¿Porqué es más cercano lo que sucede en Nueva York que lo que sucede en Túnez?
![]()
sinceramente, a mi me la suda igual que la palmen 3000 norteamericanos, que que la palmen 3000 japoneses o 3000 suecos. No veo a ninguno más cercano que otro. Sí veo cercanos a mis vecinos, pero fijo que si eso de los 3000 hubiese sido en Lyon, aquí estarían muchos diciendo "que se jodan por gabachos"
No intento quedar de insensible, pero es que francamente, ¿a la gente le gusta ver estos videos porque se sobrecoge y entristece, o porque son tremendamente morbosos?
Los veo por que me parecen espectaculares y no lo digo por la cantidad de muertes, si no por el hecho mismo; dos aviones estrellandose en dos torres que son identicas, vamos que no se ve todos los dias.
Tambien me impresiona ver las demostraciones nucleares de cuando la guerra fria, no murio nadie que yo sepa, pero espectaculares son.