PD: la cancion no es mala
Adivina Que Anime Es Por Medio De La Canción (juego Nuevo)
Escrito 21 September 2006 - 11:16 PM
PD: la cancion no es mala
Escrito 22 September 2006 - 01:30 AM
Escrito 22 September 2006 - 04:18 AM
la cancion "todosomosfelicesdespuesdelapajamentalquenosdioestaputaniña"
En fin esperar confirmacion para que orion suba la cancion

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 22 September 2006 - 01:34 PM
Sipo eso es lain
la cancion "todosomosfelicesdespuesdelapajamentalquenosdioestaputaniña"
En fin esperar confirmacion para que orion suba la cancion
Bueno, era mental masturbation, pero gracias por acordarte
No lo creo, la musica japonesa es la mejor, con la koreana y la de por alla, tienen su caracteristico, pero lo malo es que estos nuevios grupos americanos y europeos estan cada vez copiando el estilo de la musica de alla, y despues dicen que es invención suya, ya que la música de alla no sale a la luz publica mundial, pero bueno, estos rateros de ritmos... , Viva la Musica Japonesa.
Y encuanto a lo de la musica, no dije nada de la musica en general, solo de la musica de anime y bueno, de la musica de masas (que no para masas XDDD melopunto pal k pille el chiste
Solo una ultima cuestion: dijiste Lain, porque realmente recordabas la cancion, o solo porque era yo ¿?

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 22 September 2006 - 01:46 PM
Creo que todo el mundo ya se imagina cual es la respuesta a esoSolo una ultima cuestion: dijiste Lain, porque realmente recordabas la cancion, o solo porque era yo ¿?

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 22 September 2006 - 02:59 PM
Al final tambien entra el gusto en esto N-Boy solo que se da el caso en que a muchos les agrada cierto tipo de música y a otros de estilo diferente, la gran mayoría de las que han colocado son de mi agrado pero lamentablemente la q colocaste no es de mí gustoY encuanto a lo de la musica, no dije nada de la musica en general, solo de la musica de anime y bueno, de la musica de masas (que no para masas XDDD melopunto pal k pille el chiste
) que se hace en Japo, korea, etc, pero eso no quiere decir que todo sea malo, solo hay que entrar en debitum y ver los grupos que pone Salax, pero si una banda sonora de anime es realmente buena, generalmente suele ser demasiado conocida, y a mi personalmente tampoco me gustan la mayoria de las que se han puesto, pero no las critico
![]()
Por lo que puedes notar por ejemplo me llaman mucho más la atención la música ambiental suave/épica/clásica/blues/jazz muy por encima del J-Pop/Rock sin que esto quiera decir que no me agraden, distintos gustos, distintas personalidades xD
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 22 September 2006 - 03:00 PM
Escrito 22 September 2006 - 03:06 PM
Hace falta un hilo pa hablar solo de musica

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 22 September 2006 - 04:43 PM
Solo una ultima cuestion: dijiste Lain, porque realmente recordabas la cancion, o solo porque era yo ¿?
Ummm, me parecia conocida, sobre todo la voz, si no me equivoco creo que era un tal Chabo, pero bueno la voz es inconfundible XD
En un ratito mas pongo mi cancion, tengo que escogerla bien, una media facil, media dificl = normal
Saludos y hasta mas tardecito

Macross Forever
Escrito 22 September 2006 - 08:40 PM
Saludos

Macross Forever
Escrito 24 September 2006 - 02:16 AM

I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
Escrito 24 September 2006 - 02:28 AM
seguimos esperando...
Hahahahaa, sorry pero la pagina, todabia esta en mejoramiento, eso si cuando este la pagina online otra vez, pondre la cancion, hasta mientras, toca esperar ya que esta es la unica pagina que conozco en la que se puede escuchar la musica directamente, ummmmmm, con todo seguire buscando y si encuentro algo lo pondre inmediatamente
Saludos

Macross Forever
Escrito 25 September 2006 - 01:28 AM
Escrito 25 September 2006 - 02:46 AM
Vamos Orion que la pagina de GoEar ya está funcionando
Ummm pues para ser sinceros todabia no funca el Upload, pero cada vez esta mejorando, eso si a mas tardar creo que el dia Lunes ya estara funcionando al 100%, por si acaso no me creen

Bueno, por lo menos lo demas esta funcionando, ya no es mi culpa, pero si quieren podemos hacer algo, subimos los mp3 a una pagina para que se los descarguen a sus maquinas y los oigan con su reproductor favorito o esperamos a Goear se cambie de server y podamos escucharlos directamente en la pagina de Goear, solo es una opción, ¿qué les parece?, hasta que Goear este funcionando completamente.
Bueno sin nada mas que decir me despido

Macross Forever
Escrito 25 September 2006 - 03:02 AM
Escrito 26 September 2006 - 04:20 PM
HOLAAAAAAAAAAAAAAAaAa
ECOOOOOOOOOOOOOOoOo ¿?
ECOOOOOOOOOOOOOOoOo xDDDD

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 26 September 2006 - 07:39 PM
Hasta mas luego
PD: hay que tener paciencia XD

Macross Forever
Escrito 26 September 2006 - 09:57 PM
P.D. extraño este hilo

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Escrito 27 September 2006 - 12:46 AM
P.D.: tambien lo extraño.
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 27 September 2006 - 12:46 AM
Escrito 27 September 2006 - 11:33 AM
Bueno, todabia no habilitan el Upload en Goear, esperemos que se solucione pronto, iba a hacerlo por la forma de subirla a algun hosting de archivos, como megaupload, pero hay un problema, los datos en propiedades de los artistas y el nombre del Anime no hay como editar, lo unico que se puede editar es el nombre del archivo, por eso seria ponerla facil al primero que revise propiedades y conteste, en tal caso toca esperar al Goear que este habilitado al 100%.
Hasta mas luego
PD: hay que tener paciencia XD
¿Y si editas la cabecera del mp3 antes de subirlo?

***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
Escrito 27 September 2006 - 01:55 PM
¿Y si editas la cabecera del mp3 antes de subirlo?
Ese es el problema, como dije solo puedo editar el nombre del archivo, pero las propiedades en donde esta la informacion del Album, nombre del Artista y nombre de Anime no puedo, No me acuerdo con que programa habia como hacerlo, creo que con el Roxio, pero ese es bien viejito y me daba problemas en la PC, estaba intentandolo hacerlo con el: Windows Media, con El BS player, con el VLC, y con otros no tan conocidos, pero nada
Si me funciona, mejor y ahi subo; si no me funciona, toca esperar
Disculpa, sabes de algun programa que me pueda ayudar en ese sentido, te estaria muy agradecido
Sin nada mas que decir me despido, hasta la respuesta XD
Saludos
Este tema ha sido editado por oriondorado: 27 September 2006 - 01:57 PM

Macross Forever
Escrito 27 September 2006 - 02:26 PM
En un ratito mas subo la canción, para hacer la prueba
Saludos
PD: Bro Rik, no encontraste alguna web parecida al Goear, tambien espero tu respuesta.
Este tema ha sido editado por oriondorado: 27 September 2006 - 02:30 PM

Macross Forever
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado