Exacto, te devuelvo el turno xD; a mí me gustó esta serie y toda su música, pero por supuesto hay opinionesDIOXXXXXXXX
/me grita como una backstreet boys fangirl
Ya me había olvidado de la existencia de esta canción es Bukkirabou na Ai ni Oboretai de Bubblegum Crisis Tokyo 2040, es simplemente genial ... y que por cierto es lo único que me gustó de la serie xP~~~
Adivina Que Anime Es Por Medio De La Canción (juego Nuevo)
Posted 12 October 2006 - 05:21 AM
Posted 12 October 2006 - 06:47 AM
Esta extremandamente facil, el primero que postee estoy seguro que va dar la respuesta correcta, con escuchar los primeros 3 segundos de la canción ya sabrán cual es, solo la pongo porque:
1) Tengo sueño
2) Es la última canción que me he bajado
3) Tengo sueño
4) Para ve si alguien sabe donde me puedo bajar el resto de la OST
5) -.- Zzzzz
Link: http://www.goear.com...n.php?v=7531042

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 12 October 2006 - 07:07 AM
revisate nipponsei por mIRC

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 12 October 2006 - 02:07 PM
Regalada estaba.Mazinkaiser
Gracias ahorita me pongo a revisar, quiero la canción que suena cuando aparece por fin Mazinkaiser en la OVA 8 :bad:revisate nipponsei por mIRC

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 12 October 2006 - 03:50 PM
¿Qué la música de Evangelion no tiene parecido con la música de Record of Lodoss War en cuestion de clásicos?, donde dejas "Aire" de Johan S. Bach, "Canon" de Pachebel, "Thanatos" de Dvorak, "Messiah" de Handel, "9na Sinfonía, Coral" de Beethoven por citar algunos, el problema estriba en que si hubiera colocado por ejemplo a "Air" existía el 90% de probabilidades de que la gente hubiera contestado ¡¡EVANGELION!! más por inercia que por saber que pertenecía a esta serie, Evangelion siempre será un referente en cuestion de clásicos y por eso saqué la comparación con esa serie.A ver, hablo de un modo general, y no sé porque salió en la sopa Evangelion... la música de Eva no se parece a eso... xD lo que yo aludo es que HAY VARIOS animes con aires medievales o de altas cortes y queseyoquéparafernalia que tienen música PARECIDA, es decir sus tonos y su estilo son mucho menos contrastantes que si por ejemplo pusieras la música de PuniPuni al lado de la de Cowboy Bebop x_x a eso me refiero.
Posted 12 October 2006 - 05:56 PM
Esa canción ni siquiera es de un anime, es VICTORY de Super Robot Taisen MX de PS2

Posted 12 October 2006 - 06:12 PM
Posted 12 October 2006 - 06:40 PM
Gracias ahorita me pongo a revisar, quiero la canción que suena cuando aparece por fin Mazinkaiser en la OVA 8 :bad:
aki tienes un link
http://gendou.com/am...nkaiser&match=0
es "Senshi yo nemure"
Posted 12 October 2006 - 06:52 PM
Gracias, gracias, gracias, gracias, graciasaki tienes un link
http://gendou.com/am...nkaiser&match=0
es "Senshi yo nemure"
Te debo un gran favor
Edit: Ya la baje y la escuché, pero no es esa la que busco, esa es el ending de esa OVA, la que yo busco es la que suena en el momento justo cuando comienza a pelear por fin el kaiser después de caer a tierra --->
Gracias de todas formas, no tenia ninguna de esas canciones de Mazinkaiser ^^
Edited by neo_rok, 12 October 2006 - 07:14 PM.

Posted 12 October 2006 - 11:20 PM
en fin no pense que fuera tan facil
tu turno rok
Edited by Jyagan, 12 October 2006 - 11:21 PM.

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 12 October 2006 - 11:39 PM
Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias
Te debo un gran favor
Edit: Ya la baje y la escuché, pero no es esa la que busco, esa es el ending de esa OVA, la que yo busco es la que suena en el momento justo cuando comienza a pelear por fin el kaiser después de caer a tierra --->
Gracias de todas formas, no tenia ninguna de esas canciones de Mazinkaiser ^^
mmmmmm, esa cancion creo q la tengo por aki, dame tu email y te la envio, ok?
Comprobado, la tengo! te la paso cuando me des tu mail
Edited by obocarale, 12 October 2006 - 11:41 PM.
Posted 13 October 2006 - 03:57 AM
Ni po'l carrizo estaba facil, lo que pasa es que ése juego lo empezé a jugar hace poco ^^ULOL, pero si compila varios animes, deberia valer no?
en fin no pense que fuera tan facil
tu turno rok
Gracias, ya te mandé por mi PM mi correommmmmm, esa cancion creo q la tengo por aki, dame tu email y te la envio, ok?
Comprobado, la tengo! te la paso cuando me des tu mail

Posted 13 October 2006 - 07:19 AM
creo
Posted 13 October 2006 - 01:26 PM
Correcto. No pense que estuviera tan facil, y eso que busque la que me pareció más dificil XDPanda Z the Roboanimation ??
creo

Posted 13 October 2006 - 04:20 PM

Posted 13 October 2006 - 04:35 PM
pista
1. es una pelicula
Posted 13 October 2006 - 04:47 PM

Posted 13 October 2006 - 04:50 PM
pista
2. la peli es de el 2003
Posted 13 October 2006 - 06:42 PM

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users

This topic is locked