Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿que Juegos De Estrategia Me Recomiendan?

• Please log in to reply
45 replies to this topic

#43 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 05 October 2006 - 10:07 AM

el syndicate era la mismisima crema en estrategia a nivel de peloton, la putada es que el control era una autentica loteria, y tu planificada entrada por la puerta lateral con todos disparando las minigun podia convertirse a nada que se te escapase el raton en un tio subiendo a una torre por una cuesta, otro tirandose a la via del tren y otro metiendose a las alcantarillas mientras que por la puerta solo entraba el pringado que te quedaba.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#44 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 05 October 2006 - 12:00 PM

PD: ¿Por qué a los juegos tipo Diablo se les llama RPGs? ¿Por qué éste sí y no el Metroid, por ejemplo?

Realmente jamas ha sido considerado un rpg...
Lo llaman rpg porque hay niveles y experiencia que es el cliché mas importante de los juegos de rol. Es lo mismo por lo que la gente no considera los zeldas como juegos de rol, tienen todos los elementos pero claro, como no hay niveles y experiencia no es un rpg.

¿el diablo2?
cansino, es un juego muy cansino

y arruino la carrera de un compi de piso.
Vamos, hace 4-5 años le dije:"Mira, ese es el diablo, va de ir matando bichos para que te suelten trastos ..." y no hemos vuelto a saber de el

A mi me ha pasado eso con un amigo cambiando la palabra año por mes y la palabra diablo por lineage.

#45 Ranma_A

Ranma_A

Member

• Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 05 October 2006 - 01:37 PM

Recomiendo el Empire Earth pero en modo multijugador online. Realmente el mejor juego de este tipo que se ha hecho. Llevo más de 4 años jugando y aún aprendo cosas nuevas.

#46 folk

folk

Leecher

• Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 10 October 2006 - 09:24 PM

bueno aunque el diablo tenga sus años igual es uno de los mejores juegos q e jugado
junto con el starcraft y el GTA
:panda:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos