Ir a contenido

Foto
* * * * - 5 Votos

Adivina Que Anime Es Por Medio De La Canción (juego Nuevo)

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1138 replies to this topic

#211 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 21 September 2006 - 11:16 PM

Simoun?.

PD: la cancion no es mala :guu2:
Imagen enviada

#212 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 22 September 2006 - 01:30 AM

Dios esperaré otra pista porque les aseguro que jamás he escuchado esa...cosa xD, ya vemos que no has escuchado mucha música de anime Mental jeje
Imagen enviada

#213 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 22 September 2006 - 04:18 AM

Sipo eso es lain

la cancion "todosomosfelicesdespuesdelapajamentalquenosdioestaputaniña"

En fin esperar confirmacion para que orion suba la cancion

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#214 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 22 September 2006 - 01:34 PM

bueno, si k es Serial experiments Lain, La serie de anime en la que mas macs salen (tambien es coincidencia :neko: ), turno para orion

Sipo eso es lain

la cancion "todosomosfelicesdespuesdelapajamentalquenosdioestaputaniña"

En fin esperar confirmacion para que orion suba la cancion

Bueno, era mental masturbation, pero gracias por acordarte :neko:

No lo creo, la musica japonesa es la mejor, con la koreana y la de por alla, tienen su caracteristico, pero lo malo es que estos nuevios grupos americanos y europeos estan cada vez copiando el estilo de la musica de alla, y despues dicen que es invención suya, ya que la música de alla no sale a la luz publica mundial, pero bueno, estos rateros de ritmos... , Viva la Musica Japonesa.

Y encuanto a lo de la musica, no dije nada de la musica en general, solo de la musica de anime y bueno, de la musica de masas (que no para masas XDDD melopunto pal k pille el chiste :neko: ) que se hace en Japo, korea, etc, pero eso no quiere decir que todo sea malo, solo hay que entrar en debitum y ver los grupos que pone Salax, pero si una banda sonora de anime es realmente buena, generalmente suele ser demasiado conocida, y a mi personalmente tampoco me gustan la mayoria de las que se han puesto, pero no las critico :malo:

Solo una ultima cuestion: dijiste Lain, porque realmente recordabas la cancion, o solo porque era yo ¿? :eins:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#215 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 22 September 2006 - 01:46 PM

Solo una ultima cuestion: dijiste Lain, porque realmente recordabas la cancion, o solo porque era yo ¿? :eins:

Creo que todo el mundo ya se imagina cual es la respuesta a eso :silbar:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#216 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 22 September 2006 - 02:59 PM

Y encuanto a lo de la musica, no dije nada de la musica en general, solo de la musica de anime y bueno, de la musica de masas (que no para masas XDDD melopunto pal k pille el chiste :neko: ) que se hace en Japo, korea, etc, pero eso no quiere decir que todo sea malo, solo hay que entrar en debitum y ver los grupos que pone Salax, pero si una banda sonora de anime es realmente buena, generalmente suele ser demasiado conocida, y a mi personalmente tampoco me gustan la mayoria de las que se han puesto, pero no las critico :malo:

Al final tambien entra el gusto en esto N-Boy solo que se da el caso en que a muchos les agrada cierto tipo de música y a otros de estilo diferente, la gran mayoría de las que han colocado son de mi agrado pero lamentablemente la q colocaste no es de mí gusto
Por lo que puedes notar por ejemplo me llaman mucho más la atención la música ambiental suave/épica/clásica/blues/jazz muy por encima del J-Pop/Rock sin que esto quiera decir que no me agraden, distintos gustos, distintas personalidades xD

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 22 September 2006 - 03:00 PM

Imagen enviada

#217 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 22 September 2006 - 03:06 PM

bueno, aver, nunca he dixo que sea mala, simplemente que no hay muxo de donde escoger, ya que las que realmente son muy buenas (que no quiere decir que las demas sean malas) son demasiado conocidas (cowboy bewebop, FLCL, eva, todo lo de yuki, etc), el resto a mi personalmente ni me gustan ni me dejan de gustar, pero son mas bien de las que se suelen olvidar (porlomenos yo) bastante rapido, aun asi, a cada uno le gustan unas cosas, y ademas si son canciones que te recuerdan a cosas que te gustaron en el anime (Mi cansion de Lain porejemplo), pos ya casi no la escuchas porque sea realmente buena o mala, sino porque te recuerda a lo que ya has escuxado.

Hace falta un hilo pa hablar solo de musica :silbar2:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#218 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 22 September 2006 - 04:43 PM

Ummm, me parecia conocida, sobre todo la voz, si no me equivoco creo que era un tal Chabo, pero bueno la voz es inconfundible XD

En un ratito mas pongo mi cancion, tengo que escogerla bien, una media facil, media dificl = normal

Saludos y hasta mas tardecito
Imagen enviada
Macross Forever

#219 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 22 September 2006 - 08:40 PM

Bueno, pido disculpas por la demora y todabia la seguire pidiendo, no se que le pasa a esta pagina de Goear, pero enseguida funcione, subo la cancion

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#220 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 02:16 AM

seguimos esperando...
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#221 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 02:28 AM

seguimos esperando...

Hahahahaa, sorry pero la pagina, todabia esta en mejoramiento, eso si cuando este la pagina online otra vez, pondre la cancion, hasta mientras, toca esperar ya que esta es la unica pagina que conozco en la que se puede escuchar la musica directamente, ummmmmm, con todo seguire buscando y si encuentro algo lo pondre inmediatamente

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#222 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 01:28 AM

Vamos Orion que la pagina de GoEar ya está funcionando
Imagen enviada

#223 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 02:46 AM

Vamos Orion que la pagina de GoEar ya está funcionando

Ummm pues para ser sinceros todabia no funca el Upload, pero cada vez esta mejorando, eso si a mas tardar creo que el dia Lunes ya estara funcionando al 100%, por si acaso no me creen

Posted Image

Bueno, por lo menos lo demas esta funcionando, ya no es mi culpa, pero si quieren podemos hacer algo, subimos los mp3 a una pagina para que se los descarguen a sus maquinas y los oigan con su reproductor favorito o esperamos a Goear se cambie de server y podamos escucharlos directamente en la pagina de Goear, solo es una opción, ¿qué les parece?, hasta que Goear este funcionando completamente.

Bueno sin nada mas que decir me despido
Imagen enviada
Macross Forever

#224 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 03:02 AM

Pensé que era que no podías entrar porque ayer si daba ese problema, entonces voto por esperar a GoEar si ya le falta poco para estar funcional al 100%, aunque en todo caso la 2da opción se puede considerar por los momentos.
Imagen enviada

#225 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 26 September 2006 - 04:20 PM

HOLAAAAAAAAAAAAAAAaAa

HOLAAAAAAAAAAAAAAAaAa

:eins:

ECOOOOOOOOOOOOOOoOo ¿?

ECOOOOOOOOOOOOOOoOo xDDDD

:guu1:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#226 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 26 September 2006 - 07:39 PM

Bueno, todabia no habilitan el Upload en Goear, esperemos que se solucione pronto, iba a hacerlo por la forma de subirla a algun hosting de archivos, como megaupload, pero hay un problema, los datos en propiedades de los artistas y el nombre del Anime no hay como editar, lo unico que se puede editar es el nombre del archivo, por eso seria ponerla facil al primero que revise propiedades y conteste, en tal caso toca esperar al Goear que este habilitado al 100%.

Hasta mas luego

PD: hay que tener paciencia XD
Imagen enviada
Macross Forever

#227 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 26 September 2006 - 09:57 PM

Yo digo que esperemos :(

P.D. extraño este hilo
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#228 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 27 September 2006 - 12:46 AM

Oigan estoy probando varias paginas que supuetamente permiten subir Mp3, cualquier cosa les aviso, hasta luego chipilines.

P.D.: tambien lo extraño.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 27 September 2006 - 12:46 AM

Imagen enviada

#229 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 27 September 2006 - 11:33 AM

Bueno, todabia no habilitan el Upload en Goear, esperemos que se solucione pronto, iba a hacerlo por la forma de subirla a algun hosting de archivos, como megaupload, pero hay un problema, los datos en propiedades de los artistas y el nombre del Anime no hay como editar, lo unico que se puede editar es el nombre del archivo, por eso seria ponerla facil al primero que revise propiedades y conteste, en tal caso toca esperar al Goear que este habilitado al 100%.

Hasta mas luego

PD: hay que tener paciencia XD

¿Y si editas la cabecera del mp3 antes de subirlo?
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#230 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 27 September 2006 - 01:55 PM

¿Y si editas la cabecera del mp3 antes de subirlo?

Ese es el problema, como dije solo puedo editar el nombre del archivo, pero las propiedades en donde esta la informacion del Album, nombre del Artista y nombre de Anime no puedo, No me acuerdo con que programa habia como hacerlo, creo que con el Roxio, pero ese es bien viejito y me daba problemas en la PC, estaba intentandolo hacerlo con el: Windows Media, con El BS player, con el VLC, y con otros no tan conocidos, pero nada :( ,con el unico que no he intentado es con el Winamp, y lo voy a hacer en este instante XD,

Si me funciona, mejor y ahi subo; si no me funciona, toca esperar :(

Disculpa, sabes de algun programa que me pueda ayudar en ese sentido, te estaria muy agradecido

Sin nada mas que decir me despido, hasta la respuesta XD

Saludos

Este tema ha sido editado por oriondorado: 27 September 2006 - 01:57 PM

Imagen enviada
Macross Forever

#231 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 27 September 2006 - 02:26 PM

Disculpen el doble post, ya me funciono, no se que paso pero esa opcion de Windows media player no estaba cuando la revise la ultima vez ayer, era la de etiquetas avanzado ummmm, pues si lo estaba antes creo que era un ciego total , hace un ratito instale el Winamp y ta dan, por arte de magia estaba esa opcion, ummmmmm ¬¬ :u: , bueno eso ya es otra historia, como dije hasta que Goear este habilitado totalmente, podemos hacer eso de subirla a algun hosting de archivos para que ustedes se la bajen y la escuchen con su reproductor favorito, veamos que tal acogida tiene esto, si es mala, creo que toca esperar al propio goear.

En un ratito mas subo la canción, para hacer la prueba

Saludos

PD: Bro Rik, no encontraste alguna web parecida al Goear, tambien espero tu respuesta.

Este tema ha sido editado por oriondorado: 27 September 2006 - 02:30 PM

Imagen enviada
Macross Forever

6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos