Adivina Que Anime Es Por Medio De La Canción (juego Nuevo)
Escrito 10 October 2006 - 07:24 AM

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Escrito 10 October 2006 - 07:29 AM
Vaya eso fue rapido. Sí es BasiliskBasilisk Kouga Ninpou Chou.

Tu turno
Escrito 11 October 2006 - 01:10 AM

Escrito 11 October 2006 - 03:27 AM
Lástima que esa afirmacion no sea cierta, dentro del mundo del anime se maneja mas tonalidades de pop/rock/incluso Charleston, por ejemplo en Evangelion la música original para la serie es de todo incluyendo bossa nova en los endings, la música Clásica de Evangelion como es sabido no es original para el anime, es adaptaciones de grandes obras como Kanon, Air de distintos Maestros Musicales cuyo aporte al género no es nuevo porque ya existían como tal; por eso considero que este anime(al cual tienen que adivinar todavia xD) tiene en ese aspecto mejor OST Original con respecto a Evangelion.
A ver, hablo de un modo general, y no sé porque salió en la sopa Evangelion... la música de Eva no se parece a eso... xD lo que yo aludo es que HAY VARIOS animes con aires medievales o de altas cortes y queseyoquéparafernalia que tienen música PARECIDA, es decir sus tonos y su estilo son mucho menos contrastantes que si por ejemplo pusieras la música de PuniPuni al lado de la de Cowboy Bebop x_x a eso me refiero.
PD: Pistas del Track!!
Escrito 11 October 2006 - 04:26 AM
Escrito 11 October 2006 - 07:00 AM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 11 October 2006 - 07:14 AM
Escrito 11 October 2006 - 09:13 AM
Es de yoko kanno...
ahora reviso mi musica
Edit:
http://www.jameswong...p?cd=standalone
La segunda es el numero 4 surf
La priera cancion me sono pero no reconoci la serie, aun que como ahora ya conozco el disco:
es la cancion 15, we're the great.
Edit 2
Dadas las pruebas que he presentado espero que a Yumegari no le moleste si me salto su confirmacion y pongo yo otra...
Adivinen
Este tema ha sido editado por obi: 11 October 2006 - 09:41 AM

***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
Escrito 11 October 2006 - 01:24 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 11 October 2006 - 03:54 PM
Me encanta esa canción, Mizuiro :3
Entonces no soy el unico degenerado al que le gusta esta cancion (sora no tsuzuki)... Uff, menos mal.
Te toca.

***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
Escrito 11 October 2006 - 09:40 PM
Por algo estoy en el FLHEntonces no soy el unico degenerado al que le gusta esta cancion (sora no tsuzuki)... Uff, menos mal.
Te toca.

Aqui la canción, Adivinen

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 11 October 2006 - 09:56 PM

Escrito 11 October 2006 - 11:06 PM

Escrito 11 October 2006 - 11:30 PM
Y otra favor si pueden decir completo el nombre y la serie de la cancion que adivino Neo que me gusto y la quiero bajar.
Gracias

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 12 October 2006 - 01:56 AM
Correcto! No esperaba que me la adivinaran tan rápido, pero la serie tiene una ost tremenda :3Jah..sabia que la habia escuchado, El tema de "Silvana" de Dolce Triade, por lo tanto el anime es Last Exile.
Tu turno.

Escrito 12 October 2006 - 05:03 AM
Exactamente, además este OSt tiene varias marchas muy buenas y música tipo como escosesa-irlandesa o algo asíí xDNo esperaba que me la adivinaran tan rápido, pero la serie tiene una ost tremenda :3
Para variar un poco el género aquí esta el track que pienso será algo sencillo de adivinar:
Anime Music Contest

Escrito 12 October 2006 - 05:17 AM
/me grita como una backstreet boys fangirl

Ya me había olvidado de la existencia de esta canción es Bukkirabou na Ai ni Oboretai de Bubblegum Crisis Tokyo 2040, es simplemente genial ... y que por cierto es lo único que me gustó de la serie xP~~~

6 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos