Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿te Gusta Cocinar?


  • Please log in to reply
34 replies to this topic

Encuesta: ¿Te gusta cocinar? (65 miembros han emitido votos)

Pues eso, ¿te gusta, te entretiene?

  1. Sí, me encanta. (21 votos [34.43%])

    Porcentaje de voto: 34.43%

  2. Sí pero me cocinan. (13 votos [21.31%])

    Porcentaje de voto: 21.31%

  3. No y me jodo. (6 votos [9.84%])

    Porcentaje de voto: 9.84%

  4. No pero me cocinan. (7 votos [11.48%])

    Porcentaje de voto: 11.48%

  5. Me da más o menos igual, ya lo tengo como costumbre y es algo automático. (14 votos [22.95%])

    Porcentaje de voto: 22.95%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 16 September 2006 - 02:59 AM

Últimamente me ha dado por buscar recetas casi al azar por la internet para ir probando diferentes cosillas. Más que nada porque se acaba el chollo de que me cocinen y me toca prepararme la comidita por las mañanas. Si a eso le añado que me voy a tirar toda la mañana en casa y que me gusta andar por la cocina (salvo cuando estoy tan vaaago vago que acabo haciéndome un filete/perrito con patatas o sin patatas) pues no me parece un mal momento para probar recetas variadas.

Joer, en mi propio hilo me empiezo a desviar. El tema es si os gusta cocinar. A mí me parece entretenido y gratificante. Vamos, que si te cocinas algo que te queda de puta madre pues lo gozas mientras te lo comes y si van a tu casa unos colegas y toca preparar comida (salvo que sea momento pizza casa tarradellas) pues mola que les guste.

Y ya una última cosilla que como no está en el título muchos ignorarán (xd). ¿Guardáis las recetas de alguna forma especial? Yo suelo pillarlas a un .txt, las meto en una carpeta de recetas y cuando voy a preparar alguna la paso a un cuadernito para dejarla apuntada y poder manejarla con más facilidad a la hora de comprar ingredientes, preparación, etc.
Eso me recuerda que ojalá tuviera en mi casa más cosillas, porque mi pereza suele estar provocada por la poca variedad de la nevera. >.<

Ahí lo dejo y me voy a dormir.

#2 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 16 September 2006 - 03:03 AM

A mi me gusta bastante, pero ahora me queda un poco dificil ya que la universidad no me deja tiempo.
Imagen enviada

#3 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 16 September 2006 - 03:03 AM

me gusta cocinar, de hecho, me gusta mucho...pero vivo con mi novia que no me deja :furikuri:
Imagen enviada

#4 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 16 September 2006 - 03:04 AM

Si, sobretodo si es algo que me guste comer XDDD
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#5 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 16 September 2006 - 03:11 AM

Pues como siempre le ayudaba a cocinar a mi mama, pues aprendi a hacer muchas cosas, pero en realidad casi no he cocinado, solo se la teoria pero en practica no se que tal me salgan las cosas :neko:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#6 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 16 September 2006 - 03:14 AM

Sólo tengo que cocinar cuando me quedo algún fin de semana solo en casa (éste mismo es el caso), y tampoco hago nada elaborado. Me importa más conseguir algo de comer que prepararme algo chulo xD.

#7 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 16 September 2006 - 03:17 AM

Yo lo tuve que hacer a fuerza cuando viví solo por un buen tiempo (cinco años). Me da igual.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#8 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 16 September 2006 - 03:27 AM

Pues yo dejo quemár un platano fácilmente! X-D por ahí a deducír :silbar2:

Mi hermana siempre me dice que debo aprender, pero yo me hago el loco! xD

Este tema ha sido editado por Master Death: 16 September 2006 - 03:28 AM

firmaerrorcopy.jpg

 


#9 gackto

gackto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 345 Mensajes:

Escrito 16 September 2006 - 03:28 AM

A MI ME ENCANTA COCINAR, y en poco tiempo he aprendido, ahora me salen cosas deliciosas, aunque llegue de la universidad muy canzado, me pongo a cocinar, me relaja muucho
Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#10 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 September 2006 - 03:29 AM

No es algo que me llame la atencion hacer, ademas que no tengo la necesidad porque mi abuela, mi madre y mi hermana cocinan muy bien y hasta ahora siempre lo han hecho para mi, aunque el dia que me toque pues no me quedara de otra.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#11 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 16 September 2006 - 03:49 AM

Lo que me gusta es comer. Cocinar me entretiene si no estoy muy cansado, pero cosas más o menos clásicas, paso de estar tres horas para hacer un plato que quede bonito y luego quedarme con hambre. Huevos hilados con lubina sobre finisima capa de hojaldre de azafrán < lentejas con chorizo.
Imagen enviada

#12 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 16 September 2006 - 04:08 AM

Yo cocino más por necesidad que por placer, aunque algunas veces me dan ganas de darme algunos gustos xD
Imagen enviada

#13 Rhaya

Rhaya

    Leecher

  • FL Girls
  • 93 Mensajes:

Escrito 16 September 2006 - 06:01 AM

me gusta mucho cocinar, y me relaja fleje... aunque no sé hacer cosas especialmente complicadas, me gusta condimentar y hacer de algo sencillo un plato con un sabor diferente... y tengo las recetas manuscritas por mi madre y algunos libros de cocina, aunque para ser sincera no lo he mirado xD Prefiero memorizarlas y asi se les da un toque más personal.
Abre los ojos... Bien. Ahora mírame... Perfecto. Vendrás conmigo. ¿Tienes miedo? No pasa nada, es normal.
Ahora cierra tus ojos, y aférrate a mí. Te llevaré a mi morada, más allá del averno... y allí serás feliz.
En un lugar donde nadie podrá oir tus gritos.

Flickr

#14 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 16 September 2006 - 06:43 AM

Mira como estoy casado, estoy acostumbrado a que me cocinen,mas los sabado yo hago el desayuno y los domingo si la comida es en exterior me toca ami, yo mando en el asador de carbon que tengo fuera X-D
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#15 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 16 September 2006 - 06:44 AM

me gusta cocinar, pero nome gusta lavar la losa sucia, asi que pues cocino ya que aca el que hace la comida no lava la losa.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#16 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 16 September 2006 - 06:46 AM

Lo unico que yo sé cocinar es huevo con una variedad de cosas :( . No creo tener suficiente experiencia para saber si me gusta cocinar o no pues no lo hago frecuentemente

EDIT. emoticono

Este tema ha sido editado por Kurosaki Seisai: 16 September 2006 - 06:47 AM

La señora de la limpieza

#17 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 16 September 2006 - 09:54 AM

En realidad me gusta... Pero como se me da tan mal, pues... Pero viviendo sola si no cocino no como, asi que ajo y agua >_<
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#18 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 16 September 2006 - 10:34 AM

Pues la verdad, si que me gusta cocinar, no se elaborar grandes platos, pero se disfruta mucho más una comida rica hecha por ti que una hecha por otro. ^_^
¿Por que ha sido movido el topic? No tenía chorradas ni desvaríos ¿no?
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#19 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 16 September 2006 - 10:38 AM

No me disgusta y no lo hago mal, pero mi madre cocina ostensiblemente mejor.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#20 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 16 September 2006 - 10:43 AM

Pues sí, la cocina me entretiene bastante aunque ahora no tengo demasiado tiempo ni ganas para ponerme a hacer cosas demasiado elaboradas. Aparte, me pasa como a Alesgar: por más que intengo hacer un plato tal y como veo que lo hace mi madre, el suyo sabe siempre mucho mejor :u:

#21 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 16 September 2006 - 11:38 AM

Me encanta cocinar y cada día me gusta más.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos