Jump to content

Photo
- - - - -

¿que Juegos De Estrategia Me Recomiendan?

• Please log in to reply
45 replies to this topic

#22 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 27 September 2006 - 11:40 PM

tenia el empire earth pero no me intalo porq me decia q no era compatible con window xp
porq sucede eso?
:panda:

Que no era compatible con windows xp???
la verdad que no tengo ni la mas minima idea de por que te paso eso, pero yo tengo el mismo sistema operativo y me funciono perfectamente, talves sea tu tarjeta de video, o tu memoria disponible, no lo se >_<
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#23 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 28 September 2006 - 12:34 AM

Hmmm estrategia, bueno recomiendo estos:

*Lord of the Rings "Battle of Middle Earth II" (los mejores gráficos de un ETR, con mayor dificultad y equilibrio de fuerzas que el anterior, pero te recomiendo mas de 1 GB de RAM minimo, pronto la expansion)

*Roma Total Wars

*Armies of Exigo (Muy dificil, jugar con mas de 1 GB de RAM y 1.5 GB de RAM en LAN)

*Command &Conquer General

*BattleRealms (Al estilo Warcraft 3 pero ambientado en el Japón Feudal, excelente música y Heroes, jugabilidad única y original)
Imagen enviada

#24 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 28 September 2006 - 04:51 AM

Rise Of Nations

KCE3vHF.gif[

#25 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,993 posts

Posted 28 September 2006 - 01:53 PM

Dios, nadie menciona los "Hearts of Iron" 1 y 2? Herejes todos... Los mejores putos juegos de estrategia a nivel global ambientado en el periodo de la 2º guerra mundial...

Si te mola mas en plan tactico, nada como los Total War, que son cada uno mejor que el anterior... Que ganas le tengo al Medieval Total War 2... :hentai:

Si te gusta por turnos Silent Storm, Fallout Tactics, Steel Panthers y Battle for Wesnoth (este último es gratuito).

El Steel Panthers tambien es gratuito... Lo libero SSI hace ya un tiempo y ahora esta disponible gratuitamente como "Steel Panthers: World at War"... Aunque esta ya desfasaillo sigue siendo la polla y tiene una comunidad de fanaticos que no se cansan de sacar mods y campañas...

#26 friagne

friagne

Leecher

• Hentais
  • 45 posts

Posted 28 September 2006 - 05:25 PM

Fue pospuesto, no cancelado

Alguien sabe porque fue cancelado? o para cundo sale? :eins:
Imagen enviada
No es mas rico el que tiene mas... sino el que menos sabe necesitar
Y si tu tienes alguien junto a ti....
RICO SERAS.

#27 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 posts

Posted 28 September 2006 - 08:12 PM

Alguien sabe porque fue cancelado? o para cundo sale? :eins:

De acuerdo a Gamespot, el juego está en Indefinite Hold, probablemente no saldrá nunca

Fuente:
http://www.gamespot....r...3&mode=news

EDIT. vida extra dice:
http://www.vidaextra...arcraft-gho.php

Edited by Kurosaki Seisai, 28 September 2006 - 08:17 PM.

La señora de la limpieza

#28 Raziel

Raziel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,039 posts

Posted 28 September 2006 - 09:20 PM

Blizzard is looking for possible future of the game in the next generation consoles. "Like many in the industry, we've been impressed with the potential of the new consoles, and we're looking forward to exploring that potential further," stated Mike Morhaime, president and cofounder of Blizzard Entertainment

(Wikipedia)

Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...

#29 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 29 September 2006 - 10:31 AM

que no Raziel, que no

Como mucho sacarán el WOS, que desde mi punto de vista tendria bastante gracia que el WOW, pero al no haber magos ni gaitas complica un poco el tema a los diseñadores (es mas facil justificar algo como magia que como alguna mierda tecnologica xD)
Pero claro, esperarán a que el wow pierda fuelle, asi que...
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#30 Deimos

Deimos

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 posts

Posted 29 September 2006 - 11:14 AM

Y el travian... XD
Que no hay pocos viciados ni nada.

#31 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,928 posts

Posted 29 September 2006 - 12:42 PM

Este mismo:

http://www.frozen-la...p...t&p=1219659
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#32 folk

folk

Leecher

• Hentais
  • 51 posts

Posted 30 September 2006 - 01:38 AM

gracias por sus recomendaciones
el starcraft y el star wars ya me los consegui y los voy a jugar

#33 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1,746 posts

Posted 30 September 2006 - 08:54 PM

yo tambien necesito un juego de estrategia, pero de los que entran en competiciones
estuve con el aoe2, SC y el WC3 en su dia, y el año pasado con el warhammer 40k (ganamos una competicion de eso sin haber jugado antes, que juego mas estupido xdd)

luego el aoe3 fue una total decepcion (llevabamos 100 ganadas 0 perdidas en el servidor oficial y nos cansamos)

por que a nadie le salen bien los servidores de RTS excepto a blizzard? tan inutiles son los demas?

#34 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 30 September 2006 - 09:08 PM

por que a nadie le salen bien los servidores de RTS excepto a blizzard? tan inutiles son los demas?

la de interpretacciones que tienes esa frase.... bueno no, realmente solo una xDDDDDDDDd
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#35 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1,746 posts

Posted 30 September 2006 - 09:11 PM

xD que puta

lo que molan son los juegos de estrategia a los que juegan coreanos...
porque te pillas una replay de algun coreano bueno, le copias la estrategia y fundes a cualquiera de tu pais hasta que se enteran del truco xD

#36 folk

folk

Leecher

• Hentais
  • 51 posts

Posted 04 October 2006 - 05:34 PM

¿como hallan el diablo II?
weno hago esa pregunta porque un amigo me dijo que lo encontro malo y era un poco viejo

A mi opinion lo encuentro demasiado bueno con una excelente grafica Y una buena jugabilidad con una idea genial

#37 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 04 October 2006 - 05:48 PM

¿el diablo2?
cansino, es un juego muy cansino

y arruino la carrera de un compi de piso.
Vamos, hace 4-5 años le dije:"Mira, ese es el diablo, va de ir matando bichos para que te suelten trastos ..." y no hemos vuelto a saber de el
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#38 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 04 October 2006 - 08:05 PM

¿como hallan el diablo II?
weno hago esa pregunta porque un amigo me dijo que lo encontro malo y era un poco viejo

A mi opinion lo encuentro demasiado bueno con una excelente grafica Y una buena jugabilidad con una idea genial

La verdad, como todo, es pura cuestion de gustos Diablo II es un juego de hace 7 años y si tu amigo lo comenzo a jugar el mes pasado entonces es logico que tenga esa opinion.

Sin embargo, en su epoca fue un gran juego que todavia da mucho de que hablar, y si te gustan los video juegos y sabes apreciar lo que en realidad es importante en ellos (la diversion), entonces encontraras que el juego es genial.

Y si tu amigo es de esos que no les gusta el RPG, pues sera mas dificil todavia que le guste este juego.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#39 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 04 October 2006 - 08:23 PM

de 7 años nada, es de finales del 2000, practicamente es un juego del 2001, que es cuando empezó a tener exito. Asi que es un juego de hace 5-6 años
(en el mundo de lo videojuegos la diferencia es mucha)
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#40 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 04 October 2006 - 08:53 PM

El Dune 2 tiene chorrocientos años y sigue siendo el mejor juego de estrategia. :P

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#41 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 posts

Posted 04 October 2006 - 09:20 PM

El Dune 2 nunca he podido tragarlo. Sobre todo porque venía después de uno de los juegos con los que mejor lo haya pasado despues del Loom, (Dune, Aventura gráfica + Estrategia + Basado en una gran historia = ORGASMO) pero si que se nota bastante que los C&C están muy inspirados en él. O sea, que el juego ha hecho más bien que mal X-D.

El Diablo es la cosa más repetitiva que te puedas echar a la cara. Si por lo menos hubiera una comunidad como en los MMORPGs... pero no, se trata de matar bichos tipo A, recoger lo que tiren, luego los mismos bichos pero de rojo y más fuertes, luego bichos tipo B, luego bichos tipo A azules... hasta que te cae un objeto raro, lo cambias en el chat... y a matar bichos azules más rápido.

PD: ¿Por qué a los juegos tipo Diablo se les llama RPGs? ¿Por qué éste sí y no el Metroid, por ejemplo?
Imagen enviada

#42 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 05 October 2006 - 09:30 AM

Hombre, porque el metroid no es una version gore del barbi superestar, donde te pasas el 90% del juevo buscando vestiditos y complemento :guu2:

Ligre, el Dune2 era la hostia. La IA no era una gran maravilla, pero aun asi era mejor que la de alguno que sale por ahi y que ocupa una 10.000 veces más.
El que no haya hecho un muro de lanzamisiles que tire la primera piedra xD

De la misma epoca está el que era un grandisimo juegazo:el Syndicate. Ni Commandos ni hostias. Este era mucho más bestia xD
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users