Ir a contenido


Foto
- - - - -

Zune


  • Please log in to reply
149 replies to this topic

#22 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 09:05 AM

en el momento en el que es de microsoft cualquier producto de ellos por el que haya que pagar deja de interesarme...
Imagen enviada

#23 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 09:18 AM

en el momento en el que es de microsoft cualquier producto de ellos por el que haya que pagar deja de interesarme...


O sea que si fuera gratis te interesaría?

#24 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 09:21 AM

O sea que si fuera gratis te interesaría?


claro, ¿no?

- hola, te regalo un zune de 30 gb, ¿lo quieres?
- no, es de microsoft y esos son satan, prefiero darle 300€ a apple cuya trayectoria empresarial es practicamente igual a la de microsoft, solo que no pudieron hacerse con el mercado en su momento.

xDD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#25 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 09:29 AM

claro, ¿no?

- hola, te regalo un zune de 30 gb, ¿lo quieres?
- no, es de microsoft y esos son satan, prefiero darle 300€ a apple cuya trayectoria empresarial es practicamente igual a la de microsoft, solo que no pudieron hacerse con el mercado en su momento.

xDD


HACHAZO!!!! XDDDD

Bueno, unos videos de Zune

zMmD6a8N8Q4

jpHzQYKDlWU&eurl=

El tema bateria aun no esta muy claro, pero como sea una gracia como las de los UMPC, bien iremos :silbar2:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#26 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 09:30 AM

No tiene mala pinta pero veremos a que precio sale y esas cosas. A mi por que sea de Microsoft me la trae floja, si le veo utilidad y me convence pues lo compraré.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#27 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 15 September 2006 - 09:34 AM

pues la verdad es que viendo los videos, mola bastante ¿eh? tiene una pinta muy guapa.

la lástima es que no tenga rueda... que joder, yo tengo más de 120 grupos de música en mi ipod, si quiero ir a uno que esté en la X y tengo que dar 120 veces para abajo al botón me puede dar algo

#28 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 09:46 AM

que se dejen de emepetreses y saquen de una santa vez un e-reader tipi librie pero de 7-8 pulgadas

Al final tendre que comprarme un portatil para leer libros ¬¬
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#29 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 09:54 AM

amazon va a sacar uno nuevo:

http://www.engadget....-e-book-reader/
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#30 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 10:38 AM

Sip, creo que lo de que no tenga rueda es una soberana cagada.

#31 Salax

Salax

    pà o pà o

  • FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 10:46 AM

Imagen enviada




CSS mola :)
Vita Motu Constat

#32 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 11:00 AM

>>solo que no pudieron hacerse con el mercado en su momento.

Bueno, ya lo estan haciendo ahora. :D
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#33 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 11:04 AM

claro, ¿no?

- hola, te regalo un zune de 30 gb, ¿lo quieres?
- no, es de microsoft y esos son satan, prefiero darle 300€ a apple cuya trayectoria empresarial es practicamente igual a la de microsoft, solo que no pudieron hacerse con el mercado en su momento.

xDD


xDDDDDDDd

No, lo digo porque como aqui hay tanta gente anti-microsoft, quizas si se lo regalaban, tampoco lo aceptarian... con el IE ya ha pasado eso :neko:

#34 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 11:36 AM

Si tienes un Zune, y ademas una amiga con otro Zune, puedes escuchar via WIFI la musica que lleva en su Zune, o ver las imagenes que tiene en su reproductor.


Por lo que he leido solo las podras repruducir un numero limitado de veces, despues te sera imposible si no las compras... Microsoft se centra mucho en las licencias, solo me planteare usar este reproductor cuando me aseguren que puedo incluir archivos no bajados de su tienda.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#35 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 12:02 PM

amazon va a sacar uno nuevo:

http://www.engadget....-e-book-reader/

de 6", como todos

a mi como si saca fotos, si un libro con diagramas tengo que verlo partido por la mitad (a saltos) no me vale, aunque poder hacer anotaciones en el pdf si seria un avance

es offtopic, pero viene al caso de los miniportatiles que anunciaba m$ como "EL FUTURO" (una de mis esperanzas leer ebooks) y que al final nada de nada, sobre todo por la bateria
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#36 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 12:28 PM

es que thex, tu no pides un e-book, tu pides un e-folio
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#37 undefined

undefined

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 12:29 PM

A ver si sony saca su segundo ebook reader y el mercado se anima un poco. Que un invento de esos medianamente asequible me lo pillaba yo de fijo.
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#38 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 03:45 PM

es que thex, tu no pides un e-book, tu pides un e-folio

yo, especificamente, pido un e-cuartilla, osea, medio folio (si te fijas es un tañano cojonudo porque es el tamaño que deja al fotocopiar un libro, 2 paginas en una, y se ve bien)

Todos los readers tienen ese tamaño, pero de "paquete", el area visible es baswtante menos (las famosas 6"), de hecho estoy convencido de que los que fabrican esto no fabrican otro tamaño, lo que no se es de quien es la culpa ¬¬
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#39 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 05:44 PM

Por lo que he leido solo las podras repruducir un numero limitado de veces, despues te sera imposible si no las compras... Microsoft se centra mucho en las licencias, solo me planteare usar este reproductor cuando me aseguren que puedo incluir archivos no bajados de su tienda.

Serán todo lo prolicencias que quieras, pero no creo q sean tan tontos de no dejar meter canciones bajadas, porq entonces no van a vender ninguno, habiendo otros q si dejan.
Imagen enviada

#40 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 05:53 PM

hombre, yo tengo el sony ercisson w900i, y la verdad es que no se puede decir que sea mejor que un ipod, la calidad del sonido no es tan buena, ahora, tienes tu camara de fotos de 2 Mpx que se ve de puta madre, tu telefono, tu radio fm, cosas que el ipod no tiene, pero es que estos son moviles con funcionalidades de Mp3, no mptreces en si mismos, comparados con otros moviles en mp3, son lso mejores, pero no creo que se puedan comparar con ningun mp3 de verdad

Creo que perdiste mi punto Nboy, yo no hablo de la funcionalidad ni calidad del sonido, tan solo del layout de los botones y esquema de colores.

Que un iPod se carga a cualquier movil de la serie W de Sonyericsson no lo niego.

PD. a un iPod video le dura la batería 10 horas ¿no?
La señora de la limpieza

#41 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 05:54 PM

pues la verdad es que viendo los videos, mola bastante ¿eh? tiene una pinta muy guapa.

la lástima es que no tenga rueda... que joder, yo tengo más de 120 grupos de música en mi ipod, si quiero ir a uno que esté en la X y tengo que dar 120 veces para abajo al botón me puede dar algo


Supongo que si mantienes pulsado el boton para abajo o para arriba ira pillando velocidad , como en el ipod vamos xD

Ademas mi ipod de tanto meneo que le he metido ha perdido sensibilidad la rueda , asi que...

#42 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 06:37 PM

Creo que perdiste mi punto Nboy, yo no hablo de la funcionalidad ni calidad del sonido, tan solo del layout de los botones y esquema de colores.

Que un iPod se carga a cualquier movil de la serie W de Sonyericsson no lo niego.

PD. a un iPod video le dura la batería 10 horas ¿no?


Enrealidad, por funcionalidad prefiero el movil, pero ademas, si algun dia te lo pillas, acuerdate de comprar una buena Memory y los auriculares bluethoot, que los que vienen de serie son poco mas que una mierda, te lo digo yo, y en cuanto a el diseño, pos yo prefiero el ipod, es mas el que yo tengo es un poco tambien como el ipod, pero pa gustos colores :neko:

Bueno, el anuncio de zune

IvDFbmb9DwE&eurl=


Y mas noticias sobre esta nueva gama de productos, ya que los de microsoft tienen planeado sacar varias versiones de zun, el zun chuffle, el zun nano y el zune video incluido un izunphone

Imagen enviada

Me pregunto que pensaran los de apple y creative, lo consideraran una amenaza real o simplemente un intento cutre de microsoft para expander mas su monopolio.
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos