Ir a contenido


Foto
- - - - -

Buscando Nombre De Un Par De Ovas


  • Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 PAL

PAL

    Leecher

  • Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 23 September 2006 - 12:23 AM

Hola, como dice el título del hilo busco un par de OVAS (independientes entre sí, no tienen nada que ver el uno con el otro) que vi hace tiempo cuando era pequeño (de hace 10 - 15 años). A ver si con la información que recuerdo alguien reconoce alguno:

1) El primero durará unos 30-40 minutos y trata sobre un futuro donde la tecnología ha avanzado y hay máquinas/robots inteligentes. A nivel militar han creado un tanque poderoso que no necesita que lo conduzcan. El OVA trata de que por error una chica se queda atrapada dentro del tanque y éste además se pone en funcionamiento y avanza hacia un objetivo que tiene marcado (objetivo dado por error, creo).
Se pasan todo el OVA tratando de detener al tanque pues porque va sobre eso :P. Estaba chulo, de peque me gustaba. xD

2) Del segundo tengo menos datos. Creo que era más largo (quizás hasta era una película o varios OVAS seguidos), sólo recuerdo que estaba ambientada en un futuro apocalíptico en el que un robot femenino/chica cibernética tenía que luchar no sé muy bien por qué contra otras máquinas. Recuerdo que ella no quería luchar, tenía miedo pero no le quedaba otra opción si quería proteger a alguien.

Al principio he pensado en Alita (que no la he visto y no sé si puede ser una buena candidata), pero el dibujo de ella no me cuadra. Aunque como digo no me acuerdo bien y podría ser, pero si tenéis otras candidatas para investigar pues mejor. :P

Edito: del primero recuerdo que se emitió en televisión (España), del segundo creo que también pero no estoy seguro.

Gracias por adelantado. :)

Este tema ha sido editado por PAL: 23 September 2006 - 12:33 AM


#2 spiffy

spiffy

    Leecher

  • Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 12:23 AM

pues de la seguna, a priori tambien habia pensado en alita por tu descripcion, pero no cuadra con lo ultimo que has dicho de que no queria luchar, a ella le encanta meterse de hostias :P
No lo tengo muy claro la verdad, pero puede que se trate de Armitage, que son 4 ovas, asi que cuadra con lo que dices de que era más larga.

y aunque ninguna de las dos sea la que buscas, si te gusta el genero te las recomindo, estan muy chulas las dos.

#3 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 04:03 AM

la primera que describes es igualita a un episodio de Ghost in the Shell, esa en que un cientifico mete su Ghost en el tanque que habia creado y la seccion 9 intenta detenerlo.. no cuento más, aunque si dices que la viste hace mucho...tan antigua no es Ghost in the Shell :furikuri:
Imagen enviada

#4 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 07:23 AM

- ¿"Appleseed" / "Roujin-Z"?

- ¿"Bubblegumm Crisis"?

#5 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 09:53 AM

Para la primera tengo en mente un titulo que tengo en la punta de la lengua. ¿Sabrías decir si quienes intentan parar el tanque son otros policias que van montados, o son acompañados, por unos mechas no muy grandes?
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#6 PAL

PAL

    Leecher

  • Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 10:14 AM

Sobre la segunda, le echaré un vistazo a las que decís: la saga de Armitage y Bubblegumm (menos la serie de 1998 que es demasiado reciente) y repasaré los OVAS de Alita. Las capturas que he visto no coinciden con lo que mi memoria recuerda, pero en este caso mi memoria no es de fiar, igual lo he distorsionado un poco. :P

Sobre la historia de la primera no tengo ninguna duda: la historia era la que he dicho, una chica atrapada (de la policía, creo) atrapada en un tanque que avanza hacia su objetivo y tratan de detenerlo. El OVA era autoconclusivo.

Evidentemente no puede ser GITS SAC por las fechas :P, aunque como me han dicho que casi parece un plagio he buscado otras obras suyas y relacionadas con tanques he encontrado Dominion y New Dominion Tank Police, ambas emitidas en España además. El problema es que las historias no cuadran.

El OVA de Appleseed no lo he visto pero creo que la historia no se centraba en lo que he dicho. En cuanto a Roujin-Z, la historia parece que encaja, aunque la máquina de la portada de AniDB no parece un tanque convencional, que es el aspecto que tenía el que yo digo. Les echaré un vistazo de todas formas.

Por cierto, de Shirow hay otro OVA cuyo diseño de la chica se parece al que yo recuerdo: Black Magic M66, pero ni idea de si está licenciado en España o no.

Gracias.


Para la primera tengo en mente un titulo que tengo en la punta de la lengua. ¿Sabrías decir si quienes intentan parar el tanque son otros policias que van montados, o son acompañados, por unos mechas no muy grandes?


Es posible. La chica que se queda atrapada creo que era policía y compañera de los que intentan salvarla y detener el tanque. Prueba a ver. :P
Me interesa porque en serio, recuerdo que estaba muy, muy bien. Al menos siendo niño :P. Muy tensa e interesante.

#7 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 10:53 AM

Pues si es la que creo, será Techno police 21C ...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#8 PAL

PAL

    Leecher

  • Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 12:25 PM

Pues por la descripción es una buena candidata (aunque más antigua y larga de lo que pensaba ^^U), aunque yo juraría que el tanque no es hackeado, sino que se descontrola solo, no estoy seguro. En cualquier caso si me confirmas eso de que una tía se queda atrapada dentro entonces ya sería ésa casi seguro.

Indagando un poco acabo de comprobar que en España salió bajo el título de Tecnopolicía / Tecno Policía en Acción y está disponible en el emule. Cuando la tenga confirmo si es la que decía.

En cualquier caso, muchas gracias tío. :)

Este tema ha sido editado por PAL: 24 September 2006 - 12:26 PM


#9 PAL

PAL

    Leecher

  • Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 02 October 2006 - 07:41 PM

Pues si es la que creo, será Techno police 21C ...


Pues sí, después de verla confirmo que es Techno Police C21.

Mi memoria la recordaba bastante mejor, pero ha estado bien volver a ver una de las películas que más me han gustado de pequeño. :)

Este tema ha sido editado por PAL: 02 October 2006 - 07:43 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos