) eso me parece una bárbaridad. Así también otro pana que vió Bleach desde el princípio (EP1) hasta dónde estaba actualmente en ese tiempo (EP 56) xDDDD todos de un tirón, el desgraciado ameneció!!!

Presté Girls Bravo a 4 amigos diferentes (icluyendo a los dos ya mensionados) y al otro día cada uno quería contarme el final, T_T y yo había empezado primero a verla. (no son vagos, trabajan y estudian, pero no sé como demonios aguantan xD).

Yo lo más que he soportado corrido viendo anime son algunos 8 capítulos, no recuerdo de qué serie, incluso Elfen Lied que me engancho iniginablemente, la ví en 3 días y tan sólo son 14 capítulos (contando la ova).

Saludos!

firmaerrorcopy.jpg

#37 active

active

Leecher

• Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 29 September 2006 - 01:40 PM

Con una ración de un cap por día me doy por bien servido, pero cuando estás por terminar una serie como que las ansias te matan y no puedes dejar de echarte los ultimos tres de un tirón XDDD
Posted Image

#38 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 29 September 2006 - 01:47 PM

3 capis semana maximo

#39 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 September 2006 - 01:50 PM

Cuando empezé a ver Naruto recuerdo que veía entre 7 y 10 capitulos diarios, ahora no veo ninguno de esa serie.

Acabo de terminar Jungle wa Itsumo Hale nochi Guu y me tarde cerca de una semana inluyendo las 13 OVAs (26 episodios + 13 OVAs = 39 / 7 Dias = 5.57 episodios diarios, supongo que sí me enganchó XD)

LOL 1000 por mes? pues cuántos resets llevas ya? yo solo conosco el que se te hizo antes de tu b-day xddd
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#40 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 29 September 2006 - 02:03 PM

LOL 1000 por mes? pues cuántos resets llevas ya? yo solo conosco el que se te hizo antes de tu b-day xddd

Claro que mil por mes es una exageración! ( ¿Y quién soy yo? ¿Un Cyber-posteador?) xDDD

firmaerrorcopy.jpg

#41 Microrpg

Microrpg

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 278 Mensajes:

Escrito 29 September 2006 - 02:12 PM

Actualmente 2-4 capítulos a la semana, o ninguno. Pero en vacaciones me he llegado a meter 20 capítulos al día.

#42 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 29 September 2006 - 02:24 PM

0 segundos / dia.

Antes veia mas, la verdad.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos